forum

Error de Login

posted
Total Posts
3
Topic Starter
GatitoFinoo
Llevo días sin poder logearme en el juego y no se el porque, pues yo pongo los datos correctos. a alguien más le pasa?
NexuxXZ
A mí nunca me paso talvez te cambiaron la contraseña o la contraseña es errónea te recomiendo consultar y denunciarle el problema al equipo de osu.
NekoLoveFan

GatitoFinoo wrote:

Llevo días sin poder logearme en el juego y no se el porque, pues yo pongo los datos correctos. a alguien más le pasa?
¿Aparece algún mensaje de error aparte del de inicio de sesión?, confirma tu usuario y constraseña iniciando sesión de nuevo en la página de Osu! (hazlo desde otro navegador para que no pierdas acceos a tu cuenta, por si acaso) , en caso de que no logres iniciar sesión contacta al soporte de Osu! para que te ayuden a recuperar tu contraseña.
En dicho caso de que el problema solo sea en el juego asegurate que no haya ninguna VPN causando problemas (lo cual sería raro), el firewall tenga acceso y tengas conexión a internet.

Para preguntar, o problemas relacionados con Osu! usa el foro de Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2.
Please sign in to reply.

New reply