forum

Formas de agarrar el lápiz

posted
Total Posts
7
Topic Starter
Feitan Ryodan
Hola, soy nuevo jugando en tableta y me cuesta mucho adaptarme a ella, pero lo que más me cuesta hasta ahora es una forma de agarrar el lápiz, sería genial si pueden dejar formas de agarrar el lápiz uwu<3
Vanilla ice44
perdon vi esto un año tarde xd yo lo hagarro como un lapiz normal xd
MisakiSakaki
Hielecito

Tio Fredodo wrote:

Hola, soy nuevo jugando en tableta y me cuesta mucho adaptarme a ella, pero lo que más me cuesta hasta ahora es una forma de agarrar el lápiz, sería genial si pueden dejar formas de agarrar el lápiz uwu<3
Buenas, a mí me pasa lo mismo.
Hace apenas como 4 días que juego con tablet, y yo lo que hago es agarrarlo como un lápiz normal. Lo que sí es verdad que en canciones largas o con mucho movimiento llega un momento que se me mueve el lápiz y se me hace incómodo.
Concluyendo, agárralo como un lápiz normal. :))
Laluwu
Yo juego hace ya un tiempo con tablet y lo agarro como un lápiz normal. Eso si a veces tomo el lápiz "mal" porque tiene botones y me molesta demasiado para el grip jajaja en esos momentos trato de dar vuelta el lápiz en medio de la canción y pierdo mi combo :)
Lo mejor que te podría decir es que busques una manera que te acomode, no te vayas por cómo lo toman los demás.
Un saludo :D

Edit: otra forma de agarrar el lápiz es tomarla como lo hace Shigetora *-* que lo toma casi que desde la otra punta del lápiz y arrastra la punta por la tableta
Topic Starter
Feitan Ryodan
Buenas! muchas gracias por sus tips, les cuento que evidentemente ya he jugado mucho más con tableta y no encuentro la forma más cómoda para mí, la forma normal de tomar el lápiz en los niveles largos o de 5-6* me llega a doler muchísimo la mano, tal vez debo acostumbrarme mucho más a 1 y no buscar alguna que me acomode instantáneamente.
Un saludo :D!
Lionex220
Hace como 1-2 meses también empece a jugar con tableta, a veces agarro el lápiz de diferentes formas pero la mayoría de veces lo que hago es ponerlo entre el indice y el medio, pero no un poco mas arriba de lo que harías con un lápiz normal, y luego con el pulgar lo "abrazo" pero mas arriba de donde están los otros 2 dedos.
Please sign in to reply.

New reply