forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
Rendran
Hola, mii nombre es Dario, tengo 22 años y vivo en Mexico. Llevo varios dias jugando Osu y apenas me anime a entrar a los foros, me di cuenta de la existencia de este juego por unos videos en youtube, y decidi probarlo porque tambien me gusto el Elite Beat Agents.

Quiero decir que estoy muy sorprendido por lo bien hecho que esta esta el juego y sus diferentes modalidades, el sistema de ranking, TODA la aplicacion web, de verdad mis respetos a Peppy y a todos los que participan en el desarrollo del juego. Lo unico que no me gusta es que casi toda la musica es japonesa xD, pero el juego me gusto y creo que me puedo acostumbrar.
Beuchi

Rendran wrote:

Hola, mii nombre es Dario, tengo 22 años y vivo en Mexico. Llevo varios dias jugando Osu y apenas me anime a entrar a los foros, me di cuenta de la existencia de este juego por unos videos en youtube, y decidi probarlo porque tambien me gusto el Elite Beat Agents.

Quiero decir que estoy muy sorprendido por lo bien hecho que esta esta el juego y sus diferentes modalidades, el sistema de ranking, TODA la aplicacion web, de verdad mis respetos a Peppy y a todos los que participan en el desarrollo del juego. Lo unico que no me gusta es que casi toda la musica es japonesa xD, pero el juego me gusto y creo que me puedo acostumbrar.
Pues bienvenido!! Esperamos que te lo pases bien por aqui, la verdad es que lo que rige aqui es la musica japonesa, pero afortunadamente cada vez hay mas musica de otros tipos que se abre paso por osu! asi que no te preocupes xD
AuraHikari
:D

Hola, soy Aura y soy de Mexico tambien, conoci Osu hace como un mes o creo que mas,
pero fue gracias a Arashi y unos videos en youtube...
me he vuelto uns viciosa y hasta he armado torneos en mi casa con mis amigos...
jejeje...

nada mas pasaba a saludar y presentarme...
jeje... :lol:
JenitaX
Había hecho un post en otro topic similar a este de presentación pero con una foto ^^ pero lo hago aquí tambn para conocerlos más n_n! me llamo Jenifer, tengo 18 años i soy de Colombia, somos pocos de nuestro país pero igual he ido viciando a amigos a este espectacular game jajaja... llevo más o menos 1 semana jugando Osu! i definitivamente me quedo acá *o*... ;)
Jesss
Bu! Bienvenidos, gente nueva ^^
ah Hola JenitaX, ojalá estés viciando como loca en este juego xD

Saludos ^^
JenitaX

j35u5891221 wrote:

Bu! Bienvenidos, gente nueva ^^
ah Hola JenitaX, ojalá estés viciando como loca en este juego xD

Saludos ^^
me asusté D: por supuesto que si Jesus :) de hecho quien no se viciaría con un juego tan genial *.*??
Topic Starter
Lumiere

JenitaX wrote:

de hecho quien no se viciaría con un juego tan genial *.*?? [/color]
xD!!! toda la Razón, Bienvenida ^^
novizuke
Bueh Ps Vengo a presentarme Pues Me llamo Gonzalo tengo 15 años soy de chile, santiago, xD, y llegue a parar a este juego porque lo vi en un foro y depsues me hablaron de el xD, por lo que veo hay varios chilenos jugando (me eh topado con algunos) y aqui en el foro tambien hay varios.

Ademas depsues de un paso de frustacion desde el stepmania, dije esto es mucho mejor ademas de usar el mause, esto es lo mio xD y no voy tan mal D=

Tambien juego Algunos shooter (Como el Left4Dead) asi que hay con el mause.

Asi que espero encajar bien en el foro y durar un buen en el juego.

Nos leemos~


**20/03/2012**
Por si alguien lee esto denuevo xD ya han pasado dos años y vamos por el tercero desde que llegue al Osu!, lo sigo jugando con la mismas ganas que este día en el que me presente, algo oxidado y variando entre el standard y el CTB, pero la comunidad que hay aqui es muy bonita ;D
Tambien aprendi que se dice mouse y no mause xD
<3~
**9/12/2012**
Aunque de todas formas el foro esta más controlado, no se pueden poner muchos temas porque varios son cerrados :c
Pero por otro lado con la llegada del Osumania me llego un tercer aire en el juego, el Standard que era mi modo de juego principal ahora lo tengo botado, onda juego puros normal si es que los juegos, el CTB lo tome plenamente en el multiplayer, es muy divertido, ahora me dedico en mejorar en Osumania
Btw este juego nunca me aburrira<3
**20/03/2013**
La diferencia horaria me arruino la imagen pero..

