alguien que me haga un mapa con este tema porfaaaa!!
https://www.youtube.com/watch?v=rLMVtmx94AQ
https://www.youtube.com/watch?v=rLMVtmx94AQ
Bueno... quizás alguien si le haga el mapa. No le veo lo malo a que manifieste sus deseos aquí, en este foro. O quizás estoy equivocado.Serraionga wrote:
No vas a encontrar ninguna sección en este foro dedicada al pedido de beatmaps. Hazlo tú mism@.
Lo estás. Como ya dije no existe ninguna sección destinada a la creación de mapas en este foro, principalmente porque crear uno conlleva un esfuerzo considerable y no es algo que se pueda hacer en una tarde, mucho menos al pedido de alguien que no conocemos de nada (estos threads siempre reciben las mismas respuestas). La única respuesta correcta es aprender y hacerlo uno mism@.dekay wrote:
Bueno... quizás alguien si le haga el mapa. No le veo lo malo a que manifieste sus deseos aquí, en este foro. O quizás estoy equivocado.
Es absurdo que digas que estás en lo correcto, siempre puedes opinar, pero lo que estás haciendo es imponer lo que está correcto, estos foros son para usarse, si nadie quiere hacerle el map no hay problema, el solo hizo la pregunta.Serraionga wrote:
Lo estás. Como ya dije no existe ninguna sección destinada a la creación de mapas en este foro, principalmente porque crear uno conlleva un esfuerzo considerable y no es algo que se pueda hacer en una tarde, mucho menos al pedido de alguien que no conocemos de nada (estos threads siempre reciben las mismas respuestas). La única respuesta correcta es aprender y hacerlo uno mism@.dekay wrote:
Bueno... quizás alguien si le haga el mapa. No le veo lo malo a que manifieste sus deseos aquí, en este foro. O quizás estoy equivocado.
Imagino que no viste el enlace que pasé en mi post anterior, así que lo pondré otra vez: community/forums/topics/453937kenny beII wrote:
Es absurdo que digas que estás en lo correcto, siempre puedes opinar, pero lo que estás haciendo es imponer lo que está correcto, estos foros son para usarse, si nadie quiere hacerle el map no hay problema, el solo hizo la pregunta.
Así es la gente mi bebé...Serraionga wrote:
Por una vez que pido que se sigan las reglas y la gente buscándome las cosquillas.