forum

Cual es tu debilidad en osu!?

posted
Total Posts
8
Topic Starter
PlurrDup
La mayoria de nosotros tenemos alguna debilidad a lo que me refiero es a que te distraes con un ruido miras a otro lado parpadeas mucho (depende cada persona) mi gran debilidad es el ruido y mirar a otro lado
(Este foro fue creado para que conviva entre si la gente y vean si tienen cosas en comun)

Gracias a la persona que se tomo el tiempo de leer esto y dejar su respuesta <3
MisakiSakaki
Mi debilidad? el amor de mi vida, no juego por hablar con mi bebé, siempre estamos en contacto y me enfoco en mi hermoso bebé, lástima que no estoy con el fisicamente pero siempre estoy para mi hermoso bebé, se me van las ganas de jugar por estar con mi bebé precioso y de jugar termino escuchando el sonido del pause menu hahahaha
Hielecito
Enfocándome en la pregunta principal, mi debilidad son los saltos o el focus de círculos jeje.
Otra de mis debilidades es estar hablando con alguien mientras juego la canción, tengo la necesidad de para la canción y contestar.

Gracias por leer <3
MisakiSakaki

Hielecito wrote:

estar hablando con alguien mientras juego la canción, tengo la necesidad de para la canción y contestar.
Yo 2.0 pero literal es recibir un mensaje y pausar el juego, hacer mil cosas en casa y cuando me doy cuenta el juego anda pausado como hace medio día haha
victini3685
los streams, los odio con toda mi alma, todos los mapas que tengo de streams (a menos que sean inferiores de 4 estrellas) no estan pasdos porque me es imposible sincronizar los dedos de tal manera que no saque todo 100 o 50
Alqhemy
Los streams son mi maldición
Matux7
mi unico punto devil es que saco demasiados cienes :(
Nuuskamuikkunen
Ansiedad, fucking ansiedad.
Please sign in to reply.

New reply