Lo pruebo y te comento ^^
Edit1: la diff Peaceful Wind siento que estoy jugando un 5* - 5.10* por el OD y patrones super fáciles para un 6,22*
Edit2: Shady's Extra similar a Peaceful Wind pero más pasable, lo que no me gusta son de nuevo, los patrones. Siento que estoy jugando un 4* AR10, sin embargo tiene partes que me gustaron más que en Peaceful Wind ya que siento que aprecia mejor la música.
Edit3: anfeargorm's Extra es chill para jugar con ez, me gusta, más sin embargo hay partes que no me gustaron ya que me cortaron el aimflow con apilar 2 notas entre saltos, toda la diff se siente con movimiento y esas partes en las que están 2 notas apiladas siento que se detiene por un momento cosa que me raya un poco.
le di un par de intentos a Peaceful Wind, siento que igual el OD es bajo para las estrellas que es y los patrones les perdí la gracia entre este al anfeargorm's Extra pese a no ser de iguales mappers.
Edit4: Al parecer siento que todo el mapa le falta AR, no me gusta jugar con un AR alto pero siento que le falta AR en todas las diffs
La Nsaloo's Hard OK va para DTHD, nada que comentar.
Edit5: Epes' Normal AR6, con el actual AR es más difícil de leer de lo que debería ser para una diff normal 2,23*.