forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
renzo_segundo
holaa, hace poco actualice el osu! y al ponerlo otra vez la pantalla quedo en negro *se escuchaba un la musica del comienzo* eceptuando un cuadrado que esta en la parte superior derecha, así se queda unos segundos hasta que se pone totalmente en blanco.Intente eliminando el juego y descargandolo de nuevo y el problema sigue :cry: , si sabes como arreglar este problema decime!, Gracias :)
AXEL ARIAS
buenas para una pregunta porque pierdo pp pero de golpe un ejemplo el pp esta en digamos 500pp estoy probando mapas de mi nivel y de golpe me muestra que baje puestos bajo y miro ya no esta en 500 si no en 489 que esta pasando no se supone que solo aumenta así no se puede ya me da cosa probar nuevos mapas si sigo perdiendo pp voy a quedar jodido pasar a ser uno de los mejores entre mis amigos a estar por debajo de todos que esta pasando

pd: Gracias por su pronta respuesta ^^
Myke Madeline

LUFFY ARIAS wrote:

buenas para una pregunta porque pierdo pp pero de golpe un ejemplo el pp esta en digamos 500pp estoy probando mapas de mi nivel y de golpe me muestra que baje puestos bajo y miro ya no esta en 500 si no en 489 que esta pasando no se supone que solo aumenta así no se puede ya me da cosa probar nuevos mapas si sigo perdiendo pp voy a quedar jodido pasar a ser uno de los mejores entre mis amigos a estar por debajo de todos que esta pasando

pd: Gracias por su pronta respuesta ^^
No estoy seguro de lo de la perdida de pp, pero eso si te digo que no todos los mapas que juegues te van a dar pp

Saludos
Natsu

LUFFY ARIAS wrote:

buenas para una pregunta porque pierdo pp pero de golpe un ejemplo el pp esta en digamos 500pp estoy probando mapas de mi nivel y de golpe me muestra que baje puestos bajo y miro ya no esta en 500 si no en 489 que esta pasando no se supone que solo aumenta así no se puede ya me da cosa probar nuevos mapas si sigo perdiendo pp voy a quedar jodido pasar a ser uno de los mejores entre mis amigos a estar por debajo de todos que esta pasando

pd: Gracias por su pronta respuesta ^^
El pp no baja (a no ser que cambien, pero siempre hay un aviso y creo que tiene demasiado tiempo de no pasar) ranks siempre vas a bajar porque los demás también están jugando y subiendo rank. La única manera de perder pp es remplazando tu score con uno con menos accuracy o con un mod mas sencillo, de otra manera no bajara.

renzo_segundo wrote:

holaa, hace poco actualice el osu! y al ponerlo otra vez la pantalla quedo en negro *se escuchaba un la musica del comienzo* eceptuando un cuadrado que esta en la parte superior derecha, así se queda unos segundos hasta que se pone totalmente en blanco.Intente eliminando el juego y descargandolo de nuevo y el problema sigue :cry: , si sabes como arreglar este problema decime!, Gracias :)
mantene shift apretado y abrí osu se te abrirá un menu de opciones y alli cambias los efectos visuales (creo que ese es tu problema) iirc.
LanzaVirus

Myke Yukiteru wrote:

LUFFY ARIAS wrote:

buenas para una pregunta porque pierdo pp pero de golpe un ejemplo el pp esta en digamos 500pp estoy probando mapas de mi nivel y de golpe me muestra que baje puestos bajo y miro ya no esta en 500 si no en 489 que esta pasando no se supone que solo aumenta así no se puede ya me da cosa probar nuevos mapas si sigo perdiendo pp voy a quedar jodido pasar a ser uno de los mejores entre mis amigos a estar por debajo de todos que esta pasando

pd: Gracias por su pronta respuesta ^^
No estoy seguro de lo de la perdida de pp, pero eso si te digo que no todos los mapas que juegues te van a dar pp

Saludos
Existe una forma de perder pp, si en una play superas el puntaje de una play anterior con una ACC muy baja (como...70%) podrias perder pp, si juegas canciones que estan por debaje de tu nivel entonces perderias pp, esto varia mucho, ya que consta de la habilidad del jugador. Yo jamas he perdido pp, pero he conocido casos similares, hasta -15pp.

