Problem details:Intente crear un mapa con una canción que descargue sin ningún problema, cuando lo moví al osu, me salio este mensaje al costado (La canción es Boombox Cartel & QUIX - Supernatural (feat. Anjulie) (OMAR VARELA X DISTO REMIX), "No se podido mover el archivo beatmap-6375518694942826475-Boombox Cartel & QUIX - Supernatural (feat. Anjulie) (OMAR VARELA X DISTO REMIX).mp3. Probablemente se encuentra en uso por otra aplicación.
En la screenshot adjunta se ve que sale 4 veces por que intente poner de vuelta la canción 3 veces mas, es la primera vez que me pasa, si intento borrar el beatmap desde la carpeta de "Osu → Songs" vuelven a estar cuando vuelvo a entrar a Osu.
Ya intente sacar todo relacionado a la canción por si otra aplicación la usaba y no.
Si pongo otra canción que no sea esa no tengo problema, me da la opción para editar el mapa
Video or screenshot showing the problem:
osu! version: Stable 20210316 (latest)
En la screenshot adjunta se ve que sale 4 veces por que intente poner de vuelta la canción 3 veces mas, es la primera vez que me pasa, si intento borrar el beatmap desde la carpeta de "Osu → Songs" vuelven a estar cuando vuelvo a entrar a Osu.
Ya intente sacar todo relacionado a la canción por si otra aplicación la usaba y no.
Si pongo otra canción que no sea esa no tengo problema, me da la opción para editar el mapa
Video or screenshot showing the problem:
osu! version: Stable 20210316 (latest)