Hola gente bella y hermosa, hace unos meses me descargue el osu desde desde esta pagina. Y todo normal, pero cuando descubri lo de las skins intente usarlas, pero cuando las descargo y las uso, las skins dentro del juego algunas no estan en sus campos como corresponde. Al igual, que en algunas skins debe salir un fondo al inicio y ps en mi caso en ninguno aparece el fondo al inicio del juego.
(Les agregaria una imagen, pero no recuerdo como .-.)
Me descargue varias skins y en varias sale diferentes errores, no creo que sean de las mismas skins. Es decir, yo pienso que es mi propio osu! :/ . Asimismo, ultimamemente parpadea mi osu, estoy en pleno juego y pum se pone un fondo negro de 0,5 s (como un parpadeo).
Que tengo que hacer? Desinstalar y volver a instalar? Y si es asi, todas las musicas se perderian o las tengo que guardar en una carpeta aparte para ponerlas cuando lo instale otra vez?
Muchas gracias
(Les agregaria una imagen, pero no recuerdo como .-.)
Me descargue varias skins y en varias sale diferentes errores, no creo que sean de las mismas skins. Es decir, yo pienso que es mi propio osu! :/ . Asimismo, ultimamemente parpadea mi osu, estoy en pleno juego y pum se pone un fondo negro de 0,5 s (como un parpadeo).
Que tengo que hacer? Desinstalar y volver a instalar? Y si es asi, todas las musicas se perderian o las tengo que guardar en una carpeta aparte para ponerlas cuando lo instale otra vez?
Muchas gracias