forum

alguien que me pueda hacer un mapa con este tema

posted
Total Posts
8
Topic Starter
CordobaPK
alguien que me haga un mapa con este tema porfaaaa!!
https://www.youtube.com/watch?v=rLMVtmx94AQ
Serraionga
No vas a encontrar ninguna sección en este foro dedicada al pedido de beatmaps. Hazlo tú mism@.
dekay
Aquí encontré un mapa de la canción que quieres https://osu.ppy.sh/beatmapsets/1208838#osu/2516959.
En el caso que sea muy difícil para ti, o simplemente no te guste, siempre puedes hacer un mapa tu mismo. Es una buena experiencia. :)

Serraionga wrote:

No vas a encontrar ninguna sección en este foro dedicada al pedido de beatmaps. Hazlo tú mism@.
Bueno... quizás alguien si le haga el mapa. No le veo lo malo a que manifieste sus deseos aquí, en este foro. O quizás estoy equivocado.
Serraionga

dekay wrote:

Bueno... quizás alguien si le haga el mapa. No le veo lo malo a que manifieste sus deseos aquí, en este foro. O quizás estoy equivocado.
Lo estás. Como ya dije no existe ninguna sección destinada a la creación de mapas en este foro, principalmente porque crear uno conlleva un esfuerzo considerable y no es algo que se pueda hacer en una tarde, mucho menos al pedido de alguien que no conocemos de nada (estos threads siempre reciben las mismas respuestas). La única respuesta correcta es aprender y hacerlo uno mism@.
MisakiSakaki
Es curioso que todo usuarios que he visto llegar a pedir que les hagan un mapa les han terminado diciendo que lo harán pero en comisión a $ o quedan con esa promesa que no se cumple nunca haha.

Yo podría hacer el mapa en mis ratos libres, pero terminaría posponiéndolo como ya me ha pasado con otros mapas que mis bebés me han pedido hacer. Les puedo hacer el timming en un momento, es algo relativamente sencillo, pero todo lo demás no, eso toma un tiempo absurdamente largo, lo mejor es aprender a hacer mapas antes que pedir que te los hagan.

Por cierto siempre he querido que mapeen Porta o Canserbero
kenny beII

Serraionga wrote:

dekay wrote:

Lo estás. Como ya dije no existe ninguna sección destinada a la creación de mapas en este foro, principalmente porque crear uno conlleva un esfuerzo considerable y no es algo que se pueda hacer en una tarde, mucho menos al pedido de alguien que no conocemos de nada (estos threads siempre reciben las mismas respuestas). La única respuesta correcta es aprender y hacerlo uno mism@.
Es absurdo que digas que estás en lo correcto, siempre puedes opinar, pero lo que estás haciendo es imponer lo que está correcto, estos foros son para usarse, si nadie quiere hacerle el map no hay problema, el solo hizo la pregunta.
Serraionga

kenny beII wrote:

Es absurdo que digas que estás en lo correcto, siempre puedes opinar, pero lo que estás haciendo es imponer lo que está correcto, estos foros son para usarse, si nadie quiere hacerle el map no hay problema, el solo hizo la pregunta.
Imagino que no viste el enlace que pasé en mi post anterior, así que lo pondré otra vez: community/forums/topics/453937
No estoy "opinando" ni estoy imponiendo nada, simplemente hacer mapping requests no está permitido en los foros, sin importar de qué forma se pregunte.

Por una vez que pido que se sigan las reglas y la gente buscándome las cosquillas. :(
MisakiSakaki

Serraionga wrote:

Por una vez que pido que se sigan las reglas y la gente buscándome las cosquillas. :(
Así es la gente mi bebé...
No sigan con el tema por favor, hiciste lo que debiste haber hecho y eso es lo que cuenta, no te rebajes.
Please sign in to reply.

New reply