forum

Beatmaps para novatos ¡Mejora a experto! osu!mania

posted
Total Posts
75
Topic Starter
TheM4fius
Actualizado: 22/12/2021

"Etapa Noob" Recomiendo que completes mapas de 1 estrella con S (Que sean varios)

No es tan obligado completar una cantidad tan exagerada con S, mientras que sientas mejoría o una buena escala haz esto a tu manera, con calma, no hay problema. Entrenamiento y requisitos (Recomendado).

Importante: Tengan en cuenta que esta es una simple forma de ayudarlos, quizás no es que les funcione al 100% pero intento ayudarlos como sea. Recuerden que estaré actualizando frecuentemente este post.

Puede estar tranquilo sin apuros, para las personas que les gusta el japonés o alguna canción relajante les compartiré este video ¡Enjoy!
https://www.youtube.com/watch?v=UbUzl4-Zr-g

Por cierto, ese video es publicación de mi canal de Youtube, les agradezco mucho si me siguen. La verdad estoy empezando un poco con las publicaciones y entretenimiento para ustedes en Youtube. https://www.youtube.com/channel/UCUk5QAmMdQI1lcPF91Hh3JQ

Beatmap iniciales

1. Ohayou !: Dificultad (Beginner) [4k]
    beatmapsets/1507971#mania/3088389
  2. Doki-Doki: Dificultad (Normal) [4k] <<< Un poco más difícil de lo común
    beatmapsets/1564810#mania/3195519
  3. Oyasumi: Dificultad (Easy) [4k]
    beatmapsets/1534203#mania/3137309
  4. Eternal Drain: Dificultad (Beginner) [4k]
    beatmapsets/468353#mania/1001780
  5. Electric sister bitch: Dificultad (BASIC Lv.6) [4k]
    beatmapsets/310607#mania/710980
  6. VIVID DEBUT!: Dificultad (Unpredictable’s BASIC) [4k]
    beatmapsets/957330#mania/2004310
  7. Neo treason: Dificultad (BASIC) [4k]
    beatmapsets/495539#mania/1057575
  8. Titania: Dificultad (BASIC) [4k]
    beatmapsets/1174746#mania/2450272
  9. CENSORED!!: Dificultad (BASIC!!) [4k]
    beatmapsets/476221#mania/1017255
  10. Xevel: Dificultad (Normal) [4k]
    beatmapsets/981053#mania/2053058
  11. BLACK or WHITE?: Dificultad (Usagi’s BASIC Lv.6) [4k]
    beatmapsets/200552#mania/484669
  12. LegenD.: Dificultad: (BASIC) [4k]
    beatmapsets/298006#mania/711786
  13. Dadadadadadadadadada: Dificultad (Hard) [4k] <<< Muy difícil
    beatmapsets/1650243#mania/3374251

Nueva lista que publique está aqui como "¡Nueva Lista!"

¡Nueva lista!
Click en la caja

Si eres nuevo jugador y no sabes muy bien respecto a esto

Small note
Estas son las medallas que deberías haber desbloqueado, no desviaré el tema. Por si hay dudas pregunte respecto a esto.

No estoy seguro de que sea Hardcore o muy Fácil, puede que les ayude, al comenzar a jugar 1 estrellas usualmente es fácil progresar y mejorar. Solo que existen personas que no pueden, no necesariamente estos son los únicos mapas para mejorar, hay muchísimo Beatmaps por descargar. Espero que les ayude ¡Estos mapas tienen un buen orden de dificultad, pueden ser efectivos!

Es bastante fácil, puedo compartir contenido para mapas y rendimientos más avanzados (Por ahora por privado)

Arigatou~

Para los que necesitan ayudas más específicas pueden solicitarlo en privado sin ningún problema
Hasta seria un honor poder jugar con ustedes.
watemote
Recién empecé con esto del osu y me llamo bastante la atención ese modo de juego, tus mapas me vienen de perlas para empezar mi etapa de persona sin manos u,u
Topic Starter
TheM4fius

watemote wrote:

Recién empecé con esto del osu y me llamo bastante la atención ese modo de juego, tus mapas me vienen de perlas para empezar mi etapa de persona sin manos u,u
Claro que hay bastantes mapas para mejorar, espero te ayude bro ;3
MisakiSakaki
Vamos a darle un intento
Finty_cute
Talve le sirva que se pongan a crear tus propios maps, experimentando cualquier cosa. Hace un tiempo lo hacia para mejorar en movimientos y patrones difiles. En fin.
montu_junior
Vamo a darle con estos mapas >:D
Topic Starter
TheM4fius

montu_junior wrote:

Vamo a darle con estos mapas >:D
hay innumerables mapas, estos que puse en específico no te harán super pro pero te ayudarán a empezar y escalar la primera etapa de 1 - 2 estrellas, asi queeeee... buena suerte! >:3

La clave de todo esto es no rendirse, no se desesperen.
Le0mCito_
podrias poner pack de mapas de 2 estrellas para subir un poco el nivel? me encantaron estos-
Topic Starter
TheM4fius

XxLeonGamerxX wrote:

podrias poner pack de mapas de 2 estrellas para subir un poco el nivel? me encantaron estos-
Podria darlos por privado
itsmecangrejo
wow muy buenos mapas! gracias por el aporte , ya habia sacado S antes pero empece hace 1 dia a jugar asi que en el dia 2 busque consejos y mejores mapas y aqui encontre tu post! normalmente saco 92 de precision o 93 pero me da ranking A y en la mayoria no erro ninguna nota por que sera? arigato gozaimasu
Topic Starter
TheM4fius

itsmecangrejo wrote:

wow muy buenos mapas! gracias por el aporte , ya habia sacado S antes pero empece hace 1 dia a jugar asi que en el dia 2 busque consejos y mejores mapas y aqui encontre tu post! normalmente saco 92 de precision o 93 pero me da ranking A y en la mayoria no erro ninguna nota por que sera? arigato gozaimasu
Si le sacas de 90.00% hasta 94.99% siempre saldrá A pero apartir del 95.00% hasta 99.99% le sacas S. Y claro, si te refieres a la precisión se le diria "Accuracy" o la abreviatura "acc".
MrFOX7w7
Bro si me puedes pasar unos mapas de dos estrellas porfa :3
Topic Starter
TheM4fius

MrFOX7w7 wrote:

Bro si me puedes pasar unos mapas de dos estrellas porfa :3
Sin problemas
Finty_cute
Hay un truco para que puedas mejorar rápido que poca gente suele hacer, simplemente tienes que crear tus propios mapas como entrenamiento propio sin necesidad de otros mapas, suele pasar que no sabes como jugarle a algunos patrones. La idea es crear patrones que esta en tus limites y te cuesta, así yo mejore en algunas cosas. (es mi consejo personal no es obligatorio hacerlo igualmente puedes mejorar sin esta necesidad de crear tus mapas uwu)
paubesooo
alguen da consejos para mejorar la acc esq casi siempre me saco como 3 fallos pero estoy en 85% mas omenos de acc :(
Topic Starter
TheM4fius

paubesooo wrote:

alguen da consejos para mejorar la acc esq casi siempre me saco como 3 fallos pero estoy en 85% mas omenos de acc :(
Por ejemplo, si dominas las 2 estrellas entonces juega cosas mucho más fáciles que esas, es decir, con lo que te sientas más fluido y así lograrás obtener más acc. Si tienes poco tiempo jugando osu!mania no te preocupes por eso usualmente uno se acostumbra al momento de dar las notas con excelencia a partir de un mes. ¡Escríbeme si quieres más Beatmaps fáciles te los compartiré! ... Sayonara unu :D
DashTacks04
Llevo un mes jugando estos mapas y realmente he mejorado bastante gracias a ellos, muchas gracias 😁
Topic Starter
TheM4fius

DashTacks04 wrote:

Llevo un mes jugando estos mapas y realmente he mejorado bastante gracias a ellos, muchas gracias 😁
Nice! No pasa nada :3
MaboyGamer
Disculpa, no entendí lo de las medallas y el texto del inicio me hizo confundir mucho
Topic Starter
TheM4fius

MaboyGamer wrote:

Disculpa, no entendí lo de las medallas y el texto del inicio me hizo confundir mucho
Para decirlo simplemente, al lograr pasar un Beatmap de 1 estrella te otorgarán la Medalla de plata, si ya dominaste las 1 estrellas de dificultad con buena puntuación te otorgarán la Medalla de oro y es lo mismo que con las medallas de 2 estrellas, 3, 4, 5, 6... etc.

Medallas

show more
Please sign in to reply.

New reply