forum

Mister and Miss #Spanish 2013

posted
Total Posts
192
show more
cuchu93
Participaria pero no tengo ni 15 Posts...
Y No me guta sacarme fotos x3
iLotus-

Nokeru-Kun wrote:

esta cuenta?
SPOILER

si se observa bien podemos apreciar a nuestro especimen interactuando con la naturaleza*señala los arbustos de atras*
hueheuheuhehueueuhehue
Ya vas a ganar :O

Y me parece buena la idea º-º Suerte con eso º-º

PD: No participare :3
[Yue]
yo quiero ver todas las fotos que mandan D:
Topic Starter
Fenya

[Yue] wrote:

yo quiero ver todas las fotos que mandan D:
Las veras cuando se hayan cumplido los 10 días de plazo, hasta el momento solo una persona me ha mandado una foto, por lo que seria genial si ayudas promocionando el Concurso.
No quise que las personas pusieran su foto aquí porque se vería todo muy desordenado, por lo que es mejor así :3
Mily
\o participo y me gustaria nominar a iLotus- comearrozdelafuerzadelaluzdeltopo
iLotus-
e____e Yo participo si tu participas con las siguientes reglas:

1º Foto de cuerpo completo.
2º Pose sexy.
3º Vestido de baño.
4º Papel que diga: iLotus- ♥ .

Si no, te jodes :yaoming: (???)
Mily
Bueno pero tu igual solo que en la regla 4 tiene que decir Mercurio<3 jajajaa
iLotus-
e_e ya no xD... Mejor no participo y ya :D
Cloudchaser
WAFFLES WANT
dread-nought
Es buena la idea. Pero en mi opinion, creo que el concurso esta hecho sobre una base muy superficial, digase "weca". Ya que elegir quien es el mas "lind@" de spanish es solo mostrar su linda cara cuando podrían ser una mierda como persona. En vez de eso podria elegirse quienes son los mas queridos de spanish, por decir un ejemplo, o los mas carismáticos, telas, chistosos, connotados, etc. Hay un monton de cualidades y características rescatables con las que se podria trabajar y hacer algo entretenido.
Solo queria decir eso, espero que de igual manera su concurso tenga éxito. :3
iLotus-
Esto es para sacar al mas lindo y a la mas linda de #spanish no para sacar a los mas queridos ni las mejores personas del mismo lol...
Mercurial
Yo participaría, pero me tengo que sacar una foto, y eso me da paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja.

De todas maneras me sumo.
Gato

dread-nought wrote:

Es buena la idea. Pero en mi opinion, creo que el concurso esta hecho sobre una base muy superficial, digase "weca". Ya que elegir quien es el mas "lind@" de spanish es solo mostrar su linda cara cuando podrían ser una mierda como persona. En vez de eso podria elegirse quienes son los mas queridos de spanish, por decir un ejemplo, o los mas carismáticos, telas, chistosos, connotados, etc. Hay un monton de cualidades y características rescatables con las que se podria trabajar y hacer algo entretenido.
Solo queria decir eso, espero que de igual manera su concurso tenga éxito. :3
Estoy de acuerdo, es más, creo que uniría mas a #spanish y mostraría cosas mas entretenidas.
Pero para que no crean que vengo solo a reclamar, les tengo unas propuestas que me gustaría que las discutieran. Estas no cambiarán la estructura actual del concurso y quizás podría ser más divertido

- Podría añadirse puntos al candidato por cumplir retos fotograficos (Foto travestido, foto graciosa no obsena, foto con algún conocido local/mundial con un letrero alusivo a osu o a #spanish, foto grupal con el logo de osu o de algún modo en la espalda/brazo/estomago(ponchera ftw) pintado, etc.
-Se podría añadir un video de 30 segundos diciendo por qué debería ser mister o miss spanish
-Se podría hacer retos en video simples, no sé, hay muchas ideas que se podrían hacer.

Hablando con Fenya, sé que es poco tiempo de acá a marzo, pero se pueden delegar tareas asignando mas personas a cargo.

