forum

Problema con segunda tecla

posted
Total Posts
7
Topic Starter
RyukYagami
Hoy estaba jugando osu lo mas normal y de repente una tecla dejo de funcionar, yo juego con tableta, uso la Z y la X para tapear y de un momento a otro la Z dejó de funcionar, lo cambié a la J y la K, y me pasó lo mismo entonces no es problema de mi teclado, alguien que pueda ayudarme?
MisakiSakaki
HINIKING
.
MisakiSakaki
Por favor no reviva hilos muertos y no responda a hilos fuera del tema del que corresponde.
Su respectivo hilo es Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2. Gracias.
karol_uwu
Mi z dejo de funcionar, pero solo en osu! de un momento a otro, como se soluciona eso?
Normalmente ocupo la z y la x para jugar pero de un momento a otra ya no funcionaba la z y aunque la remplazará por otra letra solo no me dejaba jugar.
¿Alguien sabe cómo se soluciona eso?
NekoLoveFan

karol_uwu wrote:

Mi z dejo de funcionar, pero solo en osu! de un momento a otro, como se soluciona eso?
Normalmente ocupo la z y la x para jugar pero de un momento a otra ya no funcionaba la z y aunque la remplazará por otra letra solo no me dejaba jugar.
¿Alguien sabe cómo se soluciona eso?
Por favor, no revivas hilos muertos, para resolver tus dudas o problema usa el Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2.
LordResinas

RyukYagami wrote:

Hoy estaba jugando osu lo mas normal y de repente una tecla dejo de funcionar, yo juego con tableta, uso la Z y la X para tapear y de un momento a otro la Z dejó de funcionar, lo cambié a la J y la K, y me pasó lo mismo entonces no es problema de mi teclado, alguien que pueda ayudarme?
a mi igual xd alguien lo ha podido areglar
Please sign in to reply.

New reply