forum

Como funciona exactamente el PP?

posted
Total Posts
6
Topic Starter
PlurrDup
Hola a todos espero tengan buen día <3

Tengo una duda y es como funciona exactamente el PP e visto que es por jugadas, tambien entre mas estrellas de dificultad tenga el mapa mas PP te dan y usando mods pero no comprendo mucho el tema ya que normalmente me gusta jugar con HR o Hidden pero me dan muy poco PP o almenos a mi me dan poco PP (aproximadamente 4 a 5 la mayoria) pero cuando estoy sin mods consigo unos 34 o 35 PP alguien podria ayudarme es que estoy confuso yo creo que seria el combo aun que normalmente me saco un combo alto (depende la dificultad)

No se si me explique bien espero no haber confundido a la gente con lo que dije y quien me pueda ayudar muchas gracias <3
Xxitra
Yo también soy un poco nuevo en esto del PP, pero creo que te puedo despejar algunas dudas.
El pp (Performance Points) son los puntos de rendimiento que tienes en un mapa, a mayor dificultad, mayor será tu recompensa en PP.
La recompensa de PP que ganes en un mapa no siempre te la darán en los PP de tu perfil, por ejemplo, si ganas 32 de PP en un mapa, no te darán los 32 PP enteros, posiblemente te den 3, y esto es.
No sé si lo que digo es totalmente cierto, pero hablo según mi experiencia en el juego.
Los mods como Hidden, HardRock o DoubleSpeed te ayudan a conseguir más pp y son una excelente opción a la hora de querer subir de rango, así que te recomiendo usarlos ya que si sacas S de diamante, tus recompensas en ranking serán satisfactorias.

¡Éxitos en tu gameplay!
MisakiSakaki
Extracto de mi previa respuesta a "como se calcula el pp".

Hola, el pp se calcula mediante unas variables las cuales si bien es cierto que una de ellas es ese 90% (acc) la letra no importa, posee otras variables las cuales todas son: acc, speed, aim y strain. Siendo calculados proporcionalmente a tanto la propia dificultad del mapa como las ejecutadas por el usuario.