forum

Lidiar con los nervios en 4k???

posted
Total Posts
4
Topic Starter
bananahira
lo del titulo, los nervios no me dejan pasarme St. Scarhand de Icyworld, ya me se el mapa, tengo una buena acc y un buen ratio asi como la velocidad, pero cuando llevo un buen como empiezo a suddar, me late el corazon demasiado rapido y pierdo el combo.

esta situacion ya me tiene muy enojada y con ganas de hacerme el seppuku.
que hago? ya he buscado consejos en todos lados y NADA me sirve
Leon Brigido
ojalá pudiera decir que son los nervios XD nervios de no perder quizás. Yo creo que es algo normal, ya se te pasará, si tiene otras dificultades más fáciles, juega primero esas y luego pasa a la que quieres jugar, para practicar sabes?
Ulis-
Chems, no mires el combo... NUNCA de los NUNCA!

Tienes que centrarte en no pensar en eso, lo mejor siempre es ocultarlo asi como la lista de la izquierda y el acc, y no tensar los brazos.

Tampoco se frustre, frustrado debería estar el teclado de semejante cariño que le dio xd, simplemente disfruta el mapa, chems perdiste una nota, termine la partida y vuelva a intentarlo con "mirror"

seguro en la próxima lo consigues, solo no se centre en eso que es malo unu
acimoru
Céntrate en la música, no pienses en la precisión ni el combo. Para deshabilitarlos puedes poner Shift+Tab. Si fallaste una nota, no pasa nada, la próxima partida la jugaras mejor.
Please sign in to reply.

New reply