forum

¿Como hacer full alt en osu taiko?

posted
Total Posts
4
Topic Starter
Lancelotus
Hace poco comencé a alternar las notas para mejorar mi resistencia en mapas de alto bpm, pero siento que no logro mejora y sigo trabandome. Bajé mucho mi nivel comparado a como era antes de pasarme al full alt. Pueden darme consejos por favor :D
pinkipai
weno, ayudare lo que pueda :b segun entiendo, lo que quieres es aprender a jugar el taiko pero intercambiando entre derecha e izquierda como en el mod del auto (esque ya no me respondistes que era full alt xd) yo hago eso a medias xd solo intercambio cuando 2 notas son del mismo color, pero por lo general siempre predomina mi derecha porque pues soy diestra, quizas podrias comenzar por hacer eso. supongamos que hay esta figura: 2rojas una azul, espacio, 2rojas una azul. comienzo tocando la roja con la derecha, y la segunda roja la toco con la izquierda, y la azul con la derecha, termine en derecha, porlo que seguiria la mano izquierda, pero por el espacio vuelvo a tocar con la derecha porque es la que predomina. quizas esto no es lo que tu quieres aprender a hacer, pero si podria ser un buen comienzo o practica, no intercambiar por completo. otra cosa que hago es hacer mapas solo para mi, sin subirlos, con las figuras que me gustaria memorizar o que mas me cuestan. ojala te sirva de algo y me haya dado a entender xd
Topic Starter
Lancelotus
jaja perdón por no responder, no le tenía muchas esperanzas al foro y no lo revisé hasta hoy xD (La cosa es que ya casi consigo dominarlo :D) Gracias por los consejos :D
lobitozxc
Es con tiempo y práctica realmente, más que nada intenta aprender los patrones más comunes y así poco a poco irás soltando las manos.

Eso y también suerte a veces xdddd.
Please sign in to reply.

New reply