forum

Beatmaps para novatos ¡Mejora a experto! osu!mania

posted
Total Posts
89
show more
Adango Brigido
Messirve, bueno, No:C
Topic Starter
TheM4fius

Adango Brigido wrote:

Messirve, bueno, No:C
Que crees que es lo que necesitas? lo que sea dígame. Algún consejo u otra cosa, tampoco es que funcionen al cien mis recomendaciones, tranquilo
zBxnja1773
holaa me puedes pasar mapas de 1,80 estrellas a 2? porque ya me complete todos los mapas de 1 estrella de este post con s y se me complican todavia algunos de 2 estrellas
TheAuditorAgent
hola tambien tienes mapas de 2 estrellasa a 3 estrellas? ya termine de sacarles S a estos mapas que estaban buenos y ya me empezo a interesar el osu
Topic Starter
TheM4fius

zBxnja1773 wrote:

holaa me puedes pasar mapas de 1,80 estrellas a 2? porque ya me complete todos los mapas de 1 estrella de este post con s y se me complican todavia algunos de 2 estrellas
Claro, por supuesto.
Nuuskamuikkunen
Buenos los mapas que me pasaste el otro día, pero tengo una pregunta no directamente relacionada con los mapas sino más bien con mania.

El caso es que no juego ni 30 minutos para que los dedos me queden así:



O sea... juego como 4-5 canciones de 2-2.5 estrellas y uno de los dedos me deja de responder bien al rato. Tampoco juego con tanta frecuencia. ¿Cómo diantres hay jugadores que pueden jugar por horas mapas de alta dificultad? ¿ACASO ME ESTOY HACIENDO VIEJO? D:


WYSI.
Leon Brigido

eblf2013 wrote:

Buenos los mapas que me pasaste el otro día, pero tengo una pregunta no directamente relacionada con los mapas sino más bien con mania.

El caso es que no juego ni 30 minutos para que los dedos me queden así:


O sea... juego como 4-5 canciones de 2-2.5 estrellas y uno de los dedos me deja de responder bien al rato. Tampoco juego con tanta frecuencia. ¿Cómo diantres hay jugadores que pueden jugar por horas mapas de alta dificultad?
Eso es practica, no te harás experto de la noche a la mañana, solo con practica y un poco más de tiempo.

eblf2013 wrote:

¿ACASO ME ESTOY HACIENDO VIEJO? D:
nah, no creo que seas más viejo que jakads (la edad no cuenta al menos que sea MUY viejito XD)
expredoter
Yo era ultra novato y gracias a estos mapas mejore en menos de 2 meses y ahora me paso mapas hasta de 5 estrellas :)
Leon Brigido

expredoter wrote:

Yo era ultra novato y gracias a estos mapas mejore en menos de 2 meses y ahora me paso mapas hasta de 5 estrellas :)
ha mejorado, un buen maestro el theM4fius xdd tienes mis respetos
Topic Starter
TheM4fius

TheAuditorAgent wrote:

hola tambien tienes mapas de 2 estrellasa a 3 estrellas? ya termine de sacarles S a estos mapas que estaban buenos y ya me empezo a interesar el osu
Sin duda, sip


Leon Brigido wrote:

expredoter wrote:

Yo era ultra novato y gracias a estos mapas mejore en menos de 2 meses y ahora me paso mapas hasta de 5 estrellas :)
ha mejorado, un buen maestro el theM4fius xdd tienes mis respetos
Ohh de veras?? gracias a todos jaja no se que decir, thx ~ <3
ANDREWXD22
alguien sabe como se sube el pp he jugado mapas variados osea de 2 a 4 estrellas casi ciempre con A pero mi pp nunca sube y nunca entendi como hacen para subirlo :C
Topic Starter
TheM4fius

ANDREWXD22 wrote:

alguien sabe como se sube el pp he jugado mapas variados osea de 2 a 4 estrellas casi ciempre con A pero mi pp nunca sube y nunca entendi como hacen para subirlo :C
Tomemos de ejemplo este Rendimiento, es obvio que tenemos q superar el Score que habíamos jugado para aumentar la cantidad de pp, eso es lo primordial. Otra forma es simple.. Puedes jugar cosas más difíciles, puedes seguir farmeando el mismo Beatmap para mayor Rendiemto o mejor continuar descargando Beatmaps nuevos para mejorar la experiencia (Mejor pp, mejor acc) mi consejo es que te dediques a practicar cosas que te dificulten y en un abrir y cerrar de ojos podrás continuar con cosas más avanzadas para obtener mejor rendimiento (pp).

