forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Natsu

Wildseba wrote:

Se que hay que esperar pero ya va mucho tiempo y no llega nada de nada
es que tenes que esperar unos 30 días al menos, paciencia joven ;)
Wildseba

Natsu wrote:

Wildseba wrote:

Se que hay que esperar pero ya va mucho tiempo y no llega nada de nada
es que tenes que esperar unos 30 días al menos, paciencia joven ;)
Ok . es que ya estoy aburrido de jugar con la Bandera de EEUU y que mi rank se mida en otro pais ya que cada vez que quiero saber cual rank dem i pais Soy tengo que comparar PP ._.
Si no pasa nada como al mes mandare otro xD
NoUserPlay
Wildseba: A mi me paso igual, yo soy de Venezuela, pero cuando cree mi cuenta tenia bandera de Colombia, postee varias veces y no me solucionaron el problema, hasta que extrañamente me regalaron support y volví a postear solo para ver e.e y me la cambiaron justo cuando tenia support, no digo que dones support, solo que capaz necesitas esperar un poco más de tiempo, conmigo tardaron algo, o puedes hablar con algún ADMI que este dispuesto a ayudar y que no se encuentre muy ocupado.
Wildseba

Chiomi wrote:

Wildseba: A mi me paso igual, yo soy de Venezuela, pero cuando cree mi cuenta tenia bandera de Colombia, postee varias veces y no me solucionaron el problema, hasta que extrañamente me regalaron support y volví a postear solo para ver e.e y me la cambiaron justo cuando tenia support, no digo que dones support, solo que capaz necesitas esperar un poco más de tiempo, conmigo tardaron algo, o puedes hablar con algún ADMI que este dispuesto a ayudar y que no se encuentre muy ocupado.
No entiendo muy bien el asunto de Support .. podrias explicarme porfavor ? xD
[Yue]

Wildseba wrote:

No entiendo muy bien el asunto de Support .. podrias explicarme porfavor ? xD
Support -> https://osu.ppy.sh/p/support
ErunamoJAZZ
Tanta quejadera para nada xD. Solo tenías que esperar.
Ojalá también te sirva de enseñanza para la vida real: Desesperarse nunca sirve para nada.
Wildseba

ErunamoJAZZ wrote:

Tanta quejadera para nada xD. Solo tenías que esperar.
Ojalá también te sirva de enseñanza para la vida real: Desesperarse nunca sirve para nada.
Hoy entre a mi perfil y vi una bandera de chile y al lado mi rank y luego me di cuenta que la cambiaron :DDDDDD
Que felicidad :')
Wildseba
Hey necesito ayuda! :c
DarkSonic creo que eres el mas indicado si ves esto respondeme plz xd

Cuando intento entrar con mi cuenta me dice "Ha ocurrido un problema con el Servidor" . Reinicio y todo y sigue igual Ayuda porfavor
nearQ
Hola hemm u.u necesito ayuda desde hace un tiempo que no me corre ningun video en NINGUNA cancion de osu... me sale esto porfavor ayuden :C quiero ver los videos T.T mi pc es una maquina, no es para nada malo y hace poco funcionaban perfectamente he intentado muchas cosas pero nada me sirve realmente
Wildseba

nearQ wrote:

Hola hemm u.u necesito ayuda desde hace un tiempo que no me corre ningun video en NINGUNA cancion de osu... me sale esto porfavor ayuden :C quiero ver los videos T.T mi pc es una maquina, no es para nada malo y hace poco funcionaban perfectamente he intentado muchas cosas pero nada me sirve realmente
Reinstala men ;)
Dice algo de una dll asi que reinstala xD
nearQ

Wildseba wrote:

nearQ wrote:

Hola hemm u.u necesito ayuda desde hace un tiempo que no me corre ningun video en NINGUNA cancion de osu... me sale esto porfavor ayuden :C quiero ver los videos T.T mi pc es una maquina, no es para nada malo y hace poco funcionaban perfectamente he intentado muchas cosas pero nada me sirve realmente
Reinstala men ;)
Dice algo de una dll asi que reinstala xD


pero como reinstalo sin borrar todas mis canciones :CC
Wildseba
Reinstala men ;)
Dice algo de una dll asi que reinstala xD[/quote]

pero como reinstalo sin borrar todas mis canciones :CC[/quote]

Copia la Carpeta Song que esta en el directorio de osu! .. por si acaso por que creo que esa carpeta no se borra .. pero Copiala igualemnte en el escritorio y lo instalas dneuevo .. luego pones la carpeta :3
nearQ

Wildseba wrote:

Reinstala men ;)
Dice algo de una dll asi que reinstala xD


pero como reinstalo sin borrar todas mis canciones :CC[/quote]

Copia la Carpeta Song que esta en el directorio de osu! .. por si acaso por que creo que esa carpeta no se borra .. pero Copiala igualemnte en el escritorio y lo instalas dneuevo .. luego pones la carpeta :3[/quote]

asjdasjdsa joder u.u pesa 30 gb mi carpeta de musica T.T ajxjasdjas ya gracias :3
Wildseba

nearQ wrote:

Wildseba wrote:

Reinstala men ;)
Dice algo de una dll asi que reinstala xD


pero como reinstalo sin borrar todas mis canciones :CC
Copia la Carpeta Song que esta en el directorio de osu! .. por si acaso por que creo que esa carpeta no se borra .. pero Copiala igualemnte en el escritorio y lo instalas dneuevo .. luego pones la carpeta :3[/quote]

asjdasjdsa joder u.u pesa 30 gb mi carpeta de musica T.T ajxjasdjas ya gracias :3[/quote]
No mames 30 gb ? ._.
Yo tengo como 5gb xDD :c
[Yue]
Sólo para aclarar, cuando desinstalas osu, tus mapas no se borran así que no tienes que mover nada a ningún lado lol
Puedes desinstalar y luego volver a instalar, tus mapas seguiran ahí (claro que tendrás que instalar en el mismo lugar donde estaba instaladado antes, si estaba en el C instala en el C y si estaba en el D instala en el D, eso)
Wildseba

[Yue] wrote:

Sólo para aclarar, cuando desinstalas osu, tus mapas no se borran así que no tienes que mover nada a ningún lado lol
Puedes desinstalar y luego volver a instalar, tus mapas seguiran ahí (claro que tendrás que instalar en el mismo lugar donde estaba instaladado antes, si estaba en el C instala en el C y si estaba en el D instala en el D, eso)
Y Podrias aclarar lo mio ? :c
me dice Error en Servidor al intentar loggear :c
ErunamoJAZZ
Ya intentaste conectarte desde otro PC?.
Hay muchas razones por las que no te conectas a bancho. Para empezar, bancho es un servidor IRC modificado para trabajar con el juego, con una diferencia y es que todos los mensajes son encapsulados en peticiones http (con eso se evitaron los ataques DoS de hace unos meses). Porqué te digo eso?, bueno, a un amigo le pasa que su ISP le filtra los paquetes, bloqueando los de conexión con el bancho por considerarlos sospechosos... espero que este no vaya a ser tu caso. Si te puedes conectar desde otro PC en tu misma casa, puedes descartar esta hipótesis.

La otra es que el firewall de tu pc puede estar bloqueando el juego... en ese caso, crea la regla de acceso para el osu en tu frirewall, generalmente dejan escoger el programa que quieres permitir.
Si la cosa continua en unos días... deberías ver en la sección de reportes de errores del foro (en inglés), a ver si encuentras algo más detallado. Que seguro no eres al único que le ha pasado.

Saludos.
Wildseba

ErunamoJAZZ wrote:

Ya intentaste conectarte desde otro PC?.
Hay muchas razones por las que no te conectas a bancho. Para empezar, bancho es un servidor IRC modificado para trabajar con el juego, con una diferencia y es que todos los mensajes son encapsulados en peticiones http (con eso se evitaron los ataques DoS de hace unos meses). Porqué te digo eso?, bueno, a un amigo le pasa que su ISP le filtra los paquetes, bloqueando los de conexión con el bancho por considerarlos sospechosos... espero que este no vaya a ser tu caso. Si te puedes conectar desde otro PC en tu misma casa, puedes descartar esta hipótesis.

