Holi,
You know, yo ya no soy un moderador, no tengo por que hacer el trabajo de moderar y no tienen por que exigírmelo. Si ves bien, no me meto a osu! ya casi nunca, ni siquiera a los foros, y es por algo: NO tengo tiempo. Así que por favor antes de tirar basura a los mods (quienes, por cierto, gastan su tiempo libre en la comunidad sin nada a cambio), piensa bien lo que está pasando más allá.
Si incorporas la lista en tu thread sería ideal si tienes más tiempo que todos los demás. Yo insisto con que se te den permisos especiales para este foro (para todo el foro de spansh), pero según Beuchi no se puede sin hacerte Green BAT, así que tendrías que postular a ello (para lo cual te apoyaría, habla con un mod activo directamente) o preguntarle a alguien que esté mas metido en el tema de la programación del sitio (Como Derek).
Eso, éxito en todo, me encantaría seguir aquí ayudando y mapeando canciones en español e impulsar el proyecto de OPs/EDs hispanohablantes y darle poder a la comunidad, pero insisto, no tengo tiempo. Y me da mucha lástima, pero así son las cosas.
Mucha suerte en todo. Si incorporas esto en tu thread mandame un PM (de vez en cuando los reviso) y cierro este hilo.
Sat Nam
Krisom
(PD: No, no estoy enojado, pero re-leí lo que escribí y pareciera que si, pero no lo puedo hacer verse menos "enojado", lol XD)