(?) ya se q es puro... spam xD pero uno le da curiosidad...
Lucky Star perdon por contestar por ella (me encanta esa serie =D)hyperluigi wrote:
MayNyu, como se llama la serie de los personajes de tu escritorio?
saludos
soy nuevo aca pero de chusma me queria leer un poco el foro spanish, me estas jodiendo no?SerChef wrote:
Lucky Star perdon por contestar por ella (me encanta esa serie =D)hyperluigi wrote:
saludos
Konata como Hatsune Miku >.<
ahh y ya posteare el mio... necesito una camara ke no sea la de mi celular
tranqui, no pasa nada. XDSerChef wrote:
saludos
maldita sea wey!!!ziore wrote:
soy nuevo aca pero de chusma me queria leer un poco el foro spanish, me estas jodiendo no?SerChef wrote:
saludos
Para que necesitas una camara si tenes un boton gigante que dice Impr Pant PetSis? O se rompió?
Solo de chusma
yo para eso ocupo el bricko pack (o algo asi xD) y te lo deja con los iconos, barra de inicio,etc de windows vistaCriseck wrote:
¿Donde bajo y como instalo esos iconos que tienen ustedes?, yo tengo los del XP y he tratado cambiarlos, pero me gustaria algo asi como una aplicacion que al instalarla traiga los iconos, no bajar los iconos por separado he instalarlos aparte con algun programa ; (.
Gracias, me gusto bastante, pero hay un detalle, y esque nose como hacer que aparesca solo la barra de arriba y no los iconos en el escritorio (esa barra de Vista, pues es como soberanamente estupido tener activados los iconos y la vez la barra).marioaa wrote:
yo para eso ocupo el bricko pack (o algo asi xD) y te lo deja con los iconos, barra de inicio,etc de windows vistaCriseck wrote:
¿Donde bajo y como instalo esos iconos que tienen ustedes?, yo tengo los del XP y he tratado cambiarlos, pero me gustaria algo asi como una aplicacion que al instalarla traiga los iconos, no bajar los iconos por separado he instalarlos aparte con algun programa ; (.
lo que yo aria seria guardar todas las carpetas en una carpeta directa al disco local (ejemplo C:\Nueva carpeta) y luego te vas a la barra de inicio y colocas click segundario sobre mis documentos y mi pc, y desabilitas la opcion "mostrar en el escritorio" y luego colocas los accesos directos en la barra de arriba, pero no se como borrar la papelera de reciclajeCriseck wrote:
Gracias, me gusto bastante, pero hay un detalle, y esque nose como hacer que aparesca solo la barra de arriba y no los iconos en el escritorio (esa barra de Vista, pues es como soberanamente estupido tener activados los iconos y la vez la barra).marioaa wrote:
Eso.
jajajaja xDD si ago algo mas q jugar pasar tiempo con mi novia xDD el tiempo libre (por lo general es mucho xD) bueno ya un salu2 cyaa!skr wrote:
tengo una pregunta... tu haces algo mas k no sea jugar? xD
osu.. need for speed, silent, dmc, prince of persia, assassins creed... crysis.. tom raider.. guitar hero o.O, cs 1.6 y source... y despues ya vienen los... raros... zuma, mu, monopolu, luxor... (y paso de seguir contando xD)
me siento.. no friki... ajajjajajaja
yo solo tengo s4, sc, ut, osu.. y de juegos raros... chuzzle e insaniquarium xDD
skr wrote:
yo solo tengo s4, sc, ut, osu.. y de juegos raros... chuzzle e insaniquarium xDD
Ya me he pasado... quieres mi foto de escritorio? :3Eatr61 wrote:
Mas o menos es freeware xD.
Hoplite pasate por aqui capullo xD