forum

¿Alguien juega osu!catch?, que les atrae de ese modo.

posted
Total Posts
2
Topic Starter
xontails
Actualmente soy un verdulero principiante, (con el ranking nacional bugeado).

Les contare que sucedio: empeze a jugar osu desde osu!lazer el nuevo cliente de osu (gran error), no inicie desde su version original, porque supuse que la de osu!lazer estaba mas OP, asi que me vicie estos dias en ese cliente.

Jugue por varios dias osu!catch desde ese cliente, luego me di cuenta que en mis canciones aparecia el mensaje con un simbolo de advertencia que decia, (el contenido de esta analizando pronto se publicara en el perfil), y ademas de eso no subia de nivel, por mas que sacara SS y jugara con un monton de mods.

al final se me dio la idea de descargar el cliente antiguo, porque me dio curiosidad que habia gente que tenia (classic) de mod en las canciones, asi que usando mis 2 neuronas supuse que era porque debia cambiar de cliente. Y eso hice, y cuando saque mi primer puntaje en ese cliente clasico, todas mis stats del otro cliente habian sido reseteadas, y mi puesto tanto como nacional y mundial, habia sido de igual forma, reseteado.

Moraleja: Estoy bien pendejo JUAshjuash salu2.
lisandro_16
Hace aproximadamente cinco años, comencé a jugar osu! Catch. Al principio, empecé como la mayoría jugando el modo estándar de osu!, pero me pareció bastante complicado. No tenía un ratón de alta calidad o una tableta gráfica como las que utilizan los jugadores profesionales, lo que dificultaba mi experiencia. Por lo tanto, decidí explorar otros modos de juego que no requerían una configuración avanzada.

Fue entonces cuando descubrí osu! Catch. Elegí este modo en particular porque se asemejaba a un juego antiguo llamado "Transformice" (TMF) que solía utilizar controles basados en flechas. En comparación con el modo estándar de osu!, Catch me pareció más accesible y fácil de jugar. Desde entonces, he seguido disfrutando de este modo y he continuado mi aventura en osu! Catch con entusiasmo. 😊

Please sign in to reply.

New reply