Saludos, espero haberte ayudado. ;)
dytedy
¿Porque "en linea"?
Underforest
Estaba corrigiendo algunas traducciones del juego y por alguna razón se registro asi
No es que haya sido yo, pero creo que pegaron mal el localisation

Por mientras, ve a Localisation/es.txt en la carpeta del juego y en el archivo busca esto
SongSelection_BeatmapInfo2=En línea
Y reemplazalo por esto
SongSelection_BeatmapInfo2=Círculos: {0} Deslizadores: {1} Ruletas: {2}
ChiNekoSama
cuando abro una cancion en osu que requieres del uso del mause se queda pegado y no puedo jugar :( existe algun modo de guitar eso?
AXEL ARIAS
estoy buscando un mapa es de muchas estrellas el fondo es de don hombres con gafas como los hombres de negro no recuerdo el nombre pls help >.<
Natsu

Underforest wrote:

Estaba corrigiendo algunas traducciones del juego y por alguna razón se registro asi
No es que haya sido yo, pero creo que pegaron mal el localisation

Por mientras, ve a Localisation/es.txt en la carpeta del juego y en el archivo busca esto
SongSelection_BeatmapInfo2=En línea
Y reemplazalo por esto
SongSelection_BeatmapInfo2=Círculos: {0} Deslizadores: {1} Ruletas: {2}
te recomendaría que no cambiaras nada manualmente solo espera que lo arreglen
Jetsu-sama
Yo tengo un problema , cuando entro en una partida ajena , al descargar un tema que no tengo en la partida misma , hago click y no hace nada , no me lleva al enlace para descargarlo , alguien me puede ayudar por favor?
Kajnev
Buenas , hace unos dias que no me deja entrar a mi cuenta , se queda cargando y no entra , alguien tiene idea que puede ser ? alguna solucion ? :(
BreadWhatWhat_old
Etto... por alguna extraña razón quise intentar utilizar los filtros de suavizado, pero la pantalla se puso en blanco :o :o lo cerré y volví a abrir pero sucedió lo mismo, :cry: :cry: ¿a que se debe y que puedo hacer para solucionarlo? :? :?:
XinCrin

BreadWhatWhat wrote:

Etto... por alguna extraña razón quise intentar utilizar los filtros de suavizado, pero la pantalla se puso en blanco :o :o lo cerré y volví a abrir pero sucedió lo mismo, :cry: :cry: ¿a que se debe y que puedo hacer para solucionarlo? :? :?:
Deshabilitalo, tu tarjeta grafica no lo soporta. Ya que no puedes ver nada, puedes ir a la carpeta donde tienes instalado el osu y buscar un archivo donde sale tu nombre de usuario del computador con una extension .cfg y buscar BloomSoftening y lo pones a 0
samuraimoon
Porque a mi en ctb algunas veces en algunos insanes el monito va lento y en los tops no va asi..... no solo en insanes en otras tambien... es lag? :cry:
Alea

samuraimoon wrote:

Porque a mi en ctb algunas veces en algunos insanes el monito va lento y en los tops no va asi..... no solo en insanes en otras tambien... es lag? :cry:
Se puede deber a los fps y cantidad de pelotas o frutas que van cayendo, eso hace que la tarjeta trabaje mas y puede ser que no resista el juego, a eso se le llama bajón de fps. Las Insanes suelen tener muchas mas frutillas al caer que unas normales o difíciles.
samuraimoon

Alea wrote:

samuraimoon wrote:

