forum

Me pase un nivel en Osu pero al otro dia ya no me lo reconoce que me lo pase

posted
Total Posts
2
Topic Starter
Ulicrack515
Hola, tengo esta problematica que realmente me fastidio mucho, y es que el nivel de Danganronpa 3,58 estrellas Zetsubousei: Hero Chiryouyaku The Animation me lo habia pasado con una "B" y es que ese mapa yo me estuve esforzando para pasarmelo porque yo lo considero dificil (para algunos le parecera lo mas facil que ha visto) pero como recien estoy a punto de pasar a 4 estrellas porque me estan quedando pocoos mapas de 3 estrellas.
Cuando finalmente me lo paso, senti un alivio y felicidad de poder autosuperarme, pero cuando vuelvo al dia siguiente (osea hoy) me sale que este mapa no me lo pase incluso me sale que aun esta en una lista de coleccion que posteriormente saque (esa lista de coleccion de mapas se llamaba "Mapas para pasarme" y al momento de pasarme ese mapa lo quite de esa coleccion). Sin embargo, cuando entro a mi cuenta de Osu en el sitio oficial, es decir este sitio, me sale que me lo pase con una "B" cuando en el programa me rechaza la posibilidad de que me haya pasado el mapa. Alguno sabe alguna solucion?
MisakiSakaki
Si en la pagina refleja que te pasaste el mapa da igual si en el cliente no lo refleja.

Con el tema de las colecciones puede ser que no se haya borrado realmente, sucede que cuando el cliente se cierra de manera inesperada puede que no te guarde lo que hiciste en el cliente. A mi me pasaba lo mismo pero con las repeticiones.
Please sign in to reply.

New reply