forum

Qué opinas/sabes del usuario anterior?

posted
Total Posts
88,141
show more
MoodyRPG
Una mujer interesante (?)
Luvdic
Un hombre interesante :$
mancuso_JM_
El amor de Kenezz! xD
MoodyRPG
Siga siendo el buen mapper que es e.e

Porfin Erufen dio algo distinto que decir xD
[Yue]
Quiero aprender a mapear tan bien como el ;___;
iLotus-
Alguien que me pregunto quien era º-º
Sikei-
Parece una buena persona, me gustaria encontrarnos algun dia en un multi ;3
iLotus-
soy buena persona º-º oh yes!

Si te veo te secuestro :D!
[Yue]
Me ayudo con una pregunta que tenia :3
S4suk3
buen mapper, he tenido la oportunidad de probar alguna que otra diff de CTB hecha por el y son muy violadoras *-* (como me gustan) y buen jugador en ctb.
Luvdic
ES UN TUKKI!!!
S4suk3
Gran mentiroso x100, buen mapper. grax a el pude probar el support en osu por primeera vez jajaja,

edit: deja de decir que soy tukky mentiroso u.u
Luvdic
Entre mas pronto admita que el es tukki, mejor le ire en su vida :$
iLotus-
Mapper sensual muy gae ultimamente :'3
S4suk3
Lo veo de vez en cuando hablando por #spanish, me parace buena persona aunque no lo conosca bien
Glazbom
aca son todos buenas personas, que gays
Sikei-
owc 2013
Luvdic
Es una mala persona
Sikei-
Una mala persona que le dice mala persona a personas que no conoce.
GeeNX
Una mala persona que le dice que es una mala persona a una persona que ha dicho mala persona a una que no conoce
Chema
Muy buen amigo de sus amigos :P
MoodyRPG
España, ole :D
Luvdic
Un hombre interesante :$
[Yue]

ErufenRito wrote:

Opino que tuvo el descaro de no invitarme a salir cuando visite a Lima (?

Asi que... te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio mil veces

(?

(?

Okno, como podria odiar a un desconocido si mas bien tengo mucho amor que dar? :$? :$? :$?
Cuando quieras nos vemos o3o (?

yo tampoco te odio :3
Anshii

Glazbom wrote:

aca son todos buenas personas, que gays
Agree la puta madre... :(
NoUserPlay

T o u c h e wrote:

Gracias por eso <3

Me han dicho muy buenas cosas sobre ella, pero prefiero conocerla (aunque a mi parecer, es una gran persona)
aww =w=

Pues no se nada de ti, primera vez que te veo (leo) creo o.o y curiosidad tú avatar~
XinCrin
Muy Buena amiga a veces me ayuda a encontrar canciones para mapear :P
Mily
No sé quien es :?
[Yue]
Es una de mis mejores amigas de todo osu!
Siempre me ayuda y es una muy buena persona.. es moe, linda.. podria escribir muchas cosas sobre ella n.n
Mily
Uno de mis mejores amigos <3 que me escucha cantar y decir tonteras por skype .__. xD y no acepta mi rudeza, es lindo :33 y me gusta su voz al igual podría seguir :)
Sikei-
No tengo idea de quien es.
NoUserPlay

XinCrin wrote:

Muy Buena amiga a veces me ayuda a encontrar canciones para mapear :P
x3 Aunque no ayude de mucho ;_;

Buen amigo y buena persona, a veces chat con él, me dio unos consejos para mappear (Aunque no he seguido intentando no tengo pasciencia ;_;)
[Yue]
Una chica moe.. tiene una muy bonita vos :3
MoodyRPG
Ojala haga mas beatmaps :3
KokoroStudiox3
algien que va a modear mi mapa
un buen maper
se ve que es buena onda :3
Gero
Un Muy Buen Amigo, Me Ah Ayudado Mucho En Mis Mapas :B es buena onda, buen mapper, un exelente modder o3o \^W^/ Es Mi Paisano :P!
Nicokarl
nose quien es
LightoHK

Nicokarl wrote:

nose quien es
Sikei-
Es argentina, Ojala nos conoscamos por ahi.
Glazbom
se quiere levantar a luz
show more
Please sign in to reply.

New reply