Porque a mi en ctb algunas veces en algunos insanes el monito va lento y en los tops no va asi..... no solo en insanes en otras tambien... es lag? :cry:
Se puede deber a los fps y cantidad de pelotas o frutas que van cayendo, eso hace que la tarjeta trabaje mas y puede ser que no resista el juego, a eso se le llama bajón de fps. Las Insanes suelen tener muchas mas frutillas al caer que unas normales o difíciles.
se puede solucionar? :o
Alea

samuraimoon wrote:

se puede solucionar? :o
Desactivar el vídeo de fondo, oscurecer el fondo al 100%, desactivar el storyboard, junto con el resplandor e imágenes de combo, esto podría ayudar a mejorar los fps, tomando en cuenta que skin uses, el cual afecta también. También esta la opción ''Perdida de Fotogramas'' y para que sepas cuantos fps tienes, activar el contador de fps. Todo eso lo encuentras en configuración del juego que esta en el menú principal.

Otra opción es mejorar tu tarjeta de vídeo.
Zata_IO
Holaaa

Tengo un problemita :cry:

en mi perfil de la pag de osu tengo este avatar, pero cuendo entro com mi cuenta al juego aparezco con mi avatar antiguo x_x

Help me :o
Natsu

Kaez wrote:

Holaaa

Tengo un problemita :cry:

en mi perfil de la pag de osu tengo este avatar, pero cuendo entro com mi cuenta al juego aparezco con mi avatar antiguo x_x

Help me :o
a veces tarda unos días en actualizarse, me paso hace un tiempo, espera si no se te soluciona, postea en: 5
Zata_IO

Natsu wrote:

Kaez wrote:

Holaaa

Tengo un problemita :cry:

en mi perfil de la pag de osu tengo este avatar, pero cuendo entro com mi cuenta al juego aparezco con mi avatar antiguo x_x

Help me :o
a veces tarda unos días en actualizarse, me paso hace un tiempo, espera si no se te soluciona, postea en: 5

Sip, era eso, actualice osu y se arreglo

Gracias :lol:
JackBezarius18
Hola!, tiene tiempo que no paso por aquí...Bueno tengo un problema reciente...A partir de hoy no sé qué pasó, pero de la nada algo le paso a mi OSU!, me marca todos los songs que tengo como no jugados, o sea me aparecen con el color de no haberlos jugado, pero si están los ranks que he sacado...Como se arregla este problema? además a algunos songs les ha puesto de nuevo el vídeo, el cual desactive a algunos maps, porque se me pone lento a la hora de jugar...Espero su respuesta de alguien.
Zata_IO

JackBezarius18 wrote:

Hola!, tiene tiempo que no paso por aquí...Bueno tengo un problema reciente...A partir de hoy no sé qué pasó, pero de la nada algo le paso a mi OSU!, me marca todos los songs que tengo como no jugados, o sea me aparecen con el color de no haberlos jugado, pero si están los ranks que he sacado...Como se arregla este problema? además a algunos songs les ha puesto de nuevo el vídeo, el cual desactive a algunos maps, porque se me pone lento a la hora de jugar...Espero su respuesta de alguien.
La verdad..

Es que no se me ocurre que te pudo haber ocurrrido, pero a mi tambien me ha ocurrido pero en menor grado, y solo se soluciono cuando desinstale el juego (guardando una copia de la carpeta songs) y volverlo a instalar :c
Byshows
alguien sabe como cambiar el nombre en osu?

[
Alea

Byshows wrote:

alguien sabe como cambiar el nombre en osu?
[
Para cambiarte el nombre necesitas tener supporter, y para tener supporter necesitas haber abonado // donado a osu! una cierta cantidad de dinero minimo de 4 $ por 1 mes de supporter, y esa primera compra viene con regalo para cambiarte el nombre 1 sola vez, ya si quieres cambiarte mas veces a partir de esa, necesitaras pagar un adicional que se ira incrementando el monto para evitar tantos cambios de nick.

https://osu.ppy.sh/p/support Aquí puedes adquirir supporter.
Saanttihhh
Primero que todo, cordial saludo...

