forum

osu no me detecta las pulsaciones

posted
Total Posts
7
Topic Starter
Ewda_
alguien sabe o le pasó que el juego les deje de detectar la tecla izquierda? por ejemplo yo uso la c y v, y la c muchas veces no me la detecta. Pasa lo mismo sea la tecla que asigne, si es la z y la x no me anda la Z, si es la A y S no me anda la A, etc.
El juego iba bien pero de un momento a otro pasó eso.
Ya probé reiniciando la pc, cambiando de teclado, reinstalando osu, cambiando las teclas asignadas, restaurando el juego desde el repair.osu, activando y desactivando el modo de compatibilidad, y no funcionó ninguna
Leon Brigido
te pasa lo mismo jugando con el mouse1 y mouse2?
MisakiSakaki
Asumo estas pulsando C o Z y a su vez estás usando click, eso hace que la tecla C o Z deje de pulsarse y viceversa.
Para pulsar las notas usa teclado o mouse pero no ambos.
Topic Starter
Ewda_

MisakiSakaki wrote:

Asumo estas pulsando C o Z y a su vez estás usando click, eso hace que la tecla C o Z deje de pulsarse y viceversa.
Ya se soluciono solo xd
MisakiSakaki

Ewda_ wrote:

MisakiSakaki wrote:

Ya se soluciono solo xd
Leon Brigido

MisakiSakaki wrote:

Ewda_ wrote:

MisakiSakaki wrote:

Ya se soluciono solo xd
xd
Ruby Rose S

Ewda_ wrote:

MisakiSakaki wrote:

Ya se soluciono solo xd
Increíble como avanza la tecnologia

Please sign in to reply.

New reply