TTM es un torneo de doble eliminación 1 contra 1, para jugadores mexicanos y se jugara con Scorev2
Los registros se llevaran acabo en este enlace.
Entrar al servidor de discord del torneo es un requisito para participar.
Fechas
Registro: 10 MAY - 22 MAY
Screening: 22 MAY - 4 JUN
Qualifiers: 10 JUN - 11 JUN
Grupos/Dieciseisavos: 17 JUN - 18 JUN
Octavos: 24 JUN - 25 JUN
Cuartos: 1 JUL - 2 JUL
Semis: 8 JUL - 9 JUL
Finales: 15 JUL - 16 JUL
Gran Final: 22 JUL - 23 JUL
Staff del torneo
Organizadores: Awwy, Iojioji
Mappoolers: Awwy, BWithey, Iojioji, kb131313
PlayTesters: giyokon, Huntey, -Ryuji-
Streamers: -Caredu-, Iojioji, Mayote
Comentaristas: -Caredu-, Coria, Hivan111, Iojioji, Kenrit-San, L_QT, markuru, Mayote, -Teka-
Referís: Awwy, Coria, ExGunt, Iojioji, L_QT, -Ryuji-
Diseñadores: XetThe
Skin: XetThe
Spreadsheet: Awwy, Iojioji, L_QT
Premios
1º 1 Año de Support.2º 6 Meses de Support.
3º 2 Meses de support.
Reglas
Reglas de registro
- - Solo jugadores con la bandera de México en su cuenta pueden registrarse en este torneo.
- - Los jugadores deberán de estar en el servidor de discord del torneo para participar.
- - El staff del torneo no puede participar como jugador en el torneo, con excepción de Streamers, Comentaristas y Diseñadores.
Formato del torneo
- - El torneo será 1 contra 1.
- - El sistema de puntación será ScoreV2 durante todo el torneo.
- - El torneo será a doble eliminación.
- - Se jugarán qualifiers para definir el seeding.
- - Los 16 jugadores con mejor seeding pasaran a octavos de final.
- En caso de haber 24 o más jugadores registrados pasarían los mejores 24 a grupos.
- Los grupos serán formados de acuerdo con las seeds y con esta imagen.
- Habrá 8 grupos de 3 jugadores.
- Los jugadores que queden en la posición 1 y 2 de sus respectivos grupos pasaran a la siguiente ronda.
- En caso de haber 32 o más jugadores registrados pasarían los mejores 32 a Dieciseisavos y no habría grupos.
- En caso de haber 24 o más jugadores registrados pasarían los mejores 24 a grupos.
Reglas de los partidos
- - Los partidos del torneo serán 1 contra 1 y se le dará un punto al que obtenga el puntaje más alto en el mapa.
- - Los puntajes fallidos contarán.
- - Ganará el partido el jugador que llegue a determinado número de puntos dependiendo de la ronda.
- Grupos/Dieciseisavos (Mejor de 9) (Primero en llegar a 5 puntos)
- Octavos (Mejor de 11) (Primero en llegar a 6 puntos)
- Cuartos (Mejor de 11) (Primero en llegar a 6 puntos)
- Semis (Mejor de 13) (Primero en llegar a 7 puntos)
- Finales (Mejor de 13) (Primero en llegar a 7 puntos)
- Gran Final (Mejor de 13) (Primero en llegar a 7 puntos)
- - Cada jugador podrá proteger un mapa del pool a excepción del TB y el EX.
- - Cada jugador podrá banear un mapa del pool a excepción del TB y el EX.
- - Los mapas protegidos no podrán ser baneados por ningún jugador durante ese partido.
- - Los mapas baneados no podrán ser pickeados por ningún jugador durante ese partido.
- - Los jugadores podrán elegir un warmup de no más de 3:30 minutos para jugarlo antes de empezar con el partido.
- - Los jugadores usaran el comando "!roll" para determinar quien pickeará y quien baneará primero, el roll más bajo banea primero y el roll más alto protege y pickea primero.
- - Los picks se irán alternando entre ambos jugadores.
- - Los mapas no pueden ser reutilizados en un mismo partido.
- - El TB se jugara cuando ambos jugadores estén a un punto de ganar el partido.
- - En caso de empate en un mapa, este se volvera a jugar.
- - En caso de un empate en el TB, este se tendrá que jugar con mods.
- - Si algún jugador no se presenta después de 10 minutos de la hora del partido (o se ausenta por más de 10 minutos) sin explicaciones perderá por default.
- - Si ambos jugadores no se presentan a su partido, el juego será anulado y el próximo oponente del ganador avanzará automáticamente a la siguiente ronda. Esta regla se aplica tanto en el bracket de ganadores como en el de perdedores, en caso de que el partido anulado fuera en el bracket de ganadores.
- - Si algún jugador se desconecta durante un mapa habiendo transcurrido menos de 30 segundos el referí abortara el mapa y se jugara el mismo mapa, si se desconecta pasados 30 segundos dependerá del referí. Esto solo podrá suceder 2 veces por partido.
- - Si no hay staff disponibles el partido se pospondrá.
Reglas del mappool
- - Una semana antes de cada etapa se presentara el siguiente mappool a través de un directo.
- - Habrá un mappool diferente por cada ronda. (Qualifiers, Grupos/Dieciseisavos, Octavos, Cuartos, Semifis, Finales y Final)
- - El mappool contara con diferente número de mapas dependiendo de la ronda.
- Qualifiers 10 (3NM 2HD 2HR 2DT 1FM)
- Grupos/Dieciseisavos 15 (4NM 1 EX 2HD 2HR 2DT 3FM 1TB)
- Octavos 15 (4NM 1EX 2HD 2HR 2DT 3FM 1TB)
- Cuartos 15 (4NM 1EX 2HD 2HR 2DT 3FM 1TB)
- Semis 16 (5NM 1EX 2HD 2HR 2DT 3FM 1TB)
- Finales 16 (5NM 1EX 2HD 2HR 2DT 3FM 1TB)
- Gran Final 16 (5NM 1EX 2HD 2HR 2DT 3FM 1TB)
- - En los Freemod ambos jugadores deberán escoger algún mod ya sea HD, HR o la combinación de estos (HDHR)
- - El TB se podrá jugar con HD, HR, HDHR o sin mods.
Reglas de horarios
- - Cada ronda se llevará a cabo en los días sábado y domingo de acuerdo con las fechas antes mencionadas.
- - Si ningún jugador puede jugar en sábado o domingo se podrá reprogramar su partido para el viernes.
- - Los horarios de los partidos serán programados de acuerdo con la disponibilidad de los referís y la zona horaria de los jugadores.
- - Si algún jugador no está disponible a la hora de su partido podrá pedir una reprogramación del mismo siempre y cuando ambos jugadores estén de acuerdo.
Cualquier modificación o adición a las reglas serán anunciadas.
* Formulario de reportes de torneos *
https://pif.ephemeral.ink/tournament-reports