forum

No me cargan los rankings de los mapas se quedan cargando

posted
Total Posts
3
Topic Starter
[Qwerty]
hola mi nombre es Qwerty y he presenciado los siguientes 3 días que osu no cargan los rankings de los mapas como tambien no carga cuanto pp me saque quedando mi ranking quieto como tambien al ser suporter no me funciona el osudirect y quiero ver si ustedes tambien se les presencia ese problema a mi y pensaba que era mi internet pero le pregunte a un amigo si le estaba pasando lo mismo y tambien le estaba pasando esto nose si es por la actualización o es que en mi region ósea Colombia este pasando esto ¿tienen alguna solución?
Gumgio
A mi también me pasa, de hecho estoy buscando alguna solución en los foros.
Ya intenté reparando osu pero al intentar repararlo me salía que no hay conexión a internet a pesar de que sí la tengo.
También probé reinstalándolo pero ahora no me deja instalarlo porque, de nuevo, no detecta conexión a internet. :(
Estuve un tiempo sin jugar y creía que era por las actualizaciones pero ya estaba actualizado y puedo asegurar que hay conexión a internet dentro del osu porque salía mi perfil y podía jugar multijugador pero cuando terminaba un mapa e iba a ver el ranking no me cargaba nada y por lo tanto no sacaba pp ni salía en mi perfil en la web.
Edualdo
Cambiate la ip o usa un vpn en el tema del ranking y en el tema de "no detecta conexión a internet" no explico bien sorry
Please sign in to reply.

New reply