.
Para todo el mundo es indistinto un polling rate de 125Hz o de 1000HzDiegoRaddatz wrote:
Bueno necesito saber cuanto polling rate esta bien en un teclado
Corsair K70DiegoRaddatz wrote:
necesito ver que otra persona me mande como marca su teclado
al apretar teclas claramente las 2 que usa en osu
Si leíste la pagina podrás entender que los resultados varían debido a: The idea used here is that the scan rate of the keyboard effectively determines the shortest delay between a key press and a key release. Using this information we estimate the scan rate as: ScanRate = 1 / ShortestKeyHold.DiegoRaddatz wrote:
para ver que registro marca mi teclado varia en en estos
resultados que teste no estoy seguro si estara bien y por que varia tanto
Primero, el polling rate no es determinante para considerar si un teclado es bueno o malo para jugar, mucho mejor a osu, el polling rate tanto tu como cualquier otro usuario que me lea es, y debe ser indiferente a la hora de jugar ya que no es un factor determinante a la hora de reflejar resultados (aka, acc, Unstable Rate, etc, etc), los resultados los da quien juega no del teclado, ahora, referente al teclado, no es tampoco algo por lo que tanto tu como nadie fuera de un entorno competitivo deba considerar una inversión (a no ser que sea obvia, como lo es el tener un teclado dañado o con problemas para pulsar notas, por ejemplo).DiegoRaddatz wrote:
tengo la conclusion de que mi teclado esta mal para jugar osu tal vez deberia cambiarlo
De vuelta, el teclado no te proporciona mejoras si quien no mejora es usted y es en usted donde se encuentra la mejora, no en el teclado, lo único que te va a ofrecer un teclado nuevo es una nueva experiencia (indistinta del teclado o sus keycaps, switches, tamaño, formato, etc, etc) la cual pueda ser de tu agrado o no.DiegoRaddatz wrote:
aunque un mejor teclado no vendria mal ya que claramente tendria una ligera ventaja al que estoy usando como mas rapidez
Esto no tiene nada que ver con teclado, a menos que te refieras al problema del polling rate y su relación con el Unstable Rate es volver a lo mismo, es un problema que no te afectará a ti ni ahora ni en un futuro lejano.DiegoRaddatz wrote:
tiempo de reaccion
¿Qué teclado tienes?DiegoRaddatz wrote:
tampoco tengo los mejores elementos
En efecto.DiegoRaddatz wrote:
seguro invierta en la comodidad mientras mas comodo este mejores resultados