forum

LAS SKINS AYUDAN EN EL GAMEPLAY?

posted
Total Posts
13

Las skins ayudan en el gameplay?

SI
7
53.85%
Regular
6
46.15%
Casi nada
0
0.00%
No
0
0.00%
Total votes: 13
Polling ended
Topic Starter
ronkaster
Chicos soy un jugador habitual de 3 estrellas, juego cómodo y de poco en poco estoy subiendo mi nivel. Sin embargo no siento que la skin por defecto de osu me sea cómoda a la vista y no me gusta para nada la forma del cursor de osu. Sin embargo he visto varias skins bastaste interesantes, algunos son simples y visualmente agradables, otras la siento muy cargadas de color o diseños innecesario e incluso varias abusan del fanservice.
Quisiera preguntar a jugadores más avanzados si el uso de alguna skin les ayudó a mejorar su juego o si simplemente lo ven como algo decorativo del juego.
watemote
No soy un jugador experto ni algo semejante, sin embargo tengo amigos que son bastantes experimentados y con algunos años de experiencia, según lo que les he escuchado y me han comentado recientemente (ya que empecé a jugar hace poco) es que las skins te ayudan mas que todo a lo cómodo visualmente, ya que como dices algunas skins bastantes simples y sutiles traen ciertos brillos o demás para reconocer mejor el circulo de aproximación de las notas, o algo así les entendí

espero mi respuesta enrededada te sirva de algo y espero que alguien experimentado pueda comentarte una respuesta mas acertada u,u
Appeal_old_1
Generalmente te ayuda con la visión, pero si te pueden ayudar, podrías probar e dar una opinión para las personas que cuenten con la misma duda que tu.
Luishi777
a mi me ayudan bastante, si quieres me mandas mensaje y te paso algunas skins
Franfrunfrinfra