No creo que haya gente fea en osu!, pero no me gustaría que nadie acá se sienta menos afortunado o menos que alguien por algo tan vacío y subjetivo como lo es la belleza física. Aunque no creo que por eso deberían no realizar esto, es más, si no toman en cuenta mis propuestas es algo totalmente válido.
Eso :3c
Topic Starter
Fenya

Gato wrote:

dread-nought wrote:

Es buena la idea. Pero en mi opinion, creo que el concurso esta hecho sobre una base muy superficial, digase "weca". Ya que elegir quien es el mas "lind@" de spanish es solo mostrar su linda cara cuando podrían ser una mierda como persona. En vez de eso podria elegirse quienes son los mas queridos de spanish, por decir un ejemplo, o los mas carismáticos, telas, chistosos, connotados, etc. Hay un monton de cualidades y características rescatables con las que se podria trabajar y hacer algo entretenido.
Solo queria decir eso, espero que de igual manera su concurso tenga éxito. :3
Estoy de acuerdo, es más, creo que uniría mas a #spanish y mostraría cosas mas entretenidas.
Pero para que no crean que vengo solo a reclamar, les tengo unas propuestas que me gustaría que las discutieran. Estas no cambiarán la estructura actual del concurso y quizás podría ser más divertido

- Podría añadirse puntos al candidato por cumplir retos fotograficos (Foto travestido, foto graciosa no obsena, foto con algún conocido local/mundial con un letrero alusivo a osu o a #spanish, foto grupal con el logo de osu o de algún modo en la espalda/brazo/estomago(ponchera ftw) pintado, etc.
-Se podría añadir un video de 30 segundos diciendo por qué debería ser mister o miss spanish
-Se podría hacer retos en video simples, no sé, hay muchas ideas que se podrían hacer.

Hablando con Fenya, sé que es poco tiempo de acá a marzo, pero se pueden delegar tareas asignando mas personas a cargo.

No creo que haya gente fea en osu!, pero no me gustaría que nadie acá se sienta menos afortunado o menos que alguien por algo tan vacío y subjetivo como lo es la belleza física. Aunque no creo que por eso deberían no realizar esto, es más, si no toman en cuenta mis propuestas es algo totalmente válido.
Eso :3c
Como dije anteriormente, para mi, eso no seria un Mister and miss #spanish, si no, seria un Concurso Fotográfico en el cual se harían categorías con respecto a los temas a tratar.
A mi me parece lo que dices gato, es muy buena idea, me gustaria que la gente opinara si les parece o no.
Sobre poner personas a cargo, no me parece mucho la idea, ya que las veces que he tenido que trabajar en grupo tanto en vida como en internet, la gente no lo hace bien y termino haciendo todo el trabajo yo. Ademas, tiene que ser una persona que vaya a cumplir con lo que se le ha otorgado.
De todas maneras, volveré a hacer el proyecto y si alguien quiere opinar/sugerir algo/querer ayudar bienvenido sea :D
iLotus-
Escribieron demasiado ya :S

En mi caso digo que seria bueno llevar la idea como va, ya luego, si se quiere sacar, la mejor persona de spanish y eso pues se hace, pero porque no lo dejan ya como esta D:? varios van a particiar y la wea
Salvage
¿Participo o le doy chance a otros?
CBA-ES-CAB

Salvage wrote:

¿Participo o le doy chance a otros?
Yo sinceramente al leer esto me desmotiva para participar...
Nokeru
WEEEH Quote taaaimuu~ (?)

dread-nought wrote:

En vez de eso podria elegirse quienes son los mas queridos de spanish, por decir un ejemplo, o los mas carismáticos, telas, chistosos, connotados, etc. Hay un monton de cualidades y características rescatables con las que se podria trabajar y hacer algo entretenido.
Admito de que tuve una idea parecida a principios de año... Hablando con Bruno le dije que se podría aprovechar porque acabó 2012 y podría servir para conmemorar cosas de ese año.
En fin, en cualquier caso, si sugieres algo así, ¿porqué no lo organizas tu? Dado que la sugerencia se va de la temática de este.

Y como Fenya me pidió opinión sobre lo de Gato, allá va:

Gato wrote:

- Podría añadirse puntos al candidato por cumplir retos fotograficos (Foto travestido, foto graciosa no obsena, foto con algún conocido local/mundial con un letrero alusivo a osu o a #spanish, foto grupal con el logo de osu o de algún modo en la espalda/brazo/estomago(ponchera ftw) pintado, etc.
-Se podría añadir un video de 30 segundos diciendo por qué debería ser mister o miss spanish
-Se podría hacer retos en video simples, no sé, hay muchas ideas que se podrían hacer.

Encuentro esto curioso, la verdad. Dado que estamos en Osu si sería divertido ver el logo/algo relacionado con ello... Verdad que da puntos a favor. Nosotras en un principio denegamos esto como tema porque no sabiamos como relacionarlo, lol.
Eso si, si ese es el caso habria que dar algo mas de tiempo, aparte de que con el torneo de #spanish no se yo si la gente si tendrá ese tiempo...
También hay que tener en cuenta que aparte del físico, también hay que valorar el fondo que representa la temática elegida (-> Naturaleza, en este caso).