Si te preguntas que es el acc.. Significa Accuracy (Precisión)

Finty_cute

ANDREWXD22 wrote:

alguien sabe como se sube el pp he jugado mapas variados osea de 2 a 4 estrellas casi ciempre con A pero mi pp nunca sube y nunca entendi como hacen para subirlo :C
Bueno déjame explicarte, Para que quede algo claro hay 2 tipos de mapas que debes de estar atento, "Ranked y Loved"


Los mapas Ranked si dan PP, y los mapas Loved no dan nada.
En la parte superior izquierda te darás cuenta si es Ranked o Loved.

Ejemplo este es Ranked.


Pero ojo, Si juegas un mapa con un respectivo Score y quieres sacarle mas PP, tienes que Superar tu mejor Score de ese mismo mapa para así sacarle mejor provecho.

PD: Si quieres mas información Avísame.
Axel_EP
oye bro no se si lo has hecho pero estaria de pana que lo hicieras con el osu normal de pulsar circulitos
Topic Starter
TheM4fius

Axel_EP wrote:

oye bro no se si lo has hecho pero estaria de pana que lo hicieras con el osu normal de pulsar circulitos
Quizás podría intentarlo pero no estoy tan familiarizado con el osu!standar como para poder dar consejos u hacer otras cosas respecto a ello. Tomaré ese consejo, thx ~
jdelreal2756
hola yo ya e jugado bastante en osu!manía y en los mods de Friday Night Funkin, pero no soy lo bastante bueno si me ayudaras en mejorar los jacks de las notas ya podría mejorar, ¿podrías recomendarme un mapa 4k que sea para practicar jacks? te lo agradecería bastante gracias
Xxelectro196xX

paubesooo wrote:

alguen da consejos para mejorar la acc esq casi siempre me saco como 3 fallos pero estoy en 85% mas omenos de acc :(
las notas largas apenas se acaban sueltalas para mejor acc
mira al centro
descarga una skin, eso ayuda mucho en el acc, en mi caso yo uso la de fnf 1.7 shaggy
esos consejos te doy
Topic Starter
TheM4fius

Xxelectro196xX wrote:

paubesooo wrote:

alguen da consejos para mejorar la acc esq casi siempre me saco como 3 fallos pero estoy en 85% mas omenos de acc :(
las notas largas apenas se acaban sueltalas para mejor acc
mira al centro
descarga una skin, eso ayuda mucho en el acc, en mi caso yo uso la de fnf 1.7 shaggy
esos consejos te doy
Gracias por las ayudas y consejos. Aveces no tengo time para revisar el foro, sry amigos.. De igual forma lo intentaré como siempre! ;3
crusadergatito

elmonosanson wrote:

Alguien que me ayude por favor no se si habre presionado algo en mi laptop pero la velocidad cuando juego parpadea y no puedo jugar bien ayuda pls
posiblemente le pusiste demasiada velocidad y no lo puedes ver bien presiona control+f3 para bajar la velocidad y control+f4 para subirla espero haberte ayudado
Ruby Rose S
Pues no esta mal empezar de esta forma, aunque 1 estrella es muy poco, siento que deberían comenzar con 2 estrellas, osumania no es tan dificil
Leon Brigido

Rwby Rose wrote:

Pues no esta mal empezar de esta forma, aunque 1 estrella es muy poco, siento que deberían comenzar con 2 estrellas, osumania no es tan dificil
nunca habrá algo fácil en tu primera vez, esto es para que los principiantes puedan saberle al acc, mejorarlo y tal cosa, y luego avanzan a las siguientes dificultades y así van mejorando.
Topic Starter
TheM4fius
No se si es casualidad pero, siempre en mi caso conozco personas que les dificulta bastante osumania, en mi opinion es un poco complejo. Cuando empeze honestamente se me hiso difícil progresar asi que empeze con las 1* estrellas

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Later time
elpepe25
tan buenos los mapas apenas empeze a jugar :V
Topic Starter
TheM4fius

elpepe25 wrote:

tan buenos los mapas apenas empeze a jugar :V
Suerte suerte ~
josephU9
Hilazooo. Gracias por el aporte
Brandon-1
!Muchas gracias!Esto me a ayudado a mejorar mucho!
LaEmouwu
Que guapo! uwu gracias mi niño
Topic Starter
TheM4fius

LaEmouwu wrote:

Que guapo! uwu gracias mi niño
Tranquilos tranquilos <3
Ruby Rose S
Que ordenado esta este tema, se merece todo el merito
Topic Starter
TheM4fius

