forum

estaba jugando osu en clases...

posted
Total Posts
20
Topic Starter
estoybn
estaba jugando osu en clases y compartí pantalla...fue horrible, no m siento listo para jugar osu otra vez en mi vida
Leon Brigido
lección de hoy: no jueges en clases.
MisakiSakaki
Nuuskamuikkunen
Es algo malo, pero pudo haber sido peor.

irrelevante

MisakiSakaki wrote:

@Zelzatter_Zero :v
Leon Brigido

MisakiSakaki wrote:

Pues, como nadie quiere el café, yo lo tomo, te agradezco :D y yo no comparto café, así que no lo pidan >:3
ZixStar
No eres el único, mis compañeros me han visto jugando y me preguntan que ando dibujado ya qué uso mi tableta y hasta ahí, algunas veces si se quedan viendo y eso.
Eso si, los nervios llegan cuando aparecen.
Pero pues te acostumbras con el tiempo a lo que te dicen los demás, tenia un compañero que se la pasaba criticando pero ni atención le daba.

Edit: Tambien una vez en un trabajo que consistia en la creacion de una pagina web hice una version alterna sobre la wiki de osu! y pues fue lo que presente como trabajo, y pues al final me fue muy bien en esa materia.
el_zorras_xdxd
xddd yo lo juego en clases presenciales xdd la cosa es que la profesora puede ver la pantalla y todo lo que haces la cosa es que se impresiono y me dejo tareas extra por jugar xddd

pd : jugaba en mania
Topic Starter
estoybn

Leon Brigido wrote:

MisakiSakaki wrote:

Pues, como nadie quiere el café, yo lo tomo, te agradezco :D y yo no comparto café, así que no lo pidan >:3
Gracias por el café Monika,lo aprecio mucho
Leon Brigido

estoybn wrote:

Leon Brigido wrote:

MisakiSakaki wrote:

EEH EHH >:C ese es mi café no lo robes >:3
Topic Starter
estoybn

Leon Brigido wrote:

estoybn wrote:

Leon Brigido wrote:

MisakiSakaki wrote:

*le roba el café*
Adango Brigido

Leon Brigido wrote:

lección de hoy: no jueges en clases.
xd
Leon Brigido

estoybn wrote:

Leon Brigido wrote:

estoybn wrote:

Leon Brigido wrote:

MisakiSakaki wrote:

*le roba el café*
el mojón me robó el café >;/
Adango Brigido
Pues no sé, sinceramente nadie me ha visto jugar osu! en irl sinceramente
Topic Starter
estoybn

Leon Brigido wrote:

estoybn wrote:

Leon Brigido wrote:

estoybn wrote:

Leon Brigido wrote:

MisakiSakaki wrote:

*le roba el café*
*le da otro café*¿
-Line-

MisakiSakaki wrote:

a
Leon Brigido

estoybn wrote:

Leon Brigido wrote:

estoybn wrote:

Leon Brigido wrote:

estoybn wrote:

Leon Brigido wrote:

MisakiSakaki wrote:

*le roba el café*
*le da otro café*¿
este café ta frío, pero lo calentaré, gracias
Botan Enjoyer
xd
E1TRO10
estaba jugando osu y no me di cuenta q era lunes y mi mama pensando que estaba en clase y eran las 12:30 y a esas horas se acababan mis clases me ablo para desallunar y se dio cuenta que no estaba en clase y santo chanclaso que me dio
PHATOM56

E1TRO10 wrote:

estaba jugando osu y no me di cuenta q era lunes y mi mama pensando que estaba en clase y eran las 12:30 y a esas horas se acababan mis clases me ablo para desallunar y se dio cuenta que no estaba en clase y santo chanclaso que me dio
F mano
Plustry

ZixkyST wrote:

No eres el único, mis compañeros me han visto jugando y me preguntan que ando dibujado ya qué uso mi tableta y hasta ahí, algunas veces si se quedan viendo y eso.
Eso si, los nervios llegan cuando aparecen.
Pero pues te acostumbras con el tiempo a lo que te dicen los demás, tenia un compañero que se la pasaba criticando pero ni atención le daba.

Edit: Tambien una vez en un trabajo que consistia en la creacion de una pagina web hice una version alterna sobre la wiki de osu! y pues fue lo que presente como trabajo, y pues al final me fue muy bien en esa materia.
X2 cuando mis primos vienen a mi casa y estoy jugando Osu en un mapa para mi muy difícil y se acercan pierdo de una porque me pongo nervioso y luego empieza la discusión de “puedo jugar” etc , y jugué Osu en clases 4 veces y la 1 compartí pantalla y ningún profe se dio cuenta.
Please sign in to reply.

New reply