forum

ayuda con las teclas continuas

posted
Total Posts
5
Topic Starter
Xlink09
al momento de jugar a veces me pasa que con algunas teclas que tienes que seguir presionando (no se como explicarlo XD) por mas preciso que las presione casi nunca doy con un perfect, así que quisiera saber porque sucede y si me podrían ayudar. gracias.

(PD:ya intente cambiar la skin varias veces, la compensación global, ver replays para analizar a detalle, presionar antes o despues XD, cambiar upscroll y downscroll y no e encontrado solución a mi error :c.)
MisakiSakaki
Entiendo hablas de mania no?
para sacar la nota arcoíris (el 300 "perfecto") debes pulsar las notas de manera súper precisa, no basta con pulsar las notas al ritmo, debe ser muuuuuy precisa la pulsación de la nota y para eso debes practicar muuuuucho y por lo que puedo apreciar no has jugado casi nada cosa que no tienes la necesidad de preocuparte por estas cosas, lo primero es pasarla bien y jugar ^^
Topic Starter
Xlink09

MisakiSakaki wrote:

Entiendo hablas de mania no?
para sacar la nota arcoíris (el 300 "perfecto") debes pulsar las notas de manera súper precisa, no basta con pulsar las notas al ritmo, debe ser muuuuuy precisa la pulsación de la nota y para eso debes practicar muuuuucho y por lo que puedo apreciar no has jugado casi nada cosa que no tienes la necesidad de preocuparte por estas cosas, lo primero es pasarla bien y jugar ^^
ya estuve practicando y si e tenido un mayor progreso, ahora doy un poco mas que antes.
muchas gracias por el consejo :b

PD: disculpa por responder casi dos meses despues ;/
Leon Brigido
esas "teclas continuas" se llaman LNs o deslizadores xd
eso de no sacar siempre un MAX también depende del OD del mapa, mientras más alto esté, más preciso debes ser
También de los ms
MisakiSakaki

Xlink09 wrote:

MisakiSakaki wrote:

Entiendo hablas de mania no?
para sacar la nota arcoíris (el 300 "perfecto") debes pulsar las notas de manera súper precisa, no basta con pulsar las notas al ritmo, debe ser muuuuuy precisa la pulsación de la nota y para eso debes practicar muuuuucho y por lo que puedo apreciar no has jugado casi nada cosa que no tienes la necesidad de preocuparte por estas cosas, lo primero es pasarla bien y jugar ^^
ya estuve practicando y si e tenido un mayor progreso, ahora doy un poco mas que antes.
muchas gracias por el consejo :b

PD: disculpa por responder casi dos meses despues ;/
Please sign in to reply.

New reply