La otra es que el firewall de tu pc puede estar bloqueando el juego... en ese caso, crea la regla de acceso para el osu en tu frirewall, generalmente dejan escoger el programa que quieres permitir.
Si la cosa continua en unos días... deberías ver en la sección de reportes de errores del foro (en inglés), a ver si encuentras algo más detallado. Que seguro no eres al único que le ha pasado.

Saludos.
Se soluciono solo :3
Aunque no me dejo conectarme en un dia y ahora entro y tengo 200 Pp Menos y mi Rank es malo D:

Me Borro Muchas Puntuaciones en Ar=9 Y bajo mi rank Mucho :c 200pp un poco mas me quito :c
novizuke
Conecte una tablet "Genius-g-pen-450" a mi notebook, pero resulta que aunque desde el menu de drivers desactive los botones y la punta del lapiz, igual cuando toca la superficie se hace un click, esto me incapacita poder jugar con los dos botonesdel teclado ya que un "click" siempre esta activado.

Ojalá alguien me pueda ayudar :'c
Luvdic
Tienes windows 8?
novizuke

Xanandra wrote:

Tienes windows 8?
Sí, pero ya lo arregle, desactive los clicks del mouse dentro del juego y listo :v
Gracias de todas formas~~
Wildseba

novizuke wrote:

Xanandra wrote:

Tienes windows 8?
Sí, pero ya lo arregle, desactive los clicks del mouse dentro del juego y listo :v
Gracias de todas formas~~
Podrias haber cambiado la sensibilidad de la tabla ._.
( Yo no juego con el lapiz tocando al tabla lo levanto un poquito e igual funciona .. eso de da mas movimiento :3 )
PatataKuroi
¡Hey! No sé si es que lo hayan mencionado antes pero a mi las frutas del CTB no me saltan, sólo desaparecen :c
Nidavellir
Hola, quiero preguntar la razón del borrado de uno de mis post. El mensaje lo hice en un tema que ahora ya no está disponible porque el mod lo borró por completo, era un tema viejo y el siguiente usuario en cuestión, lo revivió haciendo necroposting >> Krikio

Qué fue lo que hice? Indicarle que si tenía un problema en el juego no reviva viejos temas y que utilice este mismo tema además de indicarle que le de un vistazo a las reglas del foro. Nada del otro mundo, después de entre una hora y dos, ya estaba cerrado como corresponde pero el moderador de aquí no había aparecido en ese tema porque no había nada que agregar.

Si es que el motivo del borrado de mi post tiene que ver con el siguiente que hice en el tema Offtopic queda a las claras que es la reacción de un niño al que no le gusta que le digan algo que le puede llegar a caer mal. Ahí unos post más abajo se ve el comentario del mod como haciéndose el desentendido.

En fin, esperaré a que alguien diga la posible razón o que él mismo invente alguna. No desconozco lo que es ser mod porque desde hace más de 2 años lo soy en otro foro donde al día pasan miles de usuarios de habla hispana. Como dije, esperaré la historia inventada.

Por si acaso voy a tomar una captura de pantalla, no vaya a ser que también borre esto para que luego nadie diga que no se desempeña de buena manera como mod
Shockwave
El thread fue archivado en otra parte, junto con todos los posts, incluyendo el tuyo. Justamente, hiciste lo correcto con tu post y por eso no hubo necesidad de agregar nada más. No entiendo cual es tu queja puntual, tu post no fue borrado.

Lo del offtopic no tiene nada que ver, y tus últimos 3 párrafos no eran necesarios, evitemos problemas por favor.
agazette12

AgentSieg wrote:

Para evitar la aparición y repetición de temas creo este hilo para poner todos los problemas técnicos que os vayan surgiendo.

