forum

anecdotas epicas de multijugador

posted
Total Posts
7
Topic Starter
Sant95
anecdotas epicardas osiosi
Index-
no tengo ninguna lmao
Luishi777
Me pase un beatmap que no me habia podido pasar :)
https://osu.ppy.sh/beatmapsets/978281#osu/2140889
el mapa es ese en dificultad Hard Death, fue mi primer logro del que estoy orgulloso y espero que sean mas uwu
NicoPiku
me pase el tutorial de osu al 100%
NiquitoBB

NicoPiku wrote:

me pase el tutorial de osu al 100%
no es por alardear pero yo me lo pase con hd fl perfect dt y hard rock 1er intento +5000pp
MisakiSakaki
Una vez estuve en una partida cuando un usuario con el nombre Doki666Doki me escribe con los ojos ultra realistas lo siguiente:

Doki Doki Literature Club es una novela visual no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un poema prefijado. Explora un amplio mundo abierto con 5 poemas únicos, todo cuánto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con la economía orientada al protagonista de Doki Doki Literature Club, las dokis crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, los poemas que llevas define quién eres, cambia de lápiz y papel para pasar de escriba a poeta, o juega como una mezcla de ambas clases. Aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de Doki Doki Literature Club, inicia poseía o adéntrate en clubes en las que encontrarás escribas aún más difíciles, enfréntate a otros poetas en encuentros en el mundo abierto, escribe por los territorios o por ciudades enteras en poemas tácticos, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar, cultivar cosechas y criar pastelitos, únete a un gremio de lectura, todo es mejor cuando se trabaja en grupo. Adéntrate ya en el mundo de Doki Doki Literature Club y escribe tu propio poema.
lacto
Please sign in to reply.

New reply