forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
_v1toko_
hola a todos :D

la verdad no me habia presentado pero llevo ya algo asi como 3 meses jugando osu!, la verdad me impresiono mucho la comunidad y todo eso, lo encontre la raja.. xD

a todo esto, soy de Talca en Chile y tengo 22 años T_T xD, y me mato jugando osu! (igual que todos supongo) xD

saludos :)
Topic Starter
Lumiere
Bienvenido V1toko ^^
que bueno que te ayas enviciado como nosotros xd

que estes bien Saludos ^^
Salvage
No soy nuevo en el osu , bah algo , juego hace 2 meses x.x pero estoy rank 674 asi que no soy tan nuevo xD .. lo que si acá en el foro no tiendo a psotear y es probable que empieze así que me presentoo .. me llamo astor tengo 16 años y un gusto conocerlos x.x.
Lizbeth
bienvenidos a todos los nuevos. Ah! Alabatah, si te he visto en el multi.. Espero que sigas entrando al foro... esta medio muerto.
ahora, miren quien habla de entrar al foro o.O <----
MahouLovesSugar
Hola, soy MahouLovesSugar, eh~ soy nueva lol =D. Como pueden ver, soy de Colombia, y apenas hace unos días comencé a jugar osu!, y eso -3-.
Repflez
Bienvenida... Pero una pregunta... ¿Quien demonios es Mahou? Una respuesta via MP se agradece :o

P.D. Prefiero la grasa de tocino que al azucar :D
Art-FzTT

Alabatah wrote:

No soy nuevo en el osu , bah algo , juego hace 2 meses x.x pero estoy rank 674 asi que no soy tan nuevo xD .. lo que si acá en el foro no tiendo a psotear y es probable que empieze así que me presentoo .. me llamo astor tengo 16 años y un gusto conocerlos x.x.
Joined: Jan 24, 2010

te falto 1 mes y algo :-o

weno me presento ya q no lo hice empeze justo en febrero .. el 1ro =D = llevo su rato pero no me presente correctamente en el foro

hay q decir q ta reweno el juego, vastante vicioso tambien e hablando con unos personajes x ahi en #spanish :P q ya me conocen ...
ç
weno salu2 de chile de a poquito como pais tamo subiendo y tambien a todo el resto de hispanohablantes que me han ayudado 1 monton cuando les pido ayuda ( beuchi (L) ):P
salu2

PD: juegen este map http://osu.ppy.sh/s/14758 y si les gusta tirenme estrellita plis ... :3
MahouLovesSugar
P.D. Prefiero la grasa de tocino que al azucar
OH NOES! Pero daña tu sistema nervioso y ponle más emoción [??] ¡Como yo =DD!
Gracias :3.
Salvage
No puedo creer lo que me acaba de pasar , quería sacar el 2000 combo achievement , iba 1986 en Parapara MAX I y lo perdí , increible x.x
elgrosso_old
Holaaaaa soy el hermano de eldnl, un gusto, hasta hace tiempo los dos usabamos la misma cuenta, pero como ahora tenemos pc's distintos me hice una yo aver que tal me va

Slds
eldnl

elgrosso wrote:

Holaaaaa soy el hermano de eldnl, un gusto, hasta hace tiempo los dos usabamos la misma cuenta, pero como ahora tenemos pc's distintos me hice una yo aver que tal me va

Slds
Bienvenido cabro chico
Repflez
Pues bienvenido :D

P.D. Haganle un !multi xD
shagy
bienvenido aver que dia nos aventamos unas retas, sale :)
Gonzvlo
Hola :)

~filler
Rendran
directo al grano eh?
bienvenido xD
[deleted user]
Hola a Todos =D Me presento mi nombre es Edmundo, tengo 16, soi de chilep y llevo alrededor de 30 minutos jugando Osu! Jajajaja, me meti luego qe un amigo me dijo qe es un juego dificil y adictivo, y creo qe asi lo es joajaojao Saludos~







Pd: alguien que sepa como crear las firmas y qe ayude??qe solo se crear firmas de rag Joaoaoa
Graciaps =)
sesito71

[E]dmond wrote:

Pd: alguien que sepa como crear las firmas y qe ayude??qe solo se crear firmas de rag Joaoaoa
Graciaps =)
Arribita, donde te pondrá "Welcome, [E]dmond" a la izquierda busca "Settings", haces clic, luego entras en "Profile" y una vez ahí, "Edit Signature" ^^


P.D: Bienvenido :roll:
ch4zzyklon
Hoooola! buenas a todos muchachos! Por aca me pueden decir Chaz! xD que tal va todo amigos? :D jugando al Osu? no? ah... bueno... ._. (?) xDDD jajajaj y bueno, les cuento un poco de mi:
Soy de Argentina como dice el banderin en el costado debajo de mi avatar (si es que aparece, este es mi primer post D: xD), de Bs As para ser mas precisos. Tengo 18 (si, no necesitan decirme que estoy viejo... a callar niños! (?) ) y me encanta el metal! >w<!, cosa que nada que ver porque en el Osu practicamente lo que mas va es J music xD pero por ahi encuentro de vez en cuando algun que otro tema de Linkin Park o de Breaking Benjamin! xD y por lo que veo hay pocos Osueros (asi se llaman? D:) de Arg, como que no vi thread para chicos argentos xD pero bueno, que va, puedo meterme en cualquier lugar y postear, obvio, acatando las reglas porque odio el spam ¬¬ ayer estuve en otro foro moderando y me ausente 1 mes, tuve que borrar 600 mensajes de spam -_____- no se lo deseo a nadie -_____-.
Bueno amigos, dentro de todo eso. Vengo jugando al Osu (polar! *___*) desde hace 1 mes aproximadamente y bueno, espero que nos llevemos bien y que seamos buenos amigos entre todos! >w<! UN GRAN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD! >W<!