3 Años en este juego *-*
Por otro lado, el foro volvio a tener libertad de topics y posteos, hace poco se implemento una actualización de skin e interfaz, esta todo muy bonito y como ya es de costumbre ahora me dedico a jugar todos los modos, llegue a ser numero 6 de Chile en Osumania, pero solo jugando en 4K, el juego esta mejor que nunca <3~
**25/05/2013**
Lo anotare aqui, pero es un dato random más que nada, despues de mucho tiempo empecé a jugar el Taiko, es un poco complicado para mi, pero voy pillandole el ritmo y no esta tan mal que digamos xD
Voy a ser el Jugador Comodin #1 de Chile, puedo jugar todos los modos, pero nada pro xD
**17/02/2014**
Le tome el Ritmo al taiko, pero no es lo mio, por lo cual no lo continue jugando, pero por otro lado (y motivo de este edit) es decir que aprendí a jugar CTB con Hidden o/ (ya logre mi primera SS plateada con HD~), esperemos a ver como se van dando las cosas~
**20/03/2014**
4 Años en Osu *--* <3
Topic Starter
Lumiere
Bienvenido Novizuke, espero ke le tomes el ritmo como muchos ya lo han hecho ^^

Saludos...
novizuke
Gracias ;D
eldnl
Holi, me llamo daniel soy de viña del mar :d
llevo como 3 semanas jugando osu pero no había visto foro
(pense que estaba en inglés)

jeje eso.

Enjoy.
Repflez
Pues bienvenido, pasatela bien y recuerda que siempre tienes a #spanish "de tu lado"
_v1toko_
hola a todos :D

la verdad no me habia presentado pero llevo ya algo asi como 3 meses jugando osu!, la verdad me impresiono mucho la comunidad y todo eso, lo encontre la raja.. xD

a todo esto, soy de Talca en Chile y tengo 22 años T_T xD, y me mato jugando osu! (igual que todos supongo) xD

saludos :)
Topic Starter
Lumiere
Bienvenido V1toko ^^
que bueno que te ayas enviciado como nosotros xd

que estes bien Saludos ^^
Salvage
No soy nuevo en el osu , bah algo , juego hace 2 meses x.x pero estoy rank 674 asi que no soy tan nuevo xD .. lo que si acá en el foro no tiendo a psotear y es probable que empieze así que me presentoo .. me llamo astor tengo 16 años y un gusto conocerlos x.x.
Lizbeth
bienvenidos a todos los nuevos. Ah! Alabatah, si te he visto en el multi.. Espero que sigas entrando al foro... esta medio muerto.
ahora, miren quien habla de entrar al foro o.O <----
MahouLovesSugar
Hola, soy MahouLovesSugar, eh~ soy nueva lol =D. Como pueden ver, soy de Colombia, y apenas hace unos días comencé a jugar osu!, y eso -3-.
Repflez
Bienvenida... Pero una pregunta... ¿Quien demonios es Mahou? Una respuesta via MP se agradece :o

P.D. Prefiero la grasa de tocino que al azucar :D
Art-FzTT

Alabatah wrote:

No soy nuevo en el osu , bah algo , juego hace 2 meses x.x pero estoy rank 674 asi que no soy tan nuevo xD .. lo que si acá en el foro no tiendo a psotear y es probable que empieze así que me presentoo .. me llamo astor tengo 16 años y un gusto conocerlos x.x.
Joined: Jan 24, 2010

te falto 1 mes y algo :-o

weno me presento ya q no lo hice empeze justo en febrero .. el 1ro =D = llevo su rato pero no me presente correctamente en el foro

hay q decir q ta reweno el juego, vastante vicioso tambien e hablando con unos personajes x ahi en #spanish :P q ya me conocen ...
ç
weno salu2 de chile de a poquito como pais tamo subiendo y tambien a todo el resto de hispanohablantes que me han ayudado 1 monton cuando les pido ayuda ( beuchi (L) ):P
salu2

PD: juegen este map http://osu.ppy.sh/s/14758 y si les gusta tirenme estrellita plis ... :3
MahouLovesSugar
P.D. Prefiero la grasa de tocino que al azucar
OH NOES! Pero daña tu sistema nervioso y ponle más emoción [??] ¡Como yo =DD!
Gracias :3.
Salvage
No puedo creer lo que me acaba de pasar , quería sacar el 2000 combo achievement , iba 1986 en Parapara MAX I y lo perdí , increible x.x
elgrosso_old
Holaaaaa soy el hermano de eldnl, un gusto, hasta hace tiempo los dos usabamos la misma cuenta, pero como ahora tenemos pc's distintos me hice una yo aver que tal me va

Slds
eldnl

elgrosso wrote:

Holaaaaa soy el hermano de eldnl, un gusto, hasta hace tiempo los dos usabamos la misma cuenta, pero como ahora tenemos pc's distintos me hice una yo aver que tal me va

Slds
Bienvenido cabro chico
Repflez
Pues bienvenido :D

P.D. Haganle un !multi xD
shagy
bienvenido aver que dia nos aventamos unas retas, sale :)
Gonzvlo
Hola :)

