forum

LAS SKINS AYUDAN EN EL GAMEPLAY?

posted
Total Posts
13

Las skins ayudan en el gameplay?

SI
7
53.85%
Regular
6
46.15%
Casi nada
0
0.00%
No
0
0.00%
Total votes: 13
Polling ended
Topic Starter
ronkaster
Chicos soy un jugador habitual de 3 estrellas, juego cómodo y de poco en poco estoy subiendo mi nivel. Sin embargo no siento que la skin por defecto de osu me sea cómoda a la vista y no me gusta para nada la forma del cursor de osu. Sin embargo he visto varias skins bastaste interesantes, algunos son simples y visualmente agradables, otras la siento muy cargadas de color o diseños innecesario e incluso varias abusan del fanservice.
Quisiera preguntar a jugadores más avanzados si el uso de alguna skin les ayudó a mejorar su juego o si simplemente lo ven como algo decorativo del juego.
watemote
No soy un jugador experto ni algo semejante, sin embargo tengo amigos que son bastantes experimentados y con algunos años de experiencia, según lo que les he escuchado y me han comentado recientemente (ya que empecé a jugar hace poco) es que las skins te ayudan mas que todo a lo cómodo visualmente, ya que como dices algunas skins bastantes simples y sutiles traen ciertos brillos o demás para reconocer mejor el circulo de aproximación de las notas, o algo así les entendí

espero mi respuesta enrededada te sirva de algo y espero que alguien experimentado pueda comentarte una respuesta mas acertada u,u
Appeal_old_1
Generalmente te ayuda con la visión, pero si te pueden ayudar, podrías probar e dar una opinión para las personas que cuenten con la misma duda que tu.
Luishi777
a mi me ayudan bastante, si quieres me mandas mensaje y te paso algunas skins
Franfrunfrinfra
Ayudan, y bastante, aunque no soy experto ,te puedo decir que me encontraba como tú, en 3 estrellas y con dificultades en algunos mapas (sobre todo cuando se superponen las notas), investigando puedes encontrar bastantes skins, yo busqué en youtube (mejores skin 2020), otra cosa que puede ayudarte es quitar el fondo y ponerlo en negro total, ya que hay mapas que son una locura y distraen bastante, eso lo puedes hacer desde la configuración del OSU
sefir
Supongo que si.

No es lo mismo tener una skin super cargada Rainbow re loca, que tener una simple. Yo creo que te ayuda a jugar una skin mas simple
TheM4fius
Jugar con una Skin suele ser bastante útil para varios jugadores, yo solia jugar con la Skin default que tiene el propio juego entre 9 a 10 meses. Con el tiempo te resulta incómodo y necesitarás una Skin simple o mejor para ti, si te gusta la Skin y te ayudó a jugar mejor es recomendado hacer eso. Yo juego osu!mania y e cambiado muchas veces de Skins, y hasta las modifico yo mismo algunos detalles para mi comodidad.

Espero consideren mi opinion y gracias a todos...

flouah
Creo que encontrar una buena skin para jugar me parece de lo mas importante en el gameplay, si te interesa yo utilizo las ultimas de whitecat, vaxei y cookiezi (esta con hd solamente)
aleesauwu
no se, pero he visto varias respuestas que si, ahora la pregunta del millon, donde consigo los skins? :((
TaszK

aleesauwu wrote:

no se, pero he visto varias respuestas que si, ahora la pregunta del millon, donde consigo los skins? :((
Puedes hallar skins aquí y en otras páginas. https://osuskins.net/

También recomiendo buscar en youtube tops de skins de osu para la modalidad que juegues, suele ser bastante práctico, o pedirle a alguien que te recomiende skins, recuerda que para encontrar la skin ideal tiene que adaptarse a ti y a tu modo de juego, ya sea uses DT, HD, HR etc.
aaaryh
Depende, algunas ayudan a leer mejor, otras son más limpias y eso hace algo bueno en los streams, otras son muy cargadas y feas y no te dejan leer, te recomiendo que uses una skin con la que puedas leer todo (sin/con HD -hidden-), ya que así en jumps o en DT (double time) podrás leer todo mejor y no te enredarás.
NahCandyGR
En mi opinión si.

Esto es mas de la comodidad del usuario, por ejemplo a mi me incomoda el hit300 en la skin default, y la mayoría de skins tienen el hit300 como invisible. O También puede ser por el diseño de algunas skins o el tema de la skin (la mayoría de los temas de skins son de anime)

- NahCandyGR
Dxtoxty
yo uso una skin llamada it will be done y me fue muy bien con la skin ya me acostumbre B) ahora soy nivel 24
Please sign in to reply.

New reply