No diría que antes porque aun los sigo jugando, pero jugaba/juego yugioh (tanto en algunos fanmade como edo pro o ygo omega como en master duel más recientemente) y minecraft, que de hecho fue la razón por la que empece a jugar, como un "aim trainer" para pvp (que todos saben que osu no es ningun aim trainer XD)
Antes de comenzar a jugar OSU jugaba juegos como Roblox, Counter Strikel Global, Fortnite y Gta V. Pero bueno, al final me terminaron de aburrir y encontré OSU hace una semana aprox y le dedico todo mi tiempo libre desde ese entonces : )
Antes de jugar Osu, jugaba Minecraft, VRChat y Genshin Impact. Ahora solamente me dedico a jugar Osu. Desde que lo conocí, me volví tan adicto que ya no me dan ganas de jugar ni el VRChat (que se suponía que era mi juego favorito).
Actualización: no soy güeno ahora soy emo frío sin sentimientos. /j
Canicas, tazos, juegos arcade en los recreativos como Metal Slug, Street fighther, Pang, ajedrez, Pokémon Rojo y Pokémon Oro en Game Boy, he jugado a más juegos pero pongo los que más me han gustado.
no era mucho de videojuegos ni de estar en la pc, pero recuerdo q hace mucho estaba en esas clasicas paginas de internet de juegos q entrabamos cuando eramos niños (pais de los juegos, friv, ect), nose xq pero me pasaba mucho tiempo jugando 2048 y catch the candy si no me equivoco
Empecé con Guitar Hero, luego por Frets on Fire hasta que la comunidad se cayó practicamente. Y de ahí de todo calculo. Terraria, call of duty, Lineage II, etc
A Osu llegue practicamente por recomendacion de mi hermano, que no lo jugaba, pero como se jugaba con mouse y teclado lo probe de una