forum

Fallos en el ranking

posted
Total Posts
12
Topic Starter
Denekii
Hola, he estado jugando y como hace 4 dias que no me ha cargado el leaderboard mundial y tampoco me carga el pp que consigo, alguna explicacion?
Wise Monster
.
MisakiSakaki
Por favor DiegoRaddatz no respondas hilos fuera de la temática del mismo.

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

Wise Monster
.
Nuuskamuikkunen

Denekii Fuluw wrote:

Hola, he estado jugando y como hace 4 dias que no me ha cargado el leaderboard mundial y tampoco me carga el pp que consigo, alguna explicacion?
Alguna configuración con el firewall que no permita que osu cargue? O quizá tengas una conexión lenta y/o inestable.
Zodiako
Este problema también lo tengo desde la última actualización de Osu. Puedo jugar multipartidas, pero no puedo subir mis puntuaciones.
-Line-
puede ser un baneo de ip, intenta desconectar tu modem unas horas y luego reconectarlo para que tu ip cambie y te deje enviar peticiones al servidor.
Zodiako
me llama la atención que también al entrar al sitio web, las imagenes de perfil y de los beatmaps no cargan.
Gladiateshark
o tu internet es basura, o tienes alguina extencion que bloquee ese tipo de cosas
ItsMrKevin08
me pasa lo mismo quisiera saber el problema
Ruby Rose S
Veamos, el problema del ranking puede suceder a varios factores

1. No has verificado bien tu cuenta o falto algo al momento de crearla

2. Si creaste una multi cuenta, osu detectara esto por medio de tu ip y bloqueara tu cuenta en el rank.
( Osu no permite las multi cuentas por ende es necesario tener una cuenta única )

3. Debes verificar tu cuenta por medio de correo electrónico otra vez, para esto intenta cambiarte tu avatar oh editar tu perfil, osu te pedirá que escribas un código que será enviado a tu correo electrónico.
MaximusL9
Hola, he estado jugando y como hace 4 dias que no me ha cargado el leaderboard mundial ny tampoco me carga el pp que consigo en los mapas que juego, alguien me puede ayudar?
Please sign in to reply.

New reply