Veamos:
lilith wrote:
bueno, estas en lo correcto, en el faq en ingles sale. en el faq en español omitieron esa parte (lamentablemente el faq DEBE RESPONDER TODAS LAS DUDAS y no encontrar que algo que si esta en un idioma, no salga en otro.)
Primero, te pido disculpas, porque aun no he llegado a traducir esa parte, la verdad es que es un trabajo voluntario un poco cansado, y lo hago cuando tengo tiempo libre y me apetece. Por suerte, con la ayuda de AgentSieg y Gens, la traduccion la hacemos más rápido
Y segundo, me parece perfecto que exijas que el FAQ deba responder a todas las preguntas, estoy de acuerdo. Pero, el FAQ en español, es un trabajo voluntario (como dije antes). Si quieres que vaya más deprisa la traducción, puedes intentar ayudar traduciendo algo, o no sé, simplemente puedes dar las gracias y esperar a que lleguemos a esa parte. Pero no exijas más esfuerzo, porque yo, nosotros, hacemos lo que podemos.
No te preocupes que pronto lo traduciremos.
Y respecto a tu problema, natii:
Prueba a actualizar la tarjeta gráfica, el Net. Framework, mira ver actualizaciones de windows, prueba a activar opengl como renderer en vez de directx, o la opcion de low-end pc (todo en el menu de opciones de osu!).
Si nada de esto funciona, danos mas datos y intentaremos hacer todo lo posible ^^
Un saludo