forum

Cuál fue su primera impresión al jugar osu!?

posted
Total Posts
12
Topic Starter
Appeal_old_1
Bueno me interesa saber sus primeras impresiones de osu!, les comento la mía: Estaba aburrido hace 5 años viendo YouTube y encontré un video de "Toushi" y me quedé mirando porque me intereso, pero me parecía raro porque nunca había jugado un juego rítmico, y bueno acá estoy jugando!. Si quieren pueden comentar abajo las suyas!.
BePlayerSs

Appeal wrote:

Bueno me interesa saber sus primeras impresiones de osu!, les comento la mía: Estaba aburrido hace 5 años viendo YouTube y encontré un video de "Toushi" y me quedé mirando porque me intereso, pero me parecía raro porque nunca había jugado un juego rítmico, y bueno acá estoy jugando!. Si quieren pueden comentar abajo las suyas!.

lo conocí por dance del canal weiku y creia que asi era osu de 50 jugando a la ves jaja, despues lo descargue y creia que era muy dificil jaja despues eso paso a segundo plano y me divertía jugando, y bueno ahora estoy entrenando para hacer spin de 477 estable lo cual es dificil, no lo recomiendo
[225]nullCat
La primera vez que vi Osu! Fue en 2009 o 2010 por un canal que seguia en ese entonces.
Me quede fascinado al ver que se podia jugar canciones de openings anime y cosas super randoms.
Durante años solo jugue Osu! Para escuchar la música y usarlo como reproductor, bueno lo sigo haciendo actualmente.



Posdata: Soy muy malo jugando.
TIMIOW
La primera vez que vi Osu! fue hace unos meses en un canal que sigo,me parecio interesante asi que lo probe hace poco y me encanto lo completo que estaba,me atrapo durante varias horas por lo entretenido que es.
sefir
Estaba cansado de jugar guitar hero III a nivel competitivo y recordé un video de hace mucho tiempo que habia visto en youtube de un profesional de OSU y dije, bueno, vamos a probarlo.

lo abrí y me costó entender el tema del PP y los rangos, pero al tiempo me volvi competitivo y me encantó.

Sin dudas un juego genial y entretenido.
DarkTea-
Yo conocí Osu por un video que me encontré de WhiteCat y me pareció muy interesante la mecánica del juego así que decidí probar el juego, me gusto bastante y ahora suelo jugar muy seguido xD
ZixStar
Como la mayoría lo conocí por un video de Youtube de un Youtuber de GD y pues al inicio me llamo algo de atención ya qué jugaba GD y pues disfrutaba de la música y luego encontre el opsu! En GooglePlay de casualidad buscando juegos de ritmo y lo probé y me encanto por que podías jugar cualquier canción y pues luego ya lo baje Osu! en PC y aquí andamos
exeastolfo
Lo conocí hace 4 años por un video de YouTube de un vato que jugaba muy bien y pensé, debo de jugar eso...
Lamentablemente ya he perdido 3 cuentas ;-; (1 de ellas la tenía en ránking 200 nacional en mania)
Pero no siento que me pueda aburrir de este juego uwu
-Line-
lo conoci por un youtuber de minecraft que seguia, me gusto el juego y aqui estoy.
shunsempai
PUES YO NUNCA HABIA JUGADO OSU HASTA HACE POCO PERO ME ENCANTAN LOS JUEGOS RITMICOS Y ESTE ME GUSTO MUCHO AUNQUE PREFIERO JUGAR CON UNA TABLETA GRAFICA Y CON LAPIZ QUE CON EL MOUSE :)
FABIRUCHIS
Me impresionaba como la gente jugabada de manera tan genial que me dio ganas de jugar
Gladiateshark
sentia como una satisfaccion/adrenalina increible no se porque,tal vez fue porque fue en si mi primer juego ritmico, antes solo habia jugado piano tiles XDDDD
Please sign in to reply.

New reply