forum

cuales eran los juegos que jugabas antes de osu?

posted
Total Posts
13
Topic Starter
yedet cool
cuales eran/son los juegos que jugabas antes de osu??
SrPoligono
No diría que antes porque aun los sigo jugando, pero jugaba/juego yugioh (tanto en algunos fanmade como edo pro o ygo omega como en master duel más recientemente) y minecraft, que de hecho fue la razón por la que empece a jugar, como un "aim trainer" para pvp (que todos saben que osu no es ningun aim trainer XD)
Miku24x24
Buenas,

Antes de comenzar a jugar OSU jugaba juegos como Roblox, Counter Strikel Global, Fortnite y Gta V.
Pero bueno, al final me terminaron de aburrir y encontré OSU hace una semana aprox y le dedico todo mi tiempo libre desde ese entonces : )
Leon Brigido
jugaba (y bueno todavía juego xd) minecraft, Warcraft, Ori and the blind forest y terraria
usuario8441
Antes de jugar Osu, jugaba Minecraft, VRChat y Genshin Impact. Ahora solamente me dedico a jugar Osu.
Desde que lo conocí, me volví tan adicto que ya no me dan ganas de jugar ni el VRChat (que se suponía que era mi juego favorito).
DPJ9fuegos
Canicas, tazos, juegos arcade en los recreativos como Metal Slug, Street fighther, Pang, ajedrez, Pokémon Rojo y Pokémon Oro en Game Boy, he jugado a más juegos pero pongo los que más me han gustado.
lipo098
no era mucho de videojuegos ni de estar en la pc, pero recuerdo q hace mucho estaba en esas clasicas paginas de internet de juegos q entrabamos cuando eramos niños (pais de los juegos, friv, ect), nose xq pero me pasaba mucho tiempo jugando 2048 y catch the candy si no me equivoco
pablogpa
Empecé con Guitar Hero, luego por Frets on Fire hasta que la comunidad se cayó practicamente. Y de ahí de todo calculo. Terraria, call of duty, Lineage II, etc

A Osu llegue practicamente por recomendacion de mi hermano, que no lo jugaba, pero como se jugaba con mouse y teclado lo probe de una
RexZero720p
Geometry Dash,Terraria y recientemente Undertale por estos juegos es que no sufro depresión al jugar osu!.

"No puedes romper lo que ya está roto".

No se si estos juegos me entrenaron para este o al revés.
Aielk
Audition y love ritmo
Tolepi
a los clasicos, y una que otra vez el roblox.
NexuxXZ
Yo antes de Osu jugaba FNF y Robeast tambien jugaba GD , Minecraft y poco mas
vendo tamales
Bang Dream o bandori Minecraft Geometry Dash Project Diva 1st 2sd y extend y algunos juegos de friv aunque los sigo jugando
Please sign in to reply.

New reply