forum

Cuales skins usan?

posted
Total Posts
16
Topic Starter
NexuxXZ
Hola. Hago este foro para saber ustedes cuales skins usan y si me las recomiendan y cuanto le dan del 1/10.
K0ruk0
Se llama "Linces Rejunte Toushi Edit" es simple pero bonito (un 8/10)
y tu usas alguna?
Leon Brigido
plutes 2021, si juegas mania con circles te la recomiendo, yo le doy 9/10
Sp0ks1
Uso una de fnf de 9k ya qué es con la que mejor me adapto y es bien fácil de entender (no juego puro mapa de fnf)
Topic Starter
NexuxXZ

K0ruk0 wrote:

Se llama "Linces Rejunte Toushi Edit" es simple pero bonito (un 8/10)
y tu usas alguna?
Uso la de WhiteCat(1.0) Anderes Edit 2023 Es muy comoda para mania si gustas de las flechas es simple pero comoda
JesBang
Moonshine 2.1 [Eclipse] Esta es muy comoda tanto para saltos como para streams. 9/10
lacto
Uso 99% del tiempo mi skin, le doy un 7/10 objetivamente, ya que es bastante simple y solo soporta std/taiko
OnlyAamon
Uso la de dreamland de kirbi
Alfred1799
[-Ryu-Skin] v2.2 -Circle es la skin que uso para mania (antes usaba una skin de flechas, pero luego cambié a una de circulos) y catch.

EDIT: Ahora para mania uso una skin diferente de circulos. La de catch sigue siendo la misma

EDIT2: Ahora para mania uso una skin de barras xd

EDIT3: Ahora uso una skin de flechas para mania, y otra diferente para catch.
Nocturne [AR]
Uno de Metro todo modeado por mi pero sigue teniendo la misma esencia
FireJacky
Uso la felopes skin para mania y el std uso la de Vaxei lite
YupiPE
jinjinskin 2.1
RayKan-RK
jinjinskin 2.1 mania
4k
ZixStar
Mi skin personal que es de flechas
aunque creo esa versión con flechas la tengo privada porque nunca la "termine" al 100 para manía
Ralwi
Uso el White Cat 1.0 Andere's edit xddx
xontails
Uso las default, no son tan incomodas la verdad... sirven para acostumbrarse a otras skins en el futuro. (mi skin favorita es la default de osu!catch, tiene una buena amplitud visual comparada con la nueva de osu!lazer en ese mismo modo).
Please sign in to reply.

New reply