BIENVENIDO CHAZ! D: (?)

PD: si, estoy loco y soy muy friki D:
PD2: si, soy muy insistente xD
PD3: no hay 2 sin 3 no? :A xDDD
Jesss
Bienvenido Chaz! ._. xDDDD!! y la otra gente que se da a conocer (;
Shockwave
Bienvenido Chaz! Que la pases bien en el Osu!

Argentinos hay algunos pero no pasan por aca, se dedican mas al vicio xD
ch4zzyklon

Shockwave wrote:

Bienvenido Chaz! Que la pases bien en el Osu!

Argentinos hay algunos pero no pasan por aca, se dedican mas al vicio xD
Bueno, es natural D: yo hasta no mas de 1 hora que dije "y que habra en el foro?" y me pase por aca, y pues bueno, hay fiesta parece xD en todo caso es bueno estar con otras personas de habla hispana, me sentia un mosquito sin rumbo D: xD

PD: perdon por postear en el thread, pero es que no me pude resistir D: xD
choche_old
Hola! pues la verdad es que yo ya llevo jugando a Osu! desde enero, pero nunca me había dado por entrar a los foros, asi que me presento hoy :P
Soy choche, soy un chico de 15 años de Asturias, me encanta la musica pop/rock y mi cantante favorita es Lady GaGa :)

Un saludo!
ch4zzyklon

choche wrote:

Hola! pues la verdad es que yo ya llevo jugando a Osu! desde enero, pero nunca me había dado por entrar a los foros, asi que me presento hoy :P
Soy choche, soy un chico de 15 años de Asturias, me encanta la musica pop/rock y mi cantante favorita es Lady GaGa :)

Un saludo!
Ehhh Chochi! bienvenido amigo! xD y si, a la larga se nos da por entrar y conocer otras personas no? jajaja pasatela bien por aqui que aunque sea un lugarcito chiquito tiene muy buena onda! >w<! BIENVENIDO! =D!
Beuchi

choche wrote:

Hola! pues la verdad es que yo ya llevo jugando a Osu! desde enero, pero nunca me había dado por entrar a los foros, asi que me presento hoy :P
Soy choche, soy un chico de 15 años de Asturias, me encanta la musica pop/rock y mi cantante favorita es Lady GaGa :)

Un saludo!
Wheeeee hola choche!! :D

Y mi bienvenida tambien a ch4zzyklon, que os lo paseis muy bien por aqui~ <3
eldnl
Welcome =D
Shoquim
Hola pues yo llevo 3 días de experiencia y ya me banearon jajaja, soy nuevo en el jueguito, chau.
sesito71

Shoquim wrote:

Hola pues yo llevo 3 días de experiencia y ya me banearon jajaja, soy nuevo en el jueguito, chau.
pronto empiezas u_u
second_wave
Ola^^
ITsaka
K ondas :)
Aka me llamo Yaell Everardo ( ia se que nombre mas raro no?)
Llevo 5 semanas jugando osu ( Me aburri de los MMoRpg)
Tengo 16 , Y me encanta el Anime :D
...........................Tambien MEtalica XD ( y no olvidarse de Guns an Roses)

Saludos a todos
:D ;) ;) ;)



Nota: Es el mejor juego que e jugado ( Tengo 94% de Acc......:D )
Gens
Location: Monterrey,Nuevo leon
Quién lo habría pensado, estamos en la misma locación o/
ITsaka
jajaja :D
que coincidencia no?
haber si algun dia nos vemos...Te parece?
jaja ;)
NamaChan_old
Hola a todos~~ soy Nama-chan...ya llevo 3 días jugando~~ >_> y ya me obsesioné RAWRRRRR!
Neo Adonis
Hola NamaChan y bienvenida! ^^

Al parecer son muchos los que se obsesionan con este juego, no? Y ya saben: si quieren platicar con otros hispanoamericanos, que mejor que unirse al chat en #spanish (osu! -> Tecla F8 -> Pulsar "+New..." -> Pulsar #spanish).

(Vaya, primera vez que posteo aquí, y eso que no soy nuevo)
NamaChan_old
El problema con el chat #spanish, es que todos estan en ese momento "jugando" (obviamente), y nadie se entera si alguien está hablando o no ._____.
gamamew
Hola a todos.
Me llamo Guillermo a.k.a. gamamew o simplemente gama si lo prefieren. Ing. en Sistemas de ya 27 años.

Pues ya llevo una semana desde que empece a jugar. Cuando me aburro de ver anime es cuando me pongo a jugar osu o el age of empires 2 XD

Un saludo desde Tecate, Baja California, México.
ITsaka
Bienvenido Gama (o Guillermo XD)

Espero verte jugando y ahi platicamos o algo :)

Pd : cuando te aburras de ver anime simplemente ponte a leer manga (si te gusta si no pos no o.o) Con algunas de tus canciones favoritas y te prometo que te entretienes un buen rato
Darve_old
Soy Diego, y vivo en Copiapó en Chile. Me interesa la minería, geología, gastronomía, etc xD
Verdisphena
Hi hi :3
Me llamo Nicolás, soy de santiago y un gusto ñ-ñ
Vivi el terremoto en carne y hueso(adsasdsd xd) y espero hacer buenos amigos, Cya ;·3
[deleted user]
Anda, hay topico de españoles > u <

Me llamo Luna y soy de España. Un placer <3
Beuchi

Luna_Aetnawese wrote:

Anda, hay topico de españoles > u <

Me llamo Luna y soy de España. Un placer <3
Buenas :D Bienvenida y esperamos que te lo pases bien por aqui x3
show more
Please sign in to reply.

New reply