D: Mi voz es asi :c y mi acento o: . El acento de los peruanos es asi por lo que se , oh burno depende que que parte de peru lel-Cloudchaser wrote:
Buen aporte Xin :3 btw ¿cuál es el siguiente tutorial?
Tu voz tan méxicanizada(?)
Haru Neko0405 wrote:
Woooo Amigo Muchas Gracias Tus Vídeos Son Estupendos, Pero Amigo Una Pregunta Sobre (Cosas Básicas antes de comenzar un skin + Como crear el set circle)
Como Hago Que El hitcircleoverlay Y El hitcircle Coincidan Perfecto Como En Un Skin Normal, Y Segundo Como Hago Para Que El Contorno De El hitcircleoverlay Me Salga Perfecto O Sea El Circulo
Muchas gracias , estoy algo ocupado actualmente pero ya muy pronto subiré los videos restantes :3fracis1395 wrote:
Hola.
Muy buenos vídeos,excelente la manera en que lo explicas, haces que se entienda perfectamente. Gracias!
Gracias por el apoyo :3 . Ya subi el primer video de como aprender a mapear hecho por mi :3Haru Hitose wrote:
Me sirvio de mucho! me estaba volviendo loca por que no sabia como cambiar la velocidad del slider en ciertas partes de la cancion, muchas gracias ;D
espero que haya una segunda parte muy pronto ^^
Muchas Gracias o3oRolling Boy wrote:
Oh, Excelente ! Creo que eres el que hace los mejores storyboards, y que hagas estos videotutoriales es genial!
[url=http://www.youtube.com/watch?v=zg8Stecj_JQ&feature=c4-overview&list=UUWeTyg-R3XQVq0GEbjBM5zQ]Cómo subir tus mapas a la página de osu![/url]