Rwby Rose wrote:

Que ordenado esta este tema, se merece todo el merito
Siuuu arigato~~ <3
Marian0_
Bueno exactamente yo solo perdi mi nivel en osumania hace unos meses era muy bueno ahora eh dejado el juego por unos dias y senti como perdi esa habilidad XD
haloxity
Muchas gracias amigo estoy mejorando gracias a los mapas si tienes mas me dices por favor me sirven :)
Topic Starter
TheM4fius

haloxity wrote:

Muchas gracias amigo estoy mejorando gracias a los mapas si tienes mas me dices por favor me sirven :)
Claro!
Topic Starter
TheM4fius
Tengo mucho asunto importante que atender, por lo cual no puedo estar al tanto como antes, y perdonen si no respondo sus post... Intentaré apoyarlos como es debido, ~nos vemos!
Leon Brigido

TheM4fius wrote:

Tengo mucho asunto importante que atender, por lo cual no puedo estar al tanto como antes, y perdonen si no respondo sus post... Intentaré apoyarlos como es debido, ~nos vemos!
:catsad:
BraveRabbit
Gracias a estos mapas mejore mucho pase de no hacer nada a hacer algo, actualmente ya me puedo pasar mapas de 3 estrellas y media y quiero llegar a pasarme mapas de 4 estrellas y pensar que hace un mes use estos mapas para apoyarme, la verdad son de mucha ayuda y lo recomiendo muchísimo
Topic Starter
TheM4fius
Ohhww..! :3
Dimitri PZK
me pasan mapas de 6 estrellas :v (mania)
Leon Brigido
Este hilo es para mapas nivel principiante, pero se te pueden pasar algunos, al menos dí tu modo de teclas xd
Topic Starter
TheM4fius

Leon Brigido wrote:

Este hilo es para mapas nivel principiante, pero se te pueden pasar algunos, al menos dí tu modo de teclas xd
Si funciona pero si es así se puede hablar en priv, es muy avanzado ya para 6*. No es la idea insertar Beatmaps tan difíciles, es verdad.
Finty_cute

Dimitri PZK wrote:

me pasan mapas de 6 estrellas :v (mania)
Te lo paso por privado, en Discord Finty#6508
xy_tao0
Holaaa yo jugue osu en pandemia y te podria decir que he llegado hasta 5 o 4 estrallas, la cosa que lo he vuelto a jugar y me gustaria saber si me podrias recomendar mapas similares a Pumpin' Junkies o de niveles de 3 o 4 estrellas ya que no me acuerdo todos los mapas de tenia antes (eran bastantes pero los perdi y no me acuerdo)
Topic Starter
TheM4fius

xy_tao0 wrote:

Holaaa yo jugue osu en pandemia y te podria decir que he llegado hasta 5 o 4 estrallas, la cosa que lo he vuelto a jugar y me gustaria saber si me podrias recomendar mapas similares a Pumpin' Junkies o de niveles de 3 o 4 estrellas ya que no me acuerdo todos los mapas de tenia antes (eran bastantes pero los perdi y no me acuerdo)
Por supuesto, si buscas Beatmaps similares a Pumpin' Junkies deberias de buscar en el listado de mapas (de osu!mania): "t+pazolite" ya que es el mismo artista de la canción "Pumpin' Junkies", y el estilo de sus canciones son similares a todas, por lo cual se asemejan la forma de mapeo de cada una.
sjaksjasja
Gracias por los mapas amiga UwU
Topic Starter
TheM4fius

sjaksjasja wrote:

Gracias por los mapas amiga UwU
De nada<3
GASTONXDA
necesito mapas de 3 estrellas para mejorar o algun mapa para mejorar streams y eso tienes alguno?
andres520
hey quien para jugar y platicar (soy nuevo aun que me lo descargue hace rato)
omsa2007
llevo como un mes jugando y osu mania es lo que peor se me da
grudon344
uff muchas gracias ,ayer me lo instale y me pegaron la follada del año ya me estaba estresando menos mal vi este post antes de desintalarlo jaja las canciones muy buenas y simples me salvaste la vida :)
Topic Starter
TheM4fius

grudon344 wrote:

uff muchas gracias ,ayer me lo instale y me pegaron la follada del año ya me estaba estresando menos mal vi este post antes de desintalarlo jaja las canciones muy buenas y simples me salvaste la vida :)
:)
[GI] Inby
a probar algunos de los mapas tuyos c:
Please sign in to reply.

New reply