forum

hola tengo un problema con la tableta cuando pongo extender la pantalla

posted
Total Posts
10
Topic Starter
Clush1
hola buenas tarde cuando pongo en extender la pantalla la tableta me toma solo la mitad si le doy al extremo donde no me toma solo dirija el puntero a la derecha pero cuando paso a 1 pantalla me va normal alguien sabe cual sea el problema es la tableta huion h430p y muchas gracias por su atencion
Dakuma

Tioh_Benjam wrote:

hola buenas tarde cuando pongo en extender la pantalla la tableta me toma solo la mitad si le doy al extremo donde no me toma solo dirija el puntero a la derecha pero cuando paso a 1 pantalla me va normal alguien sabe cual sea el problema es la tableta huion h430p y muchas gracias por su atencion
Si haz marcado aceptar o aplicar después de hacer los cambios?

también puede ser un problema con el driver, prueba instalarlo de nuevo o revisa si tienes la versión más reciente
Topic Starter
Clush1

Dakuma wrote:

Tioh_Benjam wrote:

hola buenas tarde cuando pongo en extender la pantalla la tableta me toma solo la mitad si le doy al extremo donde no me toma solo dirija el puntero a la derecha pero cuando paso a 1 pantalla me va normal alguien sabe cual sea el problema es la tableta huion h430p y muchas gracias por su atencion
Si haz marcado aceptar o aplicar después de hacer los cambios?

también puede ser un problema con el driver, prueba instalarlo de nuevo o revisa si tienes la versión más reciente
lo dice 2 veces desintale los driver y los instale
pero encontre una forma de jugar asi
MisakiSakaki

Tioh_Benjam wrote:

Dakuma wrote:

Tioh_Benjam wrote:

hola buenas tarde cuando pongo en extender la pantalla la tableta me toma solo la mitad si le doy al extremo donde no me toma solo dirija el puntero a la derecha pero cuando paso a 1 pantalla me va normal alguien sabe cual sea el problema es la tableta huion h430p y muchas gracias por su atencion
Si haz marcado aceptar o aplicar después de hacer los cambios?

también puede ser un problema con el driver, prueba instalarlo de nuevo o revisa si tienes la versión más reciente
lo dice 2 veces desintale los driver y los instale
pero encontre una forma de jugar asi
De por casualidad ¿te fijaste si en el menú de configuración de área no estarás usando más de 1 pantalla (o en su defecto un área mayor al de tu pantalla)? me ocurre siempre que la mitad de la tablet no me funciona por estar usando el doble de tamaño de mi monitor o desincronizado horizontalmente.
Pulpo17
amigo siempre supiste como solucionar el problema con la proyección? tengo el mismo problema solo me proyecta la mitad el juego
MisakiSakaki

Pulpo17 wrote:

amigo siempre supiste como solucionar el problema con la proyección? tengo el mismo problema solo me proyecta la mitad el juego
Puedes intentar poner el área especifica de tu monitor en el driver si este te lo permite, por ejemplo
giova_a
hola buenas tardes, me pasa un problema similar, yo tengo instalado opentabletdriver lo configure y al entrar a osu no se mueve el puntero,solo funciona cuando lo cierro, ya desactive la opción de puntero directo pero se vuelve a activar porque me dice que tengo windows 8 superior y estoy tratando de cambiar la velocidad del puntero.
Blushing

giova_a wrote:

hola buenas tardes, me pasa un problema similar, yo tengo instalado opentabletdriver lo configure y al entrar a osu no se mueve el puntero,solo funciona cuando lo cierro, ya desactive la opción de puntero directo pero se vuelve a activar porque me dice que tengo windows 8 superior y estoy tratando de cambiar la velocidad del puntero.
Desactive la "entrada sin procesar" y luego asegúrese de que la tinta de Windows esté desactivada.

También asegúrese de que no tiene varios controladores de tableta activos. Utilice opentabletdriver o utilice los controladores oficiales que vienen con la tableta.
Pilu666

Pulpo17 wrote:

amigo siempre supiste como solucionar el problema con la proyección? tengo el mismo problema solo me proyecta la mitad el juego
me pasa lo mismo y no lo consigo solucionar, tú pudiste solucionarlo? en OSU solo va el cursor hasta la mitad de la pantalla.
MisakiSakaki
Please sign in to reply.

New reply