forum

Problemas de mi osu! con las skins

posted
Total Posts
4
Topic Starter
-Joss
Hola gente bella y hermosa, hace unos meses me descargue el osu desde desde esta pagina. Y todo normal, pero cuando descubri lo de las skins intente usarlas, pero cuando las descargo y las uso, las skins dentro del juego algunas no estan en sus campos como corresponde. Al igual, que en algunas skins debe salir un fondo al inicio y ps en mi caso en ninguno aparece el fondo al inicio del juego.

(Les agregaria una imagen, pero no recuerdo como .-.)

Me descargue varias skins y en varias sale diferentes errores, no creo que sean de las mismas skins. Es decir, yo pienso que es mi propio osu! :/ . Asimismo, ultimamemente parpadea mi osu, estoy en pleno juego y pum se pone un fondo negro de 0,5 s (como un parpadeo).

Que tengo que hacer? Desinstalar y volver a instalar? Y si es asi, todas las musicas se perderian o las tengo que guardar en una carpeta aparte para ponerlas cuando lo instale otra vez?

Muchas gracias :D
Ruby Rose S
Punto numero 1. Las skins como tal NINGUNA te pondra un fondo de pantalla en osu, solo pueden modificar los sonidos
Welcome.audio y seeya.audio al igual que sus imagenes sin embargo esos sonidos y modificaciones solo la pueden tener osu supporters

si hay una forma de poner los fondos sin necesidad de osu supporter pero si tienes dinero y realmente quieres apoyar osu 5 dolares no es mucho para apoyar al juego.

Punto numero 2. Los parpadeos pueden suceder por varias razones, la primera y la mas probable es que tu memoria de la pantalla - monitor no tenga lo suficiente para correr osu que lo general osu ira sin problemas y a 120-200 FPS con 2000 MB

Para saber cuanto tiene tu pantalla utiliza Windows + R y escribe dxdiag y ahi elijes la pantalla con la que juegas osu en caso de que tengas mas de 1 monitor

Otro error podria ser que estes usando pantalla completa + la opcion ''reducir perdida de fotogramas''

O tambien ''Modo de compatibilidad'' si tienes estas opciones activadas, desactivalas

En caso de seguir igual reinstala osu
Topic Starter
-Joss
Oh muchas gracias. Pero sobre las skins que algunas partes no estan en su lugar correcto.
Por ejemplo, en el apartado de "Ordenar por" a veces sale totalmente abajo o muy a la derecha y no se puede hacer clic.
Ya descargue varias veces la skins que tiene este problema (que son todas las que descargoxd) y siguen teniendo el mismo problema.
Ruby Rose S
Respondo muy tarde, no entiendo muy bien ese problema con las skins, en lo personal nunca me ah pasado, asi que creo no puedo ayudarte mucho en eso, lo siento
Please sign in to reply.

New reply