Tengo cierto dilema con mi tableta, es una "Hp Digital Sketch" No tiene área cambiable, pero se puede cambiar in-game, (me refiero a que en el juego le subo la sensibilidad y la área se hace más pequeña)
Pero... (Aquí va el dilema) Cuando la subo a más de 1,2x tira un error, el cursor como que se queda estancado en una esquina, pero si lo puedo mover
Si le pongo el puntero directo, deja de pasar, pero se empieza a saltar datos, y me hace perder canciones, alguno que me ayude por favor :(

Le estaré muy agradecido a quien me ayude.

Desde ya gracias.


Saludos.


Edit
Este es el driver para los que lo quieran ver http://prntscr.com/ai6xuf
He llegado a pensar que puede ser el controlador, ustedes podrían ayudarme con todo eso, lo sé.
Nevirt
Me ha llegado mi Osu!tablet hoy, y la al probar conectarla como que no me reconoce la tablet, no se que hacer....
Alea

Saanttihhh wrote:

t/434023

Nevirt wrote:

Me ha llegado mi Osu!tablet hoy, y la al probar conectarla como que no me reconoce la tablet, no se que hacer....
No te vino con algún driver o algo para hacer la instalación en tu computadora del complemento ?
Natsu

Nevirt wrote:

Me ha llegado mi Osu!tablet hoy, y la al probar conectarla como que no me reconoce la tablet, no se que hacer....
proba si te sirven estos drivers: http://puu.sh/b4yZ0.zip tendria que aparecerte un menú parecido a :

Hidekiharu
CUANDO JUEGO OSU LA PANTALLA SE PONE EN BLANCO PORQ T/T
Natsu

Hidekiharu wrote:

CUANDO JUEGO OSU LA PANTALLA SE PONE EN BLANCO PORQ T/T
cuando empezas a jugar o al nomas abrirlo?
Dgeept
Cuando juego osu!, me aparecen las portadas de otras canciones en la miniatura, pero tambien con ellas la clasificacion. Esto es molesto pero se puede jugar... Alguien que sepa como solucionarlo? :x

*En la imagen la cancion dice Tengaku y tiene la portada de Give it up!*
https://es.pinterest.com/pin/271764158742721506/

samuraimoon
Antes cuando jugaba y apretaba el boton de windows para irme a google era todo normal, se ocultaba, pero ahora cuando aprieto el boton de windows se pone negra la pantalla y en unos segundos vuelve a ponerse normal ¿Como puedo solucionar eso?
Zata_IO

samuraimoon wrote:

Antes cuando jugaba y apretaba el boton de windows para irme a google era todo normal, se ocultaba, pero ahora cuando aprieto el boton de windows se pone negra la pantalla y en unos segundos vuelve a ponerse normal ¿Como puedo solucionar eso?

Has intentado tabular? "Alt + Tab"
samuraimoon

Kaez wrote:

samuraimoon wrote:

Antes cuando jugaba y apretaba el boton de windows para irme a google era todo normal, se ocultaba, pero ahora cuando aprieto el boton de windows se pone negra la pantalla y en unos segundos vuelve a ponerse normal ¿Como puedo solucionar eso?

Has intentado tabular? "Alt + Tab"
Claro y pasa lo mismo :/
NetsujouChan
:v
Underforest

NetsujouChan wrote:

:v
Si no tienes ningún problema con tu osu!, no postees aquí
RaidenSenpai_old
Hola, tengo un problema, cuando intento iniciar el osu me sale:
Osu dejó de funcionar
No puedo ni abrirlo ni desinstalarlo para volver a instalarlo, por favor neceisto ayuda.
dytedy
entre a osu y me encuentro la sorpresa de tener supp!

entonces estaba preguntando, abri el chat y todos tenian supp.

ahora entro a la pagina y el logo de osu gira, de que me he perdido?

pd: no he entrado como en 4 dias
Alea

dytedy wrote:

entre a osu y me encuentro la sorpresa de tener supp!

entonces estaba preguntando, abri el chat y todos tenian supp.

ahora entro a la pagina y el logo de osu gira, de que me he perdido?

pd: no he entrado como en 4 dias
Es por April Fools' Day <3
show more
Please sign in to reply.

New reply