~filler
Rendran
directo al grano eh?
bienvenido xD
[deleted user]
Hola a Todos =D Me presento mi nombre es Edmundo, tengo 16, soi de chilep y llevo alrededor de 30 minutos jugando Osu! Jajajaja, me meti luego qe un amigo me dijo qe es un juego dificil y adictivo, y creo qe asi lo es joajaojao Saludos~







Pd: alguien que sepa como crear las firmas y qe ayude??qe solo se crear firmas de rag Joaoaoa
Graciaps =)
sesito71

[E]dmond wrote:

Pd: alguien que sepa como crear las firmas y qe ayude??qe solo se crear firmas de rag Joaoaoa
Graciaps =)
Arribita, donde te pondrá "Welcome, [E]dmond" a la izquierda busca "Settings", haces clic, luego entras en "Profile" y una vez ahí, "Edit Signature" ^^


P.D: Bienvenido :roll:
ch4zzyklon
Hoooola! buenas a todos muchachos! Por aca me pueden decir Chaz! xD que tal va todo amigos? :D jugando al Osu? no? ah... bueno... ._. (?) xDDD jajajaj y bueno, les cuento un poco de mi:
Soy de Argentina como dice el banderin en el costado debajo de mi avatar (si es que aparece, este es mi primer post D: xD), de Bs As para ser mas precisos. Tengo 18 (si, no necesitan decirme que estoy viejo... a callar niños! (?) ) y me encanta el metal! >w<!, cosa que nada que ver porque en el Osu practicamente lo que mas va es J music xD pero por ahi encuentro de vez en cuando algun que otro tema de Linkin Park o de Breaking Benjamin! xD y por lo que veo hay pocos Osueros (asi se llaman? D:) de Arg, como que no vi thread para chicos argentos xD pero bueno, que va, puedo meterme en cualquier lugar y postear, obvio, acatando las reglas porque odio el spam ¬¬ ayer estuve en otro foro moderando y me ausente 1 mes, tuve que borrar 600 mensajes de spam -_____- no se lo deseo a nadie -_____-.
Bueno amigos, dentro de todo eso. Vengo jugando al Osu (polar! *___*) desde hace 1 mes aproximadamente y bueno, espero que nos llevemos bien y que seamos buenos amigos entre todos! >w<! UN GRAN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD! >W<!

BIENVENIDO CHAZ! D: (?)

PD: si, estoy loco y soy muy friki D:
PD2: si, soy muy insistente xD
PD3: no hay 2 sin 3 no? :A xDDD
Jesss
Bienvenido Chaz! ._. xDDDD!! y la otra gente que se da a conocer (;
Shockwave
Bienvenido Chaz! Que la pases bien en el Osu!

Argentinos hay algunos pero no pasan por aca, se dedican mas al vicio xD
ch4zzyklon

Shockwave wrote:

Bienvenido Chaz! Que la pases bien en el Osu!

Argentinos hay algunos pero no pasan por aca, se dedican mas al vicio xD
Bueno, es natural D: yo hasta no mas de 1 hora que dije "y que habra en el foro?" y me pase por aca, y pues bueno, hay fiesta parece xD en todo caso es bueno estar con otras personas de habla hispana, me sentia un mosquito sin rumbo D: xD

PD: perdon por postear en el thread, pero es que no me pude resistir D: xD
choche_old
Hola! pues la verdad es que yo ya llevo jugando a Osu! desde enero, pero nunca me había dado por entrar a los foros, asi que me presento hoy :P
Soy choche, soy un chico de 15 años de Asturias, me encanta la musica pop/rock y mi cantante favorita es Lady GaGa :)

Un saludo!
ch4zzyklon

choche wrote:

Hola! pues la verdad es que yo ya llevo jugando a Osu! desde enero, pero nunca me había dado por entrar a los foros, asi que me presento hoy :P
Soy choche, soy un chico de 15 años de Asturias, me encanta la musica pop/rock y mi cantante favorita es Lady GaGa :)

Un saludo!
Ehhh Chochi! bienvenido amigo! xD y si, a la larga se nos da por entrar y conocer otras personas no? jajaja pasatela bien por aqui que aunque sea un lugarcito chiquito tiene muy buena onda! >w<! BIENVENIDO! =D!
Beuchi

choche wrote:

Hola! pues la verdad es que yo ya llevo jugando a Osu! desde enero, pero nunca me había dado por entrar a los foros, asi que me presento hoy :P
Soy choche, soy un chico de 15 años de Asturias, me encanta la musica pop/rock y mi cantante favorita es Lady GaGa :)

Un saludo!
Wheeeee hola choche!! :D

Y mi bienvenida tambien a ch4zzyklon, que os lo paseis muy bien por aqui~ <3
eldnl
Welcome =D
Shoquim
Hola pues yo llevo 3 días de experiencia y ya me banearon jajaja, soy nuevo en el jueguito, chau.
sesito71

Shoquim wrote:

Hola pues yo llevo 3 días de experiencia y ya me banearon jajaja, soy nuevo en el jueguito, chau.
pronto empiezas u_u
second_wave
Ola^^
show more
Please sign in to reply.

New reply