Gato wrote:

Hablando con Fenya, sé que es poco tiempo de acá a marzo, pero se pueden delegar tareas asignando mas personas a cargo.
Nah, esto último no hace falta. Cuanto más gente esté en el staff, menos gente participara y habría más desorganización, como dice Fenya.
Aparte de que cuatro esta bien, diría yo o.o

Gato wrote:

No creo que haya gente fea en osu!, pero no me gustaría que nadie acá se sienta menos afortunado o menos que alguien por algo tan vacío y subjetivo como lo es la belleza física. Aunque no creo que por eso deberían no realizar esto, es más, si no toman en cuenta mis propuestas es algo totalmente válido.
Eso último so truuue.

En fin, creo que ya está. Saludos >w<~

Btw

Salvage wrote:

¿Participo o le doy chance a otros?
Participaaaa ó__o

Pd.: No he sonado borde, ¿verdad? ;_;
Topic Starter
Fenya

iLotus- wrote:

Escribieron demasiado ya :S

En mi caso digo que seria bueno llevar la idea como va, ya luego, si se quiere sacar, la mejor persona de spanish y eso pues se hace, pero porque no lo dejan ya como esta D:? varios van a particiar y la wea
HAHAHAHAHA xDDD
iLotus, nadie me ha enviado su foto para participar, una persona la mando, pero no se le veía la cara, por lo que no cuenta xDDD

Y concuerdo con iLotus de que después se puede hacer un Concurso con la persona mas querida o un Concurso Fotografico, de todas maneras, si no resulta este, si me lo permiten los Admins, haré otro sobre lo que hemos hablado :p
Salvage
Sigo sin entender el temita ese de "si me lo permiten los admins" .. una vez lo pregunté y nadie supo responder, ¿Por qué hay que pedir permiso para todo? ¿No se supone que uno es libre de postear lo que quiera mientras que cumpla con las reglas del foro en cuestión?. Me parece bastante ridículo que haya que pedir permiso este tipo de cosas.

A lo que voy es si es algo que el foro pide por alguna razón poco coherente o por la inocente acción voluntaria de los users que la piden.
Hernan
Si participa Salvage están todos condenados a la derrota. Les gana a todos.
No hay manera de que ninguna mujer le gane.

Salvage Miss Spanish 2013
Nita

Hernan wrote:

Si participa Salvage están todos condenados a la derrota. Les gana a todos.
No hay manera de que ninguna mujer le gane.

Salvage Miss Spanish 2013

Estoy de acuerdo

Ah, yo entro.
xtrem3x
yo mejor ni lo intento, voy a romper la camara
iLotus-
Holi, dando un mensaje de Fenya-chwan, Los que dijeron que van a participar en Mister and Miss #spanish 20133 deben mantar un mensaje privado a Fenya con la foto, plazo hasta el 4 de Febrero :3

Chau ppl.
Caami
Yo no participo ni de broma porque soy un adefesio con piernas :3
iLotus-

Caami wrote:

Yo no participo ni de broma porque soy un adefesio con piernas :3
Ni tu te lo crees :yaoming:
Caami

iLotus- wrote:

Caami wrote:

Yo no participo ni de broma porque soy un adefesio con piernas :3
Ni tu te lo crees :yaoming:
e_e si me lo creo porque es la triste realidad, querido Loto (?
Cloudchaser
rídiculo
CBA-ES-CAB
Yo estoy seleccionando la foto del book de fotos mías cuando hice la campaña de Cristian Dior en la playa, todavía no me decido cual poner.
Topic Starter
Fenya

qUAKEEr wrote:

Yo estoy seleccionando la foto del book de fotos mías cuando hice la campaña de Cristian Dior en la playa, todavía no me decido cual poner.
Ojala participes nwn

Chic@s hoy es el ultimo día de plazo, espero que todos los que dijeron que participarian, lo hagan y se apuren en elegir su fotos. Suerte :D
Empowers

Fenya wrote:

qUAKEEr wrote:

Yo estoy seleccionando la foto del book de fotos mías cuando hice la campaña de Cristian Dior en la playa, todavía no me decido cual poner.
Ojala participes nwn

Chic@s hoy es el ultimo día de plazo, espero que todos los que dijeron que participarian, lo hagan y se apuren en elegir su fotos. Suerte :D
Supongo que les falta/faltó un empujonsito.
Cloudchaser
This post is dildos,

also,

1. Es muy poco el plazo para entrega de fotos (me imagino que dos weones pasaron sus fotos)
2. elegirán al más bonit@ ¿y luego?
3. Esto es demasiado improvisado para ser algo "serio"
Topic Starter
Fenya

-Cloudchaser wrote:

This post is dildos,

also,

1. Es muy poco el plazo para entrega de fotos (me imagino que dos weones pasaron sus fotos)
2. elegirán al más bonit@ ¿y luego?
3. Esto es demasiado improvisado para ser algo "serio"
Bueno, yo no tengo mas tiempo y si quieres algo serio y no ridículo/sin sentido/mas elaborado, entonces, por que no lo haces tu?
Yo hice lo que pude, no tengo todo el tiempo del mundo y solo quería terminar el proyecto que estaba antes.
Tal vez sea superficial, pero ya esta, ya lo hice... Si tengo mas tiempo haré otro tipo de concurso, mas entretenido y no tan superficial, para que todo el mundo este contento y le parezca la idea.

Y bueno, yo no lo veo como improvisación, ni que estuviéramos trabajando por dinero o para alguna empresa, se supone que es por diversión y para que la gente participe, seguramente no lo pensé mucho, ya que anteriormente esto ya estaba creado y se veía que a la gente le parecía la idea, por lo que tampoco necesitaba tanta elaboración...Y bueno, luego de que se elija sera reconocido y ya, supongo que se cerrara el hilo.
iLotus-
Fenyi-Chwan, Y si alargas el plazo y ya :3? Una semana al menos (?

PD: No leí tu comentario largo, tengo lalala
PD2: Puedo ayudar a amenazar y cobrar fotos a los que se comprometieron y no te mandaron<3
Topic Starter
Fenya

iLotus- wrote:

Fenyi-Chwan, Y si alargas el plazo y ya :3? Una semana al menos (?

PD: No leí tu comentario largo, tengo lalala
PD2: Puedo ayudar a amenazar y cobrar fotos a los que se comprometieron y no te mandaron<3
Lo alargue hasta el 5, ya hable con las personas que se comprometieron y dijeron que lo entregaban el 5 sin falta :3
Gracias iLotus, pero creo que ya lo solucione, eso si, tengo pocos hombres inscritos uwu
Empowers
SPOILER

Fenya wrote:

-Cloudchaser wrote:

This post is dildos,

also,

1. Es muy poco el plazo para entrega de fotos (me imagino que dos weones pasaron sus fotos)
2. elegirán al más bonit@ ¿y luego?
3. Esto es demasiado improvisado para ser algo "serio"
Bueno, yo no tengo mas tiempo y si quieres algo serio y no ridículo/sin sentido/mas elaborado, entonces, por que no lo haces tu?
Yo hice lo que pude, no tengo todo el tiempo del mundo y solo quería terminar el proyecto que estaba antes.
Tal vez sea superficial, pero ya esta, ya lo hice... Si tengo mas tiempo haré otro tipo de concurso, mas entretenido y no tan superficial, para que todo el mundo este contento y le parezca la idea.

Y bueno, yo no lo veo como improvisación, ni que estuviéramos trabajando por dinero o para alguna empresa, se supone que es por diversión y para que la gente participe, seguramente no lo pensé mucho, ya que anteriormente esto ya estaba creado y se veía que a la gente le parecía la idea, por lo que tampoco necesitaba tanta elaboración...Y bueno, luego de que se elija sera reconocido y ya, supongo que se cerrara el hilo.
:)

En verdad te tomaste enserio ese comentario?

Me parece insólito darle justificación a la "belleza exterior" con respaldo objetivo. Este topic es completamente superficial y de gustos, no sé porque habría que explicar más.

Yo creo que lo posteado en el primer posteo está bastante claro, lo único que la "temática" es lo que pueda frenar algunos participantes, ir a buscar algo de "naturaleza" es una "paja" para muchos creo yo ( no digo que sea una mala idea, pero tan sólo puede excluir a los mas perezosos).
iLotus-
Ehhh veo que varios se andan quejando o3o... No sé, pero creo que el titulo se obvio º-º así que no sé que vienen a joder, pensé que los haters solo se miraban en MCAnime, pero aquí también hay :ooooo

Fenya, pobre, no hay muchos hombres uwu, luego sera :DDD (?

PD1: No participaré. xD
Topic Starter
Fenya
Ya empezó la votación, Suerte~ :3

Chicos, si hay trampas en la votación, el o la concursante que tenga esa sospecha, sera descalificad@... Asi que por su bien, no le consigan votos a nadie :I
Caami
Debería haber una opción que diga: ninguna de las anteriores.
Yo le daria a esa 1000 veces (?
MoodyRPG

Caami wrote:

Debería haber una opción que diga: ninguna de las anteriores.
Yo le daria a esa 1000 veces (?
Son solo celos, celos (8)
show more
Please sign in to reply.

New reply