forum

Hola, me llamo Sergio. ¡Encantado de conoceros a todos/as!

posted
Total Posts
3
Topic Starter
[-SerHio-]
Bueno como bien he dicho, me llamo Sergio. El nombre se sabe debido a mi nombre que suelo utilizar para identificarme en internet. Ahora si, procedo a presentarme.

¡Hola a todos/as! Me llamo Sergio. Soy un desarollador de bots en Discord y también me gustan los videojuegos. Esas 2 son mis aficiones favoritas, también está escuchar música, hablar con mis amigos y conocer gente nueva. Me gusta desarollar bots porque es muy divertido. Me gusta también los videojuegos porque es una forma entretenida de pasar el tiempo y mi grupo favorito es MC Virgins. Me relaciono bastante con mis amigos a menudo y me encanta hacer nuevos amigos en Discord.

Llevo 3 años en Discord y tengo mucha experiencia en moderación y configuración. También a la hora de hablar sobre temas serios, escribo de una manera seria y sin tonterías. Pero aveces me gusta escribir cosas tontas, ya saben esta plataforma esta para divertirse.

Espero que mi presentación les haya agradado a todos y espero también hacer muchos amigos aquí. Saludos a todos los usuarios de osu!

Sugar_owo
oye, oye, ¿cómo estás?
¡Espero que te guste aquí!
Topic Starter
[-SerHio-]

Sugar_owo wrote:

oye, oye, ¿cómo estás?
¡Espero que te guste aquí!
¡Gracias!
Please sign in to reply.

New reply