forum

Problema Multijugador

posted
Total Posts
7
Topic Starter
indare
Hola... quería saber si yo soy el del problema o es el juego. Pasa que cuando presiono en multijugador se demora mucho en "conectarse" a este. Hago clicks en algunas salas y en ni una entra. Pasado 1-2 minutos aprox, recien entra a una sala y ya despues funciona todo normal el multijugador.

Soy yo o que pasa? T.T
TapTei
A mi tambien me pasa, no se porque pero siempre se demora en cargar la partida
Gladiateshark
a veces sucede, no se a que se debe, tal vez los servidores de osu, lo raro es que antes no me pasaba, pero trnaquilo que eso le pasa a todo el mundo XD
TapTei
Gladiateshark gracias tu frase de no ser competitivo acaba de desmotivarme XD
NahCandyGR
a que te refieres?

entrar en una partida o entrar en el modo multijugador??

1 en entrar a una partida es algo normal que valla lag, ya que con tantas partidas van gastando los servidores.
2 en entrar al modo multijugador es algo del tu internet o algo del BanchoBot (bot de servidores de osu)

Mis Redes

Twitter | Twitch | Discord | YouTube
MisakiSakaki
De normal cuando yo entro por primera vez al multijugador me toma un rato en ingresar al lobby y un rato más para ingresar a cualquier sala pero solo es 1 vez, a partir de ahí me anda todo normal.
Gladiateshark
a veces sucede, no se a que se debe, tal vez los servidores de osu, lo raro es que antes no me pasaba, pero trnaquilo que eso le pasa a todo el mundo XD
le pasa a todo el mundo, nomas que a ti como que se te demora mas, no se que le pasa a los servers lol
Please sign in to reply.

New reply