forum

[resolved] "Error al mover el archivo beatmap-..."

posted
Total Posts
4
Topic Starter
XxGonch RektxX
Problem details:Intente crear un mapa con una canción que descargue sin ningún problema, cuando lo moví al osu, me salio este mensaje al costado (La canción es Boombox Cartel & QUIX - Supernatural (feat. Anjulie) (OMAR VARELA X DISTO REMIX), "No se podido mover el archivo beatmap-6375518694942826475-Boombox Cartel & QUIX - Supernatural (feat. Anjulie) (OMAR VARELA X DISTO REMIX).mp3. Probablemente se encuentra en uso por otra aplicación.
En la screenshot adjunta se ve que sale 4 veces por que intente poner de vuelta la canción 3 veces mas, es la primera vez que me pasa, si intento borrar el beatmap desde la carpeta de "Osu → Songs" vuelven a estar cuando vuelvo a entrar a Osu.
Ya intente sacar todo relacionado a la canción por si otra aplicación la usaba y no.
Si pongo otra canción que no sea esa no tengo problema, me da la opción para editar el mapa

Video or screenshot showing the problem:

osu! version: Stable 20210316 (latest)
Dntm8kmeeatu
This is because the filename of the audio file is too long. Use the "Open osu! folder" option from the options menu and then find the .mp3 in your Songs folder and either delete it, or change the name to something short.
Topic Starter
XxGonch RektxX
Yooo! Thanks! idk thay if the name of the song was so long that error could happen, Thank you so much! :DDD
Nakkokeo
Hace 4 años xd, pero dejo esto aqui por si a otra persona le pasa algo similar, busca el nombre de tu mapa en la carpeta de osu en songs, si te sale mas de una sola capeta verfica cual es la de tu mapa y el resto borra xD
Please sign in to reply.

New reply

/