forum

Ayuda xfis OpenGL ES Error

posted
Total Posts
3
Topic Starter
Pepiiiiii
Bueno, todo empezó porque por pendejo la vdd en los ajustes del juego activé la opción de "modo de compatibilidad", al activarla me sacó y ya no me deja entrar XD. Cuando abro el juego solo aparece el logo de Osu! con un recuadro que dice "OpenGL ES Error", "Can't find the name of intel ICD OpenGL driver" y simplemente no me deja entrar. Entonces quiero saber cómo se soluciona este problema pq ya quiero jugar, gracias jskjds 😭
Leon Brigido
utiliza repair osu!
probablemente revierta las configuraciones a predeterminadas para buen rendimiento
Darksonic
Eso suena a un problema de tus drivers que pueden no ser compatibles con la configuración de osu!, intenta con drivers más antiguos o simplemente intenta otra versión de osu!, desde las opciones dentro del juego puedes cambiar a una versión que quizá sea más compatible, de alguna manera vas a poder jugar sin problemas ya que el juego se supone que es compatible con todo tipo de computadoras y drivers.

La próxima vez que tengas problemas o preguntas utiliza éste hilo: community/forums/topics/652268 en lugar de crear uno nuevo.
Please sign in to reply.

New reply