Es recomendable que os paséis también por el FAQ, allí se recogen las respuestas a las dudas más básicas que os puedan surgir (aún está en construcción, pero la mayoría de los temas están cubiertos).
AYUDAA!! D':

se borró mi carpeta de osu, y no lo eh desinstalado, quiero instalarlo otra vez pero me tira un error justo antes de que termine de instalarse D:
el error dice: There is a problem with this Windows Installer package. A program run as part of the setup did not finish as expeted. contact your support personnel or package vendor. :c
eso :c
espero que me puedan ayudar :'c
y si tienen el archivo para desistalar osu? poorfas :c
:(
Vizard345
Hola.. emm tengo un problema, y quiero saber si alguien puede ayudarme

he estado empezando a hacer beatmaps y la verdad me ha gustado ^^

pero al momento de crear uno, lo raro es que no puedo jugarlo En CTB solo en los otros 3 modos (Esto solo paso para un map) la dificultad es hard

Sin mas que decir espero que respondan pronto ^^


Gracias.. :)
Natsu

Vizard345 wrote:

Hola.. emm tengo un problema, y quiero saber si alguien puede ayudarme

he estado empezando a hacer beatmaps y la verdad me ha gustado ^^

pero al momento de crear uno, lo raro es que no puedo jugarlo En CTB solo en los otros 3 modos (Esto solo paso para un map) la dificultad es hard

Sin mas que decir espero que respondan pronto ^^


Gracias.. :)
Asegurate que tenes esto asi: Allowed modes: ALL

Vizard345
no era eso, pero ya logre solucionar el problema

muchas Gracias igual ^^
giuri
Hola, me preguntaba como lograr ganar Achievements (logros) de los beatmap packs yo tengo algunos de los packs descargados y ya los he jugado pero no logro desbloquear los logros -.- podria alguien explicarme como hacerlo? por favor
Yuno1
Tengo una duda...
Lo que pasa es que acabo de cambiar de computadora (mi antigua se apagó y no prendió más u.u) entonces quiero saber si ay alguna forma de recuperar mis mapas o debo echar cabeza y recordar y descargar cada una de nuevo?
Gracias por su ayuda :D
Shockwave
A menos que de alguna forma recuperes lo que había en el disco duro de tu antigua pc, nop.
Yuno1

Shockwave wrote:

A menos que de alguna forma recuperes lo que había en el disco duro de tu antigua pc, nop.
Ok T-T
Javichan
Hola, saben juego osu desde hace bastante... mucho. Demasiado, diría yo. Lo que pasa es que simplemente juego por diversión y casi no hablo con nadie (?).
Y a veces cuando ojeo el chat siempre hablan del rank y que quieren rankear más y sobre los pp's. cosas que yo no entiendo casi nada (?) no sé si alguien me puede hacer un resumen básico de lo que son todos esos términos ''técnicos'' por decirlo así, que entiendo o eso creo, pero bueno me gustaría que me explicaran mejor. Al igual que algunos comandos como !rol que no entiendo para que son >_>
Gracias~ :oops:
Luvdic
Han existido varios versiones de pp (oficialmente 2)

El que se usa actualmente, explicado simplemente, es simplemente una nueva puntuacion que obtienes del map acorde al acc que saques en ella y la dificultad del map, el pp total que ves en tu perfil son los maps con mas pp que has obtenido, no sabria decirte exactamente cuantos scores toman en cuenta.
Javichan

Xanandra wrote:

Han existido varios versiones de pp (oficialmente 2)

El que se usa actualmente, explicado simplemente, es simplemente una nueva puntuacion que obtienes del map acorde al acc que saques en ella y la dificultad del map, el pp total que ves en tu perfil son los maps con mas pp que has obtenido, no sabria decirte exactamente cuantos scores toman en cuenta.
¡Oh, muchas gracias!
osukarukun
AYUDA, MI OSU! NO CARGA LOS MAPAS NO SE QUE HACER
beto21_old
Buenas, mi problema es que simplemente no me deja conectarme al servidor principal, lo baje y todo normal pero cuando me pide accesar a mi cuenta no me deja y si queda como conectando y nunca lo hace, alguna idea de que podria ser y como solucionarlo? de antemano gracas
My Bpm Sucks

beto21 wrote:

Buenas, mi problema es que simplemente no me deja conectarme al servidor principal, lo baje y todo normal pero cuando me pide accesar a mi cuenta no me deja y si queda como conectando y nunca lo hace, alguna idea de que podria ser y como solucionarlo? de antemano gracas

Bueno ,podria ser que tuvo algun error cuando se descargo o con tu internet. Intenta descargarlo de nuevo desde la pagina principal ,porque no tendria que haber problemas con tu cuenta (o eso creo) busca ayuda en Wiki / Help o pregunta lo mismo en ingles en el forum oficcial Ingles.

Perdona por no ser de gran ayuda ;)

Se me olvido decirrte ,intenta actualizar Osu! ,puede ser eso.

osukarukun wrote:

AYUDA, MI OSU! NO CARGA LOS MAPAS NO SE QUE HACER
|| Puede ser por el formato del archivo ||

Para Ordenador ~~ Dale click derecho al archivo (el Beatmap) y dale a propiedades ,si no te sale formato .osz es que se tienes que cambiar el formato ,asi :
1.-Ve al "Block de Notas" (preferiblemente) y abre ese Beatmap.
2.-Dale a "Archivo -> "Guardar Como..." -> Cambias "Tipo : Documentos de Texto" y le das a "Todos los archivos"
3.-En el nombre ,al final pones ".osz" y guardas.
4.-Ya estara guardado con formato .osz y solo tendras que dale doble click o arrastrarlo a Osu!

Para Android es un poco complicado de explicar ,y escribiria muchisimoooooooooooooooo xD


Salu2 ,OtakuOfDarkness ;)

Yuno1 wrote:

Shockwave wrote:

A menos que de alguna forma recuperes lo que había en el disco duro de tu antigua pc, nop.
Ok T-T
Yuno ,parece que no te ayudaron mucho ,pero SI!
Se puede recuperar ,SI! xD
Bueno ,al tema ,si vas a tu perfil (si es el mismo de antes) puedes ver tus beatmaps mas jugados :P.
Se que puede que haya muy pocos ,o ninguno ,eso depende de cuanto hayas jugado despues del accidente Dx

Recuerda Yuno ,los ordenadores son sagrados ,recuerda ,SAGRAAAAAAAADOS xD

Salu2 ,OtakuOfDarkness ;)

agazette12 wrote:

AgentSieg wrote:

Para evitar la aparición y repetición de temas creo este hilo para poner todos los problemas técnicos que os vayan surgiendo.

Es recomendable que os paséis también por el FAQ, allí se recogen las respuestas a las dudas más básicas que os puedan surgir (aún está en construcción, pero la mayoría de los temas están cubiertos).
AYUDAA!! D':

se borró mi carpeta de osu, y no lo eh desinstalado, quiero instalarlo otra vez pero me tira un error justo antes de que termine de instalarse D:
el error dice: There is a problem with this Windows Installer package. A program run as part of the setup did not finish as expeted. contact your support personnel or package vendor. :c
eso :c
espero que me puedan ayudar :'c
y si tienen el archivo para desistalar osu? poorfas :c
:(
Prueba descargando "CCleaner" ,es para recuperar archivos eliminados. Y para eliminar el programa ve al panel de control o quitalo manualmente desde "Archivos de programa"

Etto ... fue muy corto xD

Salu2 ,OtakuOfDarkness

Schockwave wrote:

@greg00 La próxima usa "Edit" en lugar de hacer 5 posts seguidos.
@Schockwave xD perdona ,esque todavia soy nuevo y no me acostumbro.
Shockwave
@greg00 La próxima usa "Edit" en lugar de hacer 5 posts seguidos.
show more
Please sign in to reply.

New reply