- ¡Bienvenidos!
me refiero a todos nosotros los de habla hispana
de esta forma tendremos el foro Español mas ordenado.
Saludos!
Considero más adecuado dejar este hilo para nuevas bienvenidas que pasar las ya existentes a este hilo, si no os parece mal.Lumiere wrote:
Este es el Topic de bienvenida para los futuros usurios que se unen a esta comunidad que cada día esta mas activa que nunca.
- ¡Bienvenidos!
me refiero a todos nosotros los de habla hispana
de esta forma tendremos el foro Español mas ordenado.
Saludos!
PD: AgentSieg porfavor, si tienes tiempo podrias mover los post que esten por ai de bienvenida a este topic.
Omg como supistes que era ella o.O, gracias por la aclaracion del topic de bienvenidad, tratare de juega el Osu! standard, demen algunas sugerencias de canciones co las cuales empezar, graicas por la bienvenida, luego los veo en el canal español del Osu!.SerChef wrote:
de casualidad esa amiga ke dices no se llama Mayra?? xD
bienvenido Leon Magnus te recomiendo mas el osu! standard ya ke es mas divertido =P
x cierto... creo ke no habia necesidad de crear un nuevo topic... bien pudiste presentarte en un topic adyacente como el de Super Clan de Activos... ya ke estoy viendo ke abren y abren topics a lo loco
diras para bajartela y mirarlo feo xDVincentLaw wrote:
bienvenida oficialment
pues a ti te tengo en amigos agregados
cual es el nombre de tu novio para agregarle tambien?
nah mas bien para saber si no hay moros en la costaSerChef wrote:
bienvenida oficialment
o al revez, para bajarle a ella el novio XDSerChef wrote:
bienvenida oficialment
jajajaj ahi ya no sabria ke decir xDLeon Magnus wrote:
o al revez, para bajarle a ella el novio XDVincentLaw wrote:
bienvenida oficialment
te recomiendo este pack para beginners... es muy bueno para empezar.. ojala lo hubiese tenido antes jejejLeon Magnus wrote:
Omg como supistes que era ella o.O, gracias por la aclaracion del topic de bienvenidad, tratare de juega el Osu! standard, demen algunas sugerencias de canciones co las cuales empezar, graicas por la bienvenida, luego los veo en el canal español del Osu!.
ehh... sorry! cual?Lizbeth wrote:
te recomiendo este pack para beginners... es muy bueno para empezar.. ojala lo hubiese tenido antes jejej
suerte!
wtf scaryLeon Magnus wrote:
Welcome to Hell
Es que... ya empece a escribir en los post de mapas... asi que ya que estoy tambien me paso por aqui xDDDVincentLaw wrote:
no aguantaste la tentacion... y aparte tenes dos kudo !