forum

[STD] Coffee Hispanic: Latte | 4v4 | 1-20000 [HISPANIC ONLY]

posted
Total Posts
10
Topic Starter
Vaf

¡Bienvenido a Coffee Hispanic: Latte!

1. Este es un torneo 4v4 de doble eliminación de osu!standard donde te registrarás solo, pasarás por qualifiers, donde pasarán 135 jugadores de los cuales 16 serán elegidos como capitanes y luego habrá una subasta para determinar los equipos. (El número de jugadores que pasan está sujeto a la cantidad de registros y puede cambiar)
  2. Cada equipo deberá tener como minimo 4 jugadores y como máximo 9
  3. Se determinarán los encuentros en la ronda de 16 dependiendo del avg qualifier rank de cada team una vez esten hechos los equipos.
  4. En este torneo habrán mapas custom a lo largo de las pools, hechas por mappers que pueden encontrar en nuestro sitio web, donde también podrán ver todo el staff involucrado.
  5. Rank Range: 1-20000
  6. Score V2 |
  7. Solamente players con una bandera Hispanohablante podrán participar.
  8. En caso de no pertenecer a uno de estos países, se debera verificar con el staff la residencia actual / previa residencia en un país hispano. Esto significa que esta limitado unicamente para Hispanohablantes
  9. Para registrarse, clickear en "Me quiero registrar" en links, lo que los reedigirá a nuestra página web.
  10. Cada jugador jugará los qualifiers independientemente de que país de habla hispana sea.
  11. Los jugadores podrán registrarse como jugadores normales o capitanes. Sin embargo esto no asegura que lo vayan a ser además de que tendrán que jugar los qualifiers con el resto de jugadores
  12. Solo habrá 1 ban de ro16 a quarterfinals donde será bo11 y luego bo13 con 2 bans.
  13. El ganador del roll elegirá un orden ya sea pickear primero/segundo o banear primero/segundo. El perdedor del roll elegirá la opción restante.
  14. La winners de Grand Finals tendrá la posibilidad de jugar un bracket reset en caso de perder el primer match viniendo de winners.
  15. Será obligatorio reschedulear 48 horas antes de cada match. Ante un caso especial donde no se pueda bajo ninguna circunstancia se aplicará el sentido comun y se tomará en cuenta el reschedule.
  16. Nadie del staff esta permitido jugar exceptuando streamers, comentaristas y diseñadores.
  17. Todos los players deben entrar al servidor de discord para verificar su registro.
  18. Los Freemods requieren 2 mod unicos por equipo de manera obligatoria. Es decir 1 HR y 1 HD. Se permite el overmodding como Hidden/Hardrock o Easy/Hidden.
  19. El EZ multiplier será de 1.5 ( SS con EZ equivaldria a 750k )
  20. Todos los mapas se jugaran con NoFail.
  21. Round of 16 to Semifinals: Best of 11
  22. Finals to Grand Finals: Best of 13
  23. Solo habrá 1 tiebreaker en cada mappool
  24. Todos los horarios serán en UTC +0
    Subasta
    1. En este torneo, los jugadores que hayan pasado los qualifiers serán subastados a los capitanes
    2. La subasta será streameada durante el fin de semana del 6 de julio
    3. Los capitanes tendrán una suma total de dinero de 9000 creditos
    4. El precio minimo por un jugador es de 100 creditos (igual al minimo aumento por subasta)
    5. El aumento minimo por subasta es de 100 creditos
    6. El máximo precio por un jugador será de 6000 creditos
    7. el orden de los jugadores vendidos será randomizado
    8. Se elegirán capitanes siempre y cuando se hayan registrado como tales en los registros . En el caso que falten capitanes competentes se le preguntarán a los jugadores que el staff crea conveniente.

Coffee Hispanic: Latte
  1. Registration Phase: May 31st 17:00 UTC+0 - June 14th (0:00 UTC+0)
  2. Screening: June 14th - June 19th
  3. Qualifiers: June 25th - June 26th
  4. Auction/Subasta July 2nd
  5. Round of 16 July 9th - July 10th | Best of 11
  6. QuarterFinals July 16th - July 17th | Best of 11
  7. Semifinals July 23rd - July 24th | Best of 11
  8. Finals July 30th - July 31st | Best of 13
  9. Grand Finals August 6th - August 7th | Best of 13

| Profile Badge (PENDING)
| TBD
| TBD

En caso de querer aportar a los premios contactar a Vaf#5443 en Discord/ In case of wanting to contribute to the prizes contact Vaf#5443 on Discord.

1. No hay warmups en ninguna etapa del torneo para agilizar las partidas y lobbies. Se recomienda warmear anteriormente a el match.
  2. Cada team tendrá 10 minutos para estar presente en el lobby luego del horario del match. En caso de no estar presente pasado el tiempo se concederá una Win by default (Victoria por default)
  3. Cada player tendrá 120 segundos para elegir el orden de pick y ban después de los rolls. En caso de no cumplir con estos 120 segundos el rival decidirá el orden completo de picks/bans por sí mismo.
  4. Habrá un timer de 120 segundos para elegir el próximo pick, en caso de no cumplirlo se le cederá el pick al contrincante, siempre usando el sentido común.
  5. Habrá un timer de 45 segundos para ordenar los rosters una vez que se haya pickeado el mapa.
  6. Cada team tendrá dos descansos que puede utilizar a elección en cada match (el descanso se cuenta aparte del respectivo timer que esté transcurriendo en ese momento), cada descanso tendrá una duración de 1 minuto.
  7. Se permitirá solamente un abort por equipo en donde se rejugará el mapa solamente en el caso de que haya habido algún problema en los primeros 30 segundos de dicho mapa.
  8. Los players pueden skippear el warmup en caso de quererlo.
sistema de !roll

• Cuando al menos 4 jugadores se hayan unido al lobby, se les pedirá a los capitanes que rolleen (!roll);el ganador del roll podrá elegir entre cuatro opciones: pickear primero, pickear segundo, banear primero o banear segundo, y el perdedor del roll elegirá entre dos opciones restantes dependiendo de la elección del ganador del roll.
    Por ejemplo: si el ganador del roll elige pickear primero, el perdedor del roll podrá elegir entre banear primero o banear segundo.

1. No se tolerará la falta de respeto y/o ningún tipo de conducta antideportiva hacía ningún miembro del staff o jugador. En el caso de avistar alguna situación de este estilo se le advertira al jugador por primera vez y en caso de reanudar con este comportamiento se lo expulsará del torneo.
El tamaño de la pool dependerá del stage:
Qualifiers: 4 NM/2 HD/2 HR/2 DT
Round of 16 y Quarterfinals: 5 NM/2 HD/2 HR/3 DT/2 FM/1 TB
Semifinals, Finals y Grand Finals: 6 NM/ 3 HD/3 HR/3 DT/3 FM/1 TB

Tournament Report Form
Darksonic
Interesante, recomendaría que cada tanto hagan publicidad por #spanish, ya que mucha gente que frecuenta ahí a diario no lee el foro.

Suerte con el torneo!
Topic Starter
Vaf

Darksonic wrote:

Interesante, recomendaría que cada tanto hagan publicidad por #spanish, ya que mucha gente que frecuenta ahí a diario no lee el foro.

Suerte con el torneo!
En realidad sacamos el foro hace un tiempo pero a pesar de ser el 4to torneo nunca lo posteo en Español asi que copado. Frecuentaré Spanish para que mas gente esté al tanto del torneo!
MisakiSakaki
Interesante, me gusta el café pero no puedo ingresar hahaha suerte a todos
Leon Brigido

MisakiSakaki wrote:

Interesante, me gusta el café pero no puedo ingresar hahaha suerte a todos
digo exactamente lo mismo jsjsjs
---APEX---
Interesante me intereso

XD
---APEX---
va ser por equipos?
Leon Brigido

---APEX--- wrote:

va ser por equipos?
en la sección de información se ve claramente que es por equipos, y recalcando las fechas, creo que este torneo ha finalizado, así que no sirve de mucho preguntar algo sobre el tema ahora :P
---APEX---

Leon Brigido wrote:

---APEX--- wrote:

va ser por equipos?
en la sección de información se ve claramente que es por equipos, y recalcando las fechas, creo que este torneo ha finalizado, así que no sirve de mucho preguntar algo sobre el tema ahora :P
yo igual pienso ahora mismo
Darksonic
Considerando las fechas específicadas en el post principal asumo que todo esto ya pasó así que lo cierro. En caso de que necesiten reabrirlo por lo que sea, contactense conmigo.
Please sign in to reply.

New reply