forum

Como Quitar una skin de un mapa para implementarlos en otros??

posted
Total Posts
3
Topic Starter
RamboVt
Buen dia tengo un par de meses jugando a osu pero nunca e sido de moverl a configuracion y queria saber si alguien me puede explicar como usar las skins de un beatmap en otros hace dias descargue un cancion que tiene una skin entonces podria explicarme alguien como sacar la skin de ese mapa para ponerla como skin principal ya intente copiar la carpeta donde viene todo el diseño en la carpeta de skin de osu pero no se cambia
Rigbyuis
1- Acceder a la carpeta donde están los archivos del mapa
*Se puede acceder de varias formas, las que yo uso principalmente son:
- En las opciones de mapa, le das a editar. Una vez que estés en la sección de edición, vas a Archivo y Abrir carpeta del mapa (Creo que era algo así)
- En el lugar del almacenamiento donde tengas guardado osu (Escritorio, descargas...) lo buscas, le das click derecho al archivo para ejecutar osu y le das a ir a ubicación del archivo. Esto te lleva a la carpeta de osu. Una vez allí, vas a la carpeta songs. En el buscador, pones el nombre del mapa y abres la carpeta del mapa.

2- Seleccionar y copiar los archivos de la skin

3- Le das todo el rato a la flecha de atrás en el explorador de archivos (Arriba a la derecha) hasta llegar a la carpeta donde están contenidos todos los archivos de osu. Allí, vas a skins y creas una nueva carpeta. Le puedes poner el nombre que tú quieras

4- Pegas en la carpeta todos los archivos que tenías copiados.

5- Entras a osu, vas a configuraciones, skins (El pincel) y eliges el nombre que le pusiste a la skin. Y listo

Si tienes alguna duda o no entendiste, puedes preguntar!

Adiós :D
Darksonic
Dado a que ya te respondieron, evito hacerlo y procedo a cerrar el hilo.

Para cualquier pregunta o duda futura que tengas, por favor utiliza éste hilo: community/forums/topics/652268 en vez de crear uno nuevo.
Please sign in to reply.

New reply