forum

Postea tu escritorio

posted
Total Posts
978
show more
Full Tablet
Por favor denme mi medalla.
Aioria
xtrem3x
.. no tengo casi nada..

deybydkun

Jesss wrote:

Tengo tan poco tiempo para personalizar mis escritorios y ociar...pero meh...dejo el Desktop, con cosillas básicas de gadgets.


Mi Notebook murió, tenía mejores cosas por mostrar de ahí, así que esta vez no hay posteo de escritorio :C
pasame tus gadgets .˽./

Jesss

deybydkun wrote:

Jesss wrote:

Tengo tan poco tiempo para personalizar mis escritorios y ociar...pero meh...dejo el Desktop, con cosillas básicas de gadgets.


Mi Notebook murió, tenía mejores cosas por mostrar de ahí, así que esta vez no hay posteo de escritorio :C
pasame tus gadgets .˽./

Errrm...cuando recién instalas el Rainmeter, viene con ese skin de muestra...se llama "Illustro"...échale un vistazo y lo podrás ver (a menos que hayas descargado una versión modificada o simplemente lo hayas borrado.)
Jesss
Fondo de escritorio de mi notebook
NoUserPlay
Aioria

Chiomi wrote:

Escritorio de Chiomi op

otsuafgames

No me gusta tener muchos iconos en escritorio y tampoco los logos.

Soy algo muy estricto por asi decirlo con los escritorios jaja

si no se llega a ver aca dejo el link:

http://gyazo.com/4932a9d7e2b3866b72ca3520928eb92d
Cristian
Viendo como tienen buenos fondos me obligan a cambiar mi fondo :'(
XinCrin
Me dio por postear mi escritorio e.e

Doodle99
;_;

Una cosa, los temas comen algo de ram? Osea, que si ocupan. Por probar primero en la laptop
Full Tablet

Doodle99 wrote:

Una cosa, los temas comen algo de ram? Osea, que si ocupan. Por probar primero en la laptop
Ocupan entre 30MB a 80MB de RAM usualmente.
Doodle99

Full Tablet wrote:

Doodle99 wrote:

Una cosa, los temas comen algo de ram? Osea, que si ocupan. Por probar primero en la laptop
Ocupan entre 30MB a 80MB de RAM usualmente.
Osea, con 1 gb de ram va no?
Full Tablet

Doodle99 wrote:

Full Tablet wrote:

Ocupan entre 30MB a 80MB de RAM usualmente.
Osea, con 1 gb de ram va no?
No. 1GB de RAM para todo el sistema ya es muy poco, ponerle un tema haría que funcionara aún más lento.
abXerV2

Full Tablet wrote:

No. 1GB de RAM para todo el sistema ya es muy poco, ponerle un tema haría que funcionara aún más lento.
Mas que ram en lo que podria afectar seria en el uso de cpu, varia para lo que sea que le quiera poner el user
para no hacer spam
CruzadoqL
Aioria
Doodle99


Por fin ya queda pro u_u
Nerukolepu
Mi papá utiliza mi pc; es algo para pensar...
Aleksu
Esto es lo que pasa cuando tienes dos monitores y haces una captura de pantalla :3
Full Tablet
¿Por qué en los últimos posts la mayoría tiene la barra de herramientas en la derecha? ¿No es más cómodo tenerlo en la izquierda? (Especialmente para Aleksu).
Doodle99

Full Tablet wrote:

¿Por qué en los últimos posts la mayoría tiene la barra de herramientas en la derecha? ¿No es más cómodo tenerlo en la izquierda? (Especialmente para Aleksu).
queda to0' pro
Aleksu

Full Tablet wrote:

¿Por qué en los últimos posts la mayoría tiene la barra de herramientas en la derecha? ¿No es más cómodo tenerlo en la izquierda? (Especialmente para Aleksu).
Lo tengo en la derecha desde hace ya varios meses... Lo puse en la izquierda una vez, pero no me acuerdo qué problemas me daba con algún programa y decidí volverla a poner a la derecha c:
-Chofi-

^El mío.
Creo que es el primer escritorio con la barra de herramientas arriba ô.ô
Aioria

Caguai kimochi kya desune otaco kya
Enhu
mi escritorio, muy sencillo :)

NewKey
Mi escritorio no organicé nada luego lo hago.

Loooctav

Vine a figurar xD (?
Mi moe escritorio! :3
Empowers
No me carga ninguna imagen que han posteado (Si consideran esto off topic en un rato más editare).

Edit:
-Chofi-

Empowers wrote:

No me carga ninguna imagen que han posteado (Si consideran esto off topic en un rato más editare).
Es que están con puush. Y creería que está bajoneado por ahora-.
(Lo digo porque a mi tampoco me cargan las imágenes bajo puush y eso)
Natsu


:lol:
Luna-
Natsu pls

/me runs*
Nerukolepu
Colores y gallos y faldas y coletas y cadenas y COLORES y chicas con gafas y BSDM y partituras y bates y más COLORES.
AWWWWWWW (girl screaming) Morí.
VulpineBridge
.
ErunamoJAZZ
Aleksu
sleviNN


e.e
Dreamcast

Ya no me gustan los iconos en el escritorio
Jesss

Dreamcast wrote:

Ya no me gustan los iconos en el escritorio
Siempre han sido un estorbo.

p.s.: Yay (?

Sé que tener 2 relojes es redundante, pero da igual.
show more
Please sign in to reply.

New reply