forum

Puntero directo fallido

posted
Total Posts
5
Topic Starter
angza2612
Tengo un problema con el puntero directo y es que cuando lo activo mi puntero se mueve muy raro soy mouse player y quisiera saber si me podrian ayudar
ZixStar
Pues el puntero directo lo que hace es que ignora la configuración del puntero de windows, tanto la aceleración como la sensibilidad si no me equivoco y el efecto que tiene de que si haces movimientos rápidos se aleje a mas distancia el cursor, y es por eso se siente raro.
puedes leer una bre explicacion del puntero directo (raw Imput) aqui
Topic Starter
angza2612

ZixkyST wrote:

Pues el puntero directo lo que hace es que ignora la configuración del puntero de windows, tanto la aceleración como la sensibilidad si no me equivoco y el efecto que tiene de que si haces movimientos rápidos se aleje a mas distancia el cursor, y es por eso se siente raro.
puedes leer una bre explicacion del puntero directo (raw Imput) aqui
Yo antes usaba el puntero directo normalmente pero de repente se empezó a mover muy a la derecha o a la izquierda incluso a veces se detiene.Esto pasa cuando el puntero toca el borde y se va hacia cualquier lugar
ZixStar
La razones qué se me ocurren qué puedan ser es ya sea por la sensibilidad qué tal vez se haya movido, pero eso de que se mueva mucho a un lado o al otro puede que sea porque no esta funcionando bien el puntero directo y como te dije por la configuración de windows el Cursor tiende a ir más lejos si son movimientos rápidos.
En cambio de que se detenga no se si se queda congelado un rato y no se mueve y cuando se mueve, se mueve rápidamente a todos lados antes de volver a la normalidad si es eso puede que sea el rendimiento del pc ya qué a mi me pasa en mi lap con la tableta, ya qué se queda atorado el cursor o tarda en moverse y se mueve a todos lados.

Una solución qué se me ocurre es cambiar la configuración de la velocidad del mouse desde el mismo windows qué si no me equivoco hay una opción qué te permite quitar eso de la velocidad, y con eso desactivado puedes probar a ver que tal va.

Y ya si no funciona nada de lo que te dije puedes poner tu problema o en post de Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2
Gladiateshark

angza2612 wrote:

ZixkyST wrote:

Pues el puntero directo lo que hace es que ignora la configuración del puntero de windows, tanto la aceleración como la sensibilidad si no me equivoco y el efecto que tiene de que si haces movimientos rápidos se aleje a mas distancia el cursor, y es por eso se siente raro.
puedes leer una bre explicacion del puntero directo (raw Imput) aqui
Yo antes usaba el puntero directo normalmente pero de repente se empezó a mover muy a la derecha o a la izquierda incluso a veces se detiene.Esto pasa cuando el puntero toca el borde y se va hacia cualquier lugar
pues en ese caso seria cosa de tu mouse crack, si antes te funcionaba y ahora no es eso
Please sign in to reply.

New reply