weno, ayudare lo que pueda :b segun entiendo, lo que quieres es aprender a jugar el taiko pero intercambiando entre derecha e izquierda como en el mod del auto (esque ya no me respondistes que era full alt xd) yo hago eso a medias xd solo intercambio cuando 2 notas son del mismo color, pero por lo general siempre predomina mi derecha porque pues soy diestra, quizas podrias comenzar por hacer eso. supongamos que hay esta figura: 2rojas una azul, espacio, 2rojas una azul. comienzo tocando la roja con la derecha, y la segunda roja la toco con la izquierda, y la azul con la derecha, termine en derecha, porlo que seguiria la mano izquierda, pero por el espacio vuelvo a tocar con la derecha porque es la que predomina. quizas esto no es lo que tu quieres aprender a hacer, pero si podria ser un buen comienzo o practica, no intercambiar por completo. otra cosa que hago es hacer mapas solo para mi, sin subirlos, con las figuras que me gustaria memorizar o que mas me cuestan. ojala te sirva de algo y